Final Fantasy X-2 (Spoiler)

caixo gente, que tal? el otro dia empeze a jugar al final x-2, y la verdad, que no es que me pareciera malo, mas bien, algo aburrido, creo que pierde la esencia de cualkier final fantasy, pq un final, x misiones... como que no.... ratataaaa

he decidido aparcarlo, pq tenga mas juegos a los que incarle el diente, como el todo o nada, o el project zero 2, k tienen mu buena pinta los 2

bueno, a lo que iva, me podriais contar como acaba el final x-2? me refiero si al final encuentran a tidus y todo eso...

pos eso gente, que gracias

agur
Si hombre...y cada vez q entre alguien en este hilo le jodemos el final del juego, pasatelo y lo veras...si es q..
hola tio, pues mira, mi intención no es joder el final del juego a nadie, pero creo que lo has entendido mal, pq ademas, lo de spoiler, significa que cuidado, que no entre todo el mundo k no se lo ha pasado o algo asi...

pero bueno... habra gente que lo sabe, y otra que no. x eso te lo explico ahora ;)
que pasa tyler.pues te lo voy a contar resumiendo,ya que no vas a jugar(ni falta que te hace :P ),ya que la verdad es que es un juego bastante prescindible.a ver..........si lo único que te interesa es si tida aparece,te diré que si.al acabarte la final del juego,si te has sacado un porcentage alto de juego,se te dará la opción de encontrate con él.tida aparece en la playa de besaid.en ese momento entra en escena el celsius(la nave de la banda),y tida y yuna se funden en un abrazo...... [sati] ...que tierno..mientras rikku,paine,wakka,lulu y compañia les observan con lágrimas en los ojos............. [Alaa!] .....bueno,fuera coña ese es,en resumen el final del juego.hay una escena + si te has sacado el 100% del juego.una conversación de tida y yuna en las ruinas de zanarkand,pero no me acuerdo mucho,la verdad........no creo que fuera muy revelante........ :P .si hay alguien que se acuerde,que lo postee.

espero haberte sido de ayuda y hasta otra.
gracias tio!! precisamente, eso es lo que buscava, gracias!!!!

ahora ya sudo del final x-2, y nos preparamos para el 12, k tiene pinta de volver a ser un ff como dios manda... [oki]
5 respuestas