Final Fantasy X-2 problemillas cap.5

De antemano un saludo al foro, y ahora voy al grano con mis preguntillas.- Son del capítulo 5
Primera: cuando me encuentro en la llanura del trueno en la caverna de las claves, cuando llego a una puerta que me pide cuantos guiles he ganado en la caverna, me dice no se que de positivo o negativo, y aunque se los guiles, no soy capaz de acertar nunca.
Segunda ¿cual es la mejor manera de cepillarse en la planta 20 de Bevelle a el ente oscuro? [fumeta]
Tercera en el río de la Luna me dice el Tolbi, que si quiero unirme a el espectáculo cuando hagan otro, le vuelvo a dar y nada más que me sale la banda de música encima del shupaf, con una opción de terminar (con círculo) y yo he visto en alguna imagen por ahí que se ve a Paine encima de shupaf. Gracias a todos
1º: equipa el anillo repelente, entonces los giles y batallas serán siempre 0. Si consigues averiguar el número de las anteriores puertas, también podrás con ese. Alternativa: en las esquinas de esa cueva se encuentran placas informativas, con los códigos de todas las pueras YA ABIERTAS, los giles ganados y las batallas que llevas, siempre puedes ir a mirar, pero por el camino de vuelta, la cantidad seguramente varie con las batallas.....

2º: ese bicho sólo tiene 9999 de vida, puedes probar a usar espejo, para así evitar la mayoría de sus magias, pero eso no servirá contra artema... Te recomiendo escoger tres oficios con mucha vida y un ataque alto y machacarlo cagando leches (berserker arrasa), aunque con algo de suerte un tahur con 4 dados hace estragos; si vas sobrado de pasta, pues un samurai y su habilidad de tirar dinero se lo cargarían de un golpe:). Y en el caso extremo........ 3 lords oscuros, usando dolor y fuera (truco trapero que cuela con todo cristo:()

3º Ese tio te pide si quieres subir al escenario, la 1ª opción es mirar, la 2ª subir y la tercera rechazar, escoge la 2ª para tener la misión completa y no la misión terminada:(. Cuando veas la orquesta con L1/R1 cambias de camara para ver a las 3 chicas.
po a mi el tobli ese no me dice si quiero subir al shupaf de todas maneras me dan el capitulo por terminado, supongo que eso es lo que te pasara a ti, el opr qué no tengo ni idea

Saludoss
Gracias Toshintager, pero no me da la opción de subir al shupaf.
En cuanto al de nivel 20 ya lo he pasado, era un error mío, es muy fácil. Y lo de los guiles, yo los tenía todos controlados pero en esa puerta no sé el por qué, no la abre. No obstante apunto tu idea de anillo repelente gracias. Efectivamente me pasa lo mismo que a ti macdcai.
Posublemente sea necesario ayudar a Tobli en los capítulos anteriores para tener acceso a esa opión:
Capitulo 1: escoltar la carabana.
Capitulo 2: vender entradas del concierto.
Capitulo 3: hablar con el y..... huir.

Si lo habeis echo los 3 capítulos anteriores correctamente, entonces no me quedan explicaciones, y si no.... pues que tengais mucha suerte con el Nuevo Juego+.

PD: Apunto esta forma de joder el capítulo final y lograr sólo un capitulo terminado [comor?] (ya tengo 3:))
Toshintager, la verdad es que lo hice todo, en fin me parece que me va a faltar ese tanto por ciento, después de la paliza que llevo, resignación y gracias nuevamente. [bad]
5 respuestas