Final Fantasy X-2 o Arc Ayuda !!!!!!!!!!!!!

Estoy en la duda de comprarme alguno de estos 2 juegos.
¿Podeis ayudarme?
Gracias
Pues a ver la historia del arc, bastante mejor que al del x-2, los gráficos mejores los del x-2, la música mejor la del arc, yel sistema de batalla pues son muy diferentes, las del arc son mucho mas lentas y estrategicas, y las del final fantasy son muy rápidas y frenéticas. A mi personalmente me gustan más las del arc , aunque a veces se hacen algo pesadas, Las del ff son muy rápidas, a mi gusto demasiado.
En resumen que yo me cogería antes el arc, aunqeu lso 2 son buenos juegos, anoser que seas un ultra fan del final fantasy X, que en ese caso alomejor te interesaria mas el X.
Salu2
si te tienes ke pillar uno de esos dos ke sea ARC, y como dice xavillin el X tambien seria una buena compra si no lo tienes.
Yo voto por Arc. Para mí no hay color: uno es un juego normalito que se aprovecha de un nombre conocido (algo muy frecuente, por desgracia) mientras que el otro ha sido (para mí al menos) una sorpresa realmente agradable.
simplemente ARC, aqui por los post ya me convencieron y me he pillado la version pal y la verdad que es una delicia para los amantes de los RPG [ginyo]
Yo el Arc no lo e probado pero hoy me e pillado el FFx-2 [buuuaaaa] y me a defraudado mucho ya que es muchos graficos y poco historia y las batallas son muy rapidas y no te da la tarnquilidad de otros FF pa pensar que hacer y demas cosas.
Bueno yo te diría que si te va el sistema de combates estilo FF tactics, pues pillate el arc que te encantará, tiene una historia increible, al igual que su banda sonora. Si por el contrario ese sistema no te va, pues pillate el FFX-2, que la verdad a mi no me ha parecido tan malo, de hecho tiene 5 finales y multitud de secretos.
ARC sin duda, a mi me lo prestó un colega y flipé con el juego. El sistema de batalla me encantó y la historia es muy buena.

Del x-2 mejor no opino. [buaaj]
Pues por ahora sta claro ke gana el Arc, Algunos votos mas??
Enga ke 60 € me tengo ke gastar y por ahora va el Arc, aunke soy un fan de los Final Fatnasy, pero de este he odido muchas cosas malas y buenas.
el arc el sistema de batalla es más lento... t tiras 3 años para matar a 4 bixos xD eso si tiene una historia increible, y una banda sonora Muy muy guapa... ( similares a los finals fantasys ) y encima sta doblado :D, graficamente deja k desear bastante ... sosillo y tal... weno y el ffx2 la historia PRufF ( pero acaba enganxando ) no sta doblado... pero el sistema de combate es el mejor para mi gusto más rapido k el otro y mejores graficos... sta xungo... yo me pillaria el final fantasy xk soy muy fan de la serie... :D aunke yo tengo ambos :P

Un saludo.

PD: ffx2 x muxo k digan ... :D
Pillaria el arc, se lo han currao, eso si no t deprimas desde el principio XD q a mi al principio no m molo y pa mi ahora es la lexe
Yo llevo unas 40 horas de juego del ARC y para mi es uno de los mejores RPG´s de PS2 ,una historia muy guapa, y para mi gusto el sistema de combates mejor que los de FF X-2
Me esta gustando mucho
yo tengo el arc (el x-2 aun no, pero me lo acabare pillando). estoy en el enemigo final del arc (el cabron es chungo, te hace un pedazo ataque que quita un huevo y encima se regenera), y la verdad es que a mi me ha gustado mucho; se hace muy entretenido, engancha, que es lo importante en un RPG. puede no tener muy buenos graficos, pero los jugones de un juego de rol ya sabemos lo que realmente importa. ha sido uno de los pocos juegos de rol de ps2 que me han gustado, (despues de las grandes decepciones que me he llevado con Wild Arms 3, Grandia X-treme y otros) y una grata sorpresa para mi

sobre el X-2, solo he escuchado opiniones contrarias a el (a excepcion de las revistas, claro, que para que digan que un juego famoso es malo...)
el ffx-2 tiene 5 finales??... arrghh [looco]

yo jugue a los arc the lad de la psx... me mola bastante, pero los graficos son patateros... la historia no lo se porke aun no lo tengo pero todo el mundo dice ke es mu guena [buenazo]

el FFX-2 es de compra obligada para todos los que tengan el FFX... ademas despues de enterarme de la conexion tekila con el 7... argh [666] [looco]
Yo te recomiendo el ARC sin ninguna duda, tiene una historia buenisima, en mi opinion no habia visto ninguna historia tan buena desde el suikoden 2, las batallas aunke lentas y pesadas te sacan de la monotonia de FF (menos el 10) los personajes del juego tienen cualidades determinadas como ocurra e el FF7
ARC POWA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si te quieres pillarte el FFX-2 esperate aseptiembre que me parece que sale con el LAST MISION
enga salu2[bye]
Arc sin dudarlo ni un segundo.

Sistema de batallas al mas puro estilo Grandia de PSX, una delicia. Personajes enormes, una historia buena.

Arc sin dudarlo ni un segundo.
Pilla el Arc, peazo historia y OST.
ARC pedazoooo de historia!! las batallas llegan a rayar un poco peor la gran historia q tiene te las hace olvidar! [beer]
joeeeeeeeeer parece que esta claro no??

si alguien pusiese un hilo para votar no habria color!!!

ffx-2 [noop] arc [poraki] y eso que me encanta la saga ff xo esta claro que para hacer las cosas rapidas y mal hechas mejor que se las ahorren.

bye...!!!!
Pues yo he probado el Arc esta mañana una hora mas o menos y no me gusto nada, alguien me puede decir si las batallas se ponen mejor mas adelante porque si tengo que aguantar este turro siempre paso...
Las batallas son la leche. Da gusto cuando empiezas a conseguir hechizos y demas. Lo que pasa es que es un juego que apra avanzar en experiencia, puedes pasar de armas, etc... y centrarte en luchar para subir.

Como ejemplo esta, que si no lanzas hechizos a menudo, sube menos el contador de clase, y no consigues mas hechizos. Y lo mismo con los movimientos especiales.

La polla vamos.
Si te vas a comprar el FFX-2 cuando lo veas en el Daily, callate ya y devuelveme ya mi CD3 del FF7!!! [+furioso]
buff...depende,si quieres un rpg sin muchas complicaiones,reletivamente facil e intuitivo y muy cachondo,pos el ffx2,sino tu mismo.
24 respuestas