Final Fantasy X-2

Alguien sabe si se puede cargar el Final Fantasy X-2 con el swap magic 2.0 ?¿?
Gracias de antemano.
me temo q de momento el dvd full (pal) cargado con swap magic 2 dvd no funciona. El menu sale, pero los videos no se ven y no inician, por tanto no se puede jugar. (esto es lo q me pasa a mi)
Intentaré con otra forma...

Un saludo
Pues vamos bien, a ver si mas gente lo prueba y nos dice si va o no con swap magic.
Que toc tiene el full dvd?
ocupa 3,79Gb. Se ha probado el backup en una ps2 con chip messiah y funciona. Asi q tiene q ser el metodo cogswap el problema...A ver q combiancion es la acertada
alguien a probado breaker+exploit de memory card+ davil may cry o algun otro juego con toc alta????
si no funciona con ningun metodo cog-swap seria la gran put***jejejeje
Solo ocupa 3.7 g el full dvd?
Pues creo que mi vetusto ar2 lo va a cargar.Me voy de comprassssssssssss. [angelito]
no me digas que no funciona con SM 2.0. :-( Joder

Cada vez son mas juegos los que no funcionan.
yo el q tengo en ingles si va.no se si sera diferente
garrafoide lo k pasa es k el SM tiene un TOC muy bajo para los grandes juegos de ahora [burla2]

PD:con grandes me refiero de tamaño [666]
Yo el final fantasy x-2 emn ntsc lo cargo perfectamente con el cogswapcdloader, ahora lo tuve k grabar en un verbatim, por k lo grabe en un hck i cargava el menu pero se eganxava en la intro del principio, asi k provat con otra marca de dvd's si no lo havveis exo.
SaLudos
a mi me pasa lo mismo. he grabado el ff x2 con un verbatim a 1x con el record now max, y usando el swap magic 2, el juego arranca pero se keda colgado kuando habla rikku en la intro. lo ke he hecho a sido jugar con el original hasta el primer punto para poder salvar y luego cargar mi backup. y ahora de momento funciona. no se si mas adelante volvera a pasar lo mismo pero de momento llevo 3 horas de juego y no me ha dado ningun problema mas. [oki]
A ver si alguien q tenga el AR2 lo prueba a ver si no se queda colgado al principio del juego, sino tendremos q hacer como crisredfi1, y luego con el swapmagic 2.0 ya ira.
una duda yo tengo uno q ponia pal pero al iniciarlo esta en ingles, eso kiere decir q de español poco no?a mi si me va con el sm2 pero eso es la putada ta en inglish no?:(
he conseguido hacer funcionar el final fantasy x-2 utilizando unicamente swap magic 2 dvd. El problema creo q es la marca del dvd. Usé un princo y no funcionaba pero con un dvd-r Sony grabado a 1x funciona perfectamente los videos y todo.

Un saludo y espero que ayude
¿Habeis probado el CD Loader para cargarlo?
Un saludo.
he conseguido hacer funcionar el final fantasy x-2 utilizando unicamente swap magic 2 dvd. El problema creo q es la marca del dvd. Usé un princo y no funcionaba pero con un dvd-r Sony grabado a 1x funciona perfectamente los videos y todo.

Tukamon yo por lo que e oido los Princo no funcionan con la play2 nose porke (los sony van bien de precio?xDD)yo tengo preparado un verbatim +r espero que con ese vaya bien
yo lo tengo princo y me rula perfectamente con swap magic 2
Habeis probado esto:

Meted el SW CD 3.0
Cuando cargue dadle al open y meted un juego en dvd de ps2 de mucho toc
Esperad a q lo lea la consola
Luego abre la bandeja con cogswap y cambia el dvd por el FFX-2 y dale a iniciar el juego.

Funciona?
Cuidao q os he dicho mil veces q no uséis Princo...
Ok, si tengo dmc puedo con gta y viceversa?
Es para pillarme uno de los dos (como son los más grandes...).
Saludos y muchas gracias x todo!
pues a mi me funciona perfectamente con el sm 2.0 y no se engancha para nada,lo he copiado con el dvddecrypter, y verbatim a 1x
pues yo lo cargo con SM2 y grabado con el decrypter y con un dvd+r bulk pak [carcajad]
a mi tambien me funciona grabando con el dvddecrypter en verbatim a 1x
simplemente con el swap magic, sin nungun problema y los videos se ven de puta madre
ya consegui el pal i grabado en verbatim a 1x funciona perfectamente con el sm2 en mi v9
24 respuestas