Final Fantasy X-2 International anunciado

En la revista Weekly Shônen Jump podemos ver q FFX2 International saldráen japón este invierno, el juego vendrá con algunos extras además del doblaje al inglés. Tb podría llebar en el dvd bonus un video de FFXII y según rumores uno de FFVII-2.

El scan:

Imagen
Menos mal, además el aviso antes de lo que yo pensaba (pensaba que para mediados del mes que viene) y además si viene con bonus del FFXII mejor... y lo que no me esperaba era lo del FFVII-2, sorpresón. Pero bueno... ahora queda lo más difícil, que es esperar y que se confirmen todo lo que han dicho (y ojalá algo más XD)
Un video de FF VII-2, ojala sea verdad y no sea mas que un rumor, imaginate una segunda parte del juego y con graficos mejorados [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Sera esta la version q disfrutaremos los PALetos?
Si es asi, por lo menos la larga espera ha merecido la pena.
Un saludo eolianos
Un Pifwafi marchadnooooooooooo
pues si sale en invierno en japon dudo mucho ke sea la version internacional la ke nos traigan aki, a menos ke sean capaces de hacernos esperar mas todavia pa tener este juego, yo lo kiero pa diciembre y a ser posible la version internacional ya ke si no nos doblan los juegos al menos ke traiga alguna mejora y mas con lo ke tarda square en sakar el juego por estos lares. [enfa]
Pues a ver si se confirma y viene aki...y sobretodo que se confirme lo del final fantasy VII-2 porque seria el noticion del año.Porque eske solo de pensar en la continuacion del que para mi es el mejor juego de la historia eske...... [babas] [babas] [babas] [babas] ....no hay palabras.
6 respuestas