Final Fantasy X-2

Alguien ha hecho una copia del Final fantasy X-2 y le funciona?y tambien queria saber si se puede cargar con el swap magic 2.0.
Gracias
Yo tb estoy mega encabronao con la lexe el final fantasy X-2. Todos los backups k e exo me cargan perfectamente y tal pero despues cuando juego se me blokean. He probado con verbatim +r 2.4x ,traxdata +r 4x, y verbatim -r 2x. Utilizo el NERO

Por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo k me lo diga.

Saludos
Hola DevilDante y Tjarc65, yo le e exo la copia hoy mismito a las 6 cosa asi, y me va fenomenal, lo e grabado con el alcohol 120% yhe utilizado DVD-R Princo a 2X, y me va de p. m. y espero q os aya solucionado los problemas, y si teneis mas problemas con este juego, contadmelo [oki].

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
Muxas gracias por tu consejo raziel III, si se me vuelve a blokear lo intento como tu dices. Tengo sospexas de k se me blokea por el nero ya k llevo algunos juegos k se me blokean y no se pork, pork tengo otros k me van perfectamente. A ver si hay suerte.

Saludos
Hola, yo lo he grabado con el DVD decripter y me pasa igual, cuando llevo un rato se me queda en negro bloqueado y nada...
Probare con el alcohol 120, porque con el nero puede dar problemas segun decis, y con el dvd decripter os ha pasado algo parecido?.

Gracias.
Joer k alivio, ya creia yo k mi play se estaba empezando a cascar......ahora resulta k es un problema general, se ke al FFX le pasaba lo mismo y k a la gente le costaba muxo grabarlo pero weno, intentemoslo con el alcohol.

Saludos

PD: No kiero hacer + posavasossssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Pos con el alcohol 120 va muxo mejor ¡¡¡¡ Solo se me a blokeado una vez y eso k juego con el juego parxeado para poder jugar a 60 hz ;).

A los k os pasara lo mismo, probad con el alcohol k por lo menos a mi se puede decir k me ha funcionado.

Saludos
hey kompi, tengo aki el FFX-2 alkilao original... de onde has sakao el parche pa pasarlo a 60 hz? me interesa mucho... al poder ser, explikame un poko asi por encima sobre como aplikar el parche... me seria de muchisima utilidad
Gracias de antemano
El programa para pasar de pal a NTSC (60 hz) es el adrenalin patcher. Es el que e utilizado yo y va bien, solo k tienes k utilizar la aplicacion de desplazamiento de pantalla k trae el juego para centrarla y yastá.

Se aplica teniendo la imagen limpia de el juego en tu ordenador y seleccionando en Patch: PS2 PAL-->NTSC routine o algo así.

Luego kemas la imagen k acabas de parchear y punto.
No te olvides cuando juegues de cambiar la posicion de la imagen en "preferencias".

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda preguntala

Saludos

Adjuntos

Hola Tjarc65!!

HE probao de pasar el ffx con el adrenaline patcher a 60 hz, y va cojonudo a excepcion, ke se me ha ido hacia abajo la imagen de la pantalla, y claro, no puedo centrarla, pq ke yo sepa el ffx, el 1, no tiene la opcion de posicionar la imagen en la pantalla.

El ffx2 si lo tiene?? Es que tengo pensado aplicarle el patch al ffx2 tambien, pq se nota y mucho la diferencia. Lastima ke los videos vayan un pelin aceleraos aunke si no fuera por la musica ke tambien se acelera un pelin, no me importaria.

Bueno, pos na mas. Gracias de antemano.
Hola, el FFX-2 si k tiene opción de centrar pantalla lo k pasa k solo se hace efectiva cunado cargas la partida en la que has modificado la posición de la pantalla. O sea, ke si tu metes el dvd en tu ps2, al principio saldrá la imagen descentrada pero cuando cargues la partida en la que tenias la pantalla bien colocada se volverá a poner bien. Lo digo para k no te asustes.

La verdad k esto del adrenalin mola para dejar las mierdas de conversiones k nos traen.

Saludos
JODER ¡¡¡¡¡

Hay un punto donde SIEMPRE se me cuelga el juego, ya sea grabado con nero, con alcohol, a 50 hz, a 60, en verbatim, en traxdata... SIEMPRE. Es después de entrar en los subterráneos de bevelle, tras ver una gran makina e intentar entrar por un pasillo de la izkierda..hacia el laberinto.

Estoy megacabreao ya k me compré ayer la guia y ahora resulta k no puedo seguir. Haber si a alguno no se os blokea y me decis komo lo haceis.

Saludos y gracias
wnassss Tjarc65 de nuevo!!! parece ser q siempre t tng q ayudar ehh [oki] ami no se m kea colgao, no m a fallao ni 1 sola vez, azlo d esta manera: t cojes un dvd-r princo y lo grabas con el alcohol a 2x, y m funciona cojonudamente cojonudo [oki], ya sabes, si t da mas errores m lo dices, y x cierto, no le metas parche d 60 hz ni nada d eso, gravalo tal y cm esta, ok?? enga Tjarc65, q tngas suerte!!

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
Gracias Raziel por tu consejo pero e conseguido solucionarlo, el dvd k tengo con el alcohol a 60 hz va perfectamente pero no se pork le daba por blokearse ahi pork grabé esa partida con el dvd grabado con nero y parece k eso de los blokeos es como un virus k se transmite x la memory card jeje. Ya se k suena mu raro pero eso es lo k me paso.

Entonces guardé la partida utilizando el dvd grabado con el alcohol y ahora va perfecto, no se blokea nunca.

Ke cosas mas extrañas....

Saludos
Cuando lo pasa a 60hz si no tienes un televisor en ntsc o el cable para ntsc no va a color verdad?????????.

Un Saludo.
15 respuestas