Final Fantasy X-2.....

nassss gente pos vereis toi atascao acia el 30%, toi en el besaid y me tengo q cargar al 2º eon oscuro pero me maxaca el muy capullo. como me lo cargo???? toi desesperao..... gracias.
salu22222222
Si valefor te cuesta no quiero pensar lo que te pueden costar otros bichos.
Yo te recomiendo que tengas un mago blanco en el equipo y que este bastante entrenado minimo un 50%tb tienes que tener una guerrera a ser poible con EXCALIBUR(la ultima habilidad) y la otra pistolera y le hagas todo el rato tiro rapido. Con la pistolera y la guerrera ataca sin parar y la maga blanca que no pare de curar.
Asi me lo pase yo
enga salu2 [bye]
pero tio!!! que nivel tienes???? [360º] ,no pasa na,jeje pero entrena mas a menudo,e? yo te recomendaria tener un lord oscuro bastante entrando y dos berserkes(bueno,asi es como me e follado yo a valefor)
Todavia no os habéis cansado del juego? A estas alturas yo ya empezaba a estar asqueado (aq hay que decir que esta parte de los eones oscuros enganxa un poko porque por fin parece ser que se empieza a enlazar d verdad con la historia del FFX y que una buena historia empieza a coger forma). Pero después odio los cambios de ritmo y el cambio de dificultad garrafal que va pegando de vez en cuando. Que hay juegos q sin entrenar demasaido puedes avanzar algo, o almenos entrenar poko, no como en este juego q has d entrenar un webo.

Se nota que estoy hasta la polla? XDDD

PD: me quede en la parte antes del concierto en la llanura de los rayos esa.

ale ale, a cascarla xDDD
JEJEEJE lo primero gracias por contestar. E desistido en cargarme a valefor :p , aorao toi liado con ifrit, q casi me lo cargo, ese me cuesta menos. las tengo en el nivel 25, sera suficiente???
gracias por contestar.
salu22222 [bye]
yo en el capitulo 3 ya estaba a nvl 46 q no te pase nada con Ixion y mas jefazos XD
yo creo que deberias subir nvl coger objetos con 20%vit y asi en ZANARKAND ay una mujer q vende esos objetos [looco]
equipa a rikku con decision facil, y pnte cuanto antes con el traje ultimo, usalo en todos los bosses, no tendras problema en ninguno y cada vez se hara mas fuerte mucho mas rapido que los personajes, asi el juego no cuesta na de na, y te lo puedes pasar sin preocuparte de subir de nivel. Asi lo liquidas rapidito y puedes jugar a otra cosa. jje
Nivel 46!!!!! [flipa] pos me e follao a ifrit de manera relativamente facil. aora a entrenar jeje ratataaaa Valefor!!!!
juas juas gracias por contestar.
salu22222
nasssss tengo un problemilla cvon eso de decision facil........NO ME DEJA PONERMELO!!!!! [+furioso] q t6engo q acer para ekiparme con eso???? gracias de antemano.
salu2222222
no t deja ponertelo mientras no hayas puesto las vestiesferas... o eso es lo que me paso a mi
ok luego lo pruebo. gracias por contestar.
salu22222
La verdad soy un admirador de la saga FF (me los he pasado todos al 99-100% siempre, savando todo el jugo) pero este se me ha hecho aburridisimo, sin historia, sin intros alucinantes (solo la del concierto en la llanura de los rayos). La verdad me lo he pasado enterito, tenia la ilusion que se fuera animando la cosa pero na de na. El peor de todos con diferencia. Ni siquiera me lo voy a pasar una segunda vez para el 100% porque no creo que descubra nada interesante. A ver que tal estara el siguiente.
pos toi contigo raziel, el juego ta ben pero la historia.... [uzi] y si me dices q no se anima pos........ le van a dar por el culete.
salu2222
raziel escribió:La verdad soy un admirador de la saga FF (me los he pasado todos al 99-100% siempre, savando todo el jugo) pero este se me ha hecho aburridisimo, sin historia, sin intros alucinantes (solo la del concierto en la llanura de los rayos). La verdad me lo he pasado enterito, tenia la ilusion que se fuera animando la cosa pero na de na. El peor de todos con diferencia. Ni siquiera me lo voy a pasar una segunda vez para el 100% porque no creo que descubra nada interesante. A ver que tal estara el siguiente.

joder, por fin alguien q no se deja llevar por el nombre d FF... ¿Verdad que exceptuando ciertas partes del juego q parece q la cosa sube, luego van y te encasquetan una mierda d mision que les mandarias a tomar por culo? (Vamos, mas o menos como cuando una tia te pone a 100 y luego te deja a medias xDDDD)

En fin, yo ahora toy con mi FFTA, que aq la historia tp es una maravilla, mis horitas de vicio q me da en el tren yendo a currar o a la uni :D

Y luego mi soul calibour 2 tb me da guerrita... jijijiji...

ale ale, xaaaaaaaau
wenasssss!!!!!!

yo soy fan de final fantasy, y a mi el X-2, me gusta pero sin duda

tb, estoy de acuerdo en k es el peor de todos, yo me enganche

de una forma increible al X, y como dejaban la historia de tidus,

un poco en el aire me pille el X-2, pero me ha defraudado a base

de bien...Esperaba algo mas k un placebo para hacer tiempo al XII!!!!!!!!

en fin k se lo podian haber currao mas aunk repito k a mi, como buen fan me gusta, pero de ve en cuando hay k ser criticos...

ade+ yo ahora me he puesto a pasarme otra vez el VII [sonrisa]

pues eso es todo. Salu2 a todos.
Heavy escribió:
ade+ yo ahora me he puesto a pasarme otra vez el VII [sonrisa]

Asi termino siempre, que me compro un final fantasy nuevo y me lo paso....ninguno me llega tanto como ese, y acabo enganchao recordando viejos tiempos. :)
Heavy escribió:wenasssss!!!!!!

en fin k se lo podian haber currao mas aunk repito k a mi, como buen fan me gusta, pero de ve en cuando hay k ser criticos...

Mmmm, hay algo que no me cuadra... como puedes decir que te gusta por ser fan y a la vez decir que eres critico? A mi me gustan mucho los FF pero este FFX-2 no me gusta nada, y por muy fan que pueda ser d los FF o d los RPG en general no digo q me guste...

No se, para mi eso son dos conceptos que se pegan y algo opuestos. Es casi como decir que pq me considero fan me tiene que gustar por narices. Si la compañía X me hace una continuación Y y me gustaron las precuelas Z, si Y no me parece bueno, por mucho que sea de X y Z, sigue sin ser bueno. Yo mismo soy fan del Grandia II y el Grandia Xtreme me parece una soberana basura (perdon si ofendo a alguien, xo me dolio dejarme 50 dolares en ese juego).

No se, espero que me aclares el concepto pq no lo veo claro...

Yo mismo estoy jugando al FFX-2 simplemente para ver q coño pasa con tidus... si no, ya me habria intentado sacar el dvd de encima xD

Esteban_Rp escribió:Asi termino siempre, que me compro un final fantasy nuevo y me lo paso....ninguno me llega tanto como ese, y acabo enganchao recordando viejos tiempos.

Pos oye, te digo yo q se disfruta mucho mas el 7 jugando a la version amerikana, y no por tema de herzios... si no de traducción! Por fin me enteré de que coño pasa xD que si el juego es paranoico, con la traducción es como intentar ir a un manicomio e intentar mantener alguna conversacion con los internos minimamente coherente xD

En fin, majetes... a viciarse!
pues gracias a todos los que le dieron con un hacha al juego, pues me hicieron creer que el juego no valia la pena, pero igual lo jugue, y gracias a las pocas espectativas con las que iba, me parecio exelente, no quiza al nivel de otros FF, pero me gusto.
por cierto que dificil se me hizo Trema (en el piso 100) de bevelle, pero por fin le gane al muy cabron. y era el ultimo enlace que me faltaba por terminar del capitulo 5, sin embargo no me dieron la ultima vestiesfera. alguien sabe porque? sera por que no termine lo de la agencia publicitaria?
gracias
Bueno, eso es normal, cuando te haces muy malas expectativas de algo... dp si lo pruebas no te parece tan malo... Pero este juego yo realmente solo se lo recomiendo a las mentes calenturientas que tienen ganas de ver en acción a las tipicas japonistas adolescentes de los animes... joder, me teneis q reconocer que hay escenas infumables. Lo único q le salva es el sistema de lucha q es dinamico (y aún así, acabo hasta las pelotas de las p***s transformaciones de job al estilo sailormoon)

J0der, y en serio aún hay gente que quiere que nos destrozen el FF7 con una segunda parte en version juego? Pq a ver q coño hacen con la peli...
pues a mi la verdad, despues de esperarme una patata me acabo gustando muxo... y estoy subiendo las habilidades de las vestiesferas de todas... ademas tiene mogollon de minijuegos, la verdad es ke parece el final del FFX, osea, antes de pasarte el juego del todo (esto pasa en todos los FFX) las minimisiones esas ke completas no? [+risas]

cam me akabo de dar cuenta ke el de tu avatar es ramuh... estoy perdiendo facultades [+risas]
Decís que este es el peor Final Fantasy? mwhahahaha, me da que no habéis jugado al FF crystal chronicles de la game cube... eso si es penoso... esto es una obra de arte a su lado!!! ^_^
el_kaiser escribió:pues a mi la verdad, despues de esperarme una patata me acabo gustando muxo... y estoy subiendo las habilidades de las vestiesferas de todas... ademas tiene mogollon de minijuegos, la verdad es ke parece el final del FFX, osea, antes de pasarte el juego del todo (esto pasa en todos los FFX) las minimisiones esas ke completas no? [+risas]

cam me akabo de dar cuenta ke el de tu avatar es ramuh... estoy perdiendo facultades [+risas]

A ver, si yo estoy jugando y tiene cosillas q no estan mal. Lo de los jobs es un sistema que enganxa, y el combate es muy dinamico (en la version NTSC ni os cuento) y esos factores tienen su gracia.

Eso si, las escenas son horribles, la historia es muy mala para ser una buena continuacion del FFX... estoy pal final del capitulo 4 y no he visto nada que me haya gustado un ápice... y no digo mas pa no reventar cosas a gente q lo quiera jugar y no lo haya hecho...

Sheri escribió:Decís que este es el peor Final Fantasy? mwhahahaha, me da que no habéis jugado al FF crystal chronicles de la game cube... eso si es penoso... esto es una obra de arte a su lado!!! ^_^

La gracia del d GC no es la historia en si ni un monton d cosas... es juntarte con gente y jugarlo. La gente se espera un gran FF por llamarse asi, pero en realidad es como si quisieras jugar tu solo al FF XI, seguro que te pareceria una soberana mierda.

Hay que poner cada cosa en su contexto, y el FFX-2 intenta ser lo que fue el FFX y no se le parece ni en el ojo del culo. En cambio, FF:CC intenta ser un juego multiplayer... Claro que con la opcion de que limitan el acceso a multiplayer si no tienes una GBA... es una tocada de webos y los mandarias a tomar pol saco.

En fin, yo pienso que no se puede comparar coles con patatas (FF:CC con otro FF clásico). Si esq lo unico que hizo poner el nombre d FF al FF:CC creo q fue pq nintendo y square querian que el juego vendiera, y como sabe que la gente nos guíamos por tonterias como el nombre, pos así o hicieron. A mí personalmente me parece mucho superior en muchos aspectos un chrono que cualquier FF (bueeeno, tal vez el graficos no, xo en otros aspectos le pega mil patadas...) y nunca ha llegado a tierras europeas ni tiene la fama que se merece...

En fin... vaya rollo he soltao...

Esperemos que el FFXII este bien... q ultimamente square no da pie con bola.
hola FFeros!

La semana pasada empece este FFX-2 y aunque lo considero peor que cualquier otro FF (en la linea argumental) me esta enganchando...

Pues bien, creo que voy por el 35% pero bueno, eso no importa, porque ahora me estoy entrenando ya que no llego con ninguna de las luchadoras a nivle 30, y por lo que he leido por ahi, parece que voy a necesitar subir nivel mas adelante.

El caso es que a la misma vez tambien estoy buscando vestiferas, en concreto la segunda que hay en Besaid. En el templo me dicen que abra el cofre que hay en una de las habitaciones, para ello necesito la "llave con el simbolo de Besaid" que me dicen en la tienda que la compro un viajero que se fue a una gruta del norte, alguien sabe donde encontrar a ese viajero?

Hace no mucho abri un hilo con otra duda, y pensaba poner esto ahi, pero como yo fui el ultimo en contestar dando las gracias, no puedo volver a poner posts ZzzZZ

Un saludo! y gracias!
Puedes editar tu propio mensaje para añadir algo, en lugar d poner uno nuevo.

Y dp ya te digo yo... he dejado tirado el FFX-2 por el Castlevania LOI y no me arrepiento en absoluto...

Vaya cawento de RPG...
Xar escribió:Puedes editar tu propio mensaje para añadir algo, en lugar d poner uno nuevo.

Y dp ya te digo yo... he dejado tirado el FFX-2 por el Castlevania LOI y no me arrepiento en absoluto...

Vaya cawento de RPG...

Eso ya lo he hecho, pero no creo que se le ocurra mirar a nadie un hilo que esta a punto de pasar a la segunda pagina sobre una duda que en teoria esta resuelta...

Ademas este hilo tambien empezo como una duda, asi que tampoco esta tan mal desubicado este post :P

Un saludO!
En ningún momento he dicho q esté mal ubicado, simplemente daba una opción q no habias comentado [chulito]

En fin... vicioooooooooooooo
entendi mal entonces [+risas]

ya sabes, es pronto, me acabo de levantar, estoy en esa fase sueño-despierto [angelito]

Un saludO!
Te comprendo te comprendo... xDD
A ver si algun alma caricativa me resuelve esta duda.

En su dia me acabe el juego, pero por la via rapida claro esta, soy un poco impaciente, pero ahora me lo quiero pasar al 100%

El caso es que estoy atascada en la llanura de los rayos, donde hay que calibrar los pararayos, y a partir del 8 me resulta imposible hacerlo!! me toy volviendo mas loca de lo que ya estoy.

Mi duda es, esta parte cuenta para porcentaje visto o puedo pasar de esa parte???

A ver si me podeis decir algo para saber si me puedo ir de ahi, o estare hasta el año que viene intentandolo!!

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Yo lo único q te voy a decir (pq esa mision creo q no la hice) esq te vicies a otro juego q valga más la pena xD
Natalie escribió:A ver si algun alma caricativa me resuelve esta duda.

En su dia me acabe el juego, pero por la via rapida claro esta, soy un poco impaciente, pero ahora me lo quiero pasar al 100%

El caso es que estoy atascada en la llanura de los rayos, donde hay que calibrar los pararayos, y a partir del 8 me resulta imposible hacerlo!! me toy volviendo mas loca de lo que ya estoy.

Mi duda es, esta parte cuenta para porcentaje visto o puedo pasar de esa parte???

A ver si me podeis decir algo para saber si me puedo ir de ahi, o estare hasta el año que viene intentandolo!!

Gracias.

Un Saludo. Natalie.

Este minujuego no repercute en el porcentaje final. Creo que te dan algun accesorio o una losa, no recuerdo bien.
Yo también voy a por el 100% en mi segunda vuelta. Pero te aconsejo la guia oficial, porque hay algunas partes,que sin guia, es muy probable que las pases de largo y no consigas el 100%
Gracias por la info, me quitas un peso de encima, puesto que soy una negada para ese tipo de mini juegos. Asi que pasare de el. Tengo la guia oficial para poder pasarme el juego al 100% lo que pasa que no me quedaba muy claro si contaba o no para el porcentaje visto.

Gracias de nuevo.

Y para Xar. No se trata de que sea bueno, si no de que te guste. O acaso todos los juegos, libros, y peliculas que has visto y te han gustado son buenas. No se trata de que sea bueno, si no de que te entretenga. Y con esto no quiero dar baza a una discusion de estas de los foros sin limites, simplemente que cada uno tiene un gusto, diferente y unico. En la variedad esta la diversion.

Un Saludo. Natalie.
Precisamente valoro si es bueno o malo en q me guste o no. Evidentemente, es una opinion personal, pero te puedo decir que he jugado a muchos RPGs y este me parece infumable. Supongo que al estar pensado mas al estilo Sailormoon + Angeles de Charlie, pues puede ser q esté más orientado al publico femenino en ese aspecto... y al masculino por los modelitos de pu****s que les meten. Pero para mí ese no es el ideal d un RPG.

Para mi un RPG, lo fundamental son 2 cosas:

1) Historia. Que tenga una historia que enganxe y con coherencia. La historia de FFX-2 me parece más bien mediocre, que intentan hacerla alargar como pueden, pero que si se dedicaran a ella, a duras penas seguramente duraria 10 horas de juego.

2) Sistema de batalla. Tengo que reconocer que lo unico que me ha mantenido un poko enganxado al juego ha sido el dinamismo del sistema de batalla. Pero hasta esto tiene un limite de aguante.

Ad+, hay otros detalles que estaria bien tener en cuenta.

3) La BSO. Elemento a veces poko valorado pero imprescindible para una buena ambietnación. por ejemplo, la BSO del Zelda: Wind Waker no brilla precisamente opr su virtuosismo, es más, si la pones solo para escucharla, puede parecer sosa. Pero en cambio, poniendola en el juego, realmente ambienta muchisimo y le da otra dimensión al juego. En cambio, este FFX-2 tiene una BSO que no me gusta nada de nada, esas canciones medio sesenteras (ojo, no tengo nada contra la musica de la época) no me pegan en el mundo d FFX-2. Realmente, NOTO la ausencia de Nobuo Uematsu en este juego (lo noté nada mas empezar a jugar y NO sabia que no había hecho la BSO). Otro ejemplo de GRANDISIMA BSO son los Grandia. Realmente pokas BSO he visto más buenas q esa. Chrono Cross/Trigger i Legend of Mana tb son buenos casos de BSOs brillantes. En el Legend Of Mana se puede decir incluso que una BSO brillante levanta un juego mediocre y lo convierte en un buen juego (aparte que visualmente es precioso).

Eeeeen fin, principalmente por la historia, digo q este juego es malo, pq es lo q mas valoro de un RPG, pero el resto de cosas tp ayudan mucho, como una de ellas ya he comentado el estilo "Los Angeles de Charlie + Sailormoon" que me lleva. ¿Los videos? Sí, siguen siendo una pasada, xo no valoraremos un F1 por su carroceria sino por su motor...

Y a ver, me leeréis despotricar mucho, pero si en algun momento creeis que me paso, hacedmelo saber ya que no es mi intención ofender a nadie. Yo estoy así con FFX-2 y eso q no me lo he comprado, q solo me dió por probar una copia amerikana, por si acaso (q ya me lo olia de antes) no me gustaba; así que no quiero imaginarme una persona en mi situación que se haya gastado 60 euros en ese juego y encima en 50 hz con bandas. (almenos espero que esté dignamente traducido al español).

En fin, q me voy por las ramas... En pocas palabras: Si no me gusta, muchas veces es pq no lo considero bueno. Este caso se cumple mayoritariamente. En otros casos puede que sea bueno, pero como yo mismo puedo (y suelo) reconocer, no es mi estilo. Pero creo que he dejado claro que los RPGs si q me gustan XDD

En fin, dp dl rollazo, lo dejo ya... uffff pobres dedos mios... xD

Ah! otra cosa! Una cosa que esta considerado como mala, no por eso tiene q dejar de entretener. El FFX-2 me ha dado algunos ratos de buen vicio (no muchos, pero algo es algo xD)

Ahora si, q me hago mas peaso que aquel que mató a un cerdo a besos... XAU!!
Xar, no es mi intención ofenderte, pero acabo de llegar a casa de trabajar, he salido a las cuatro de la madrugada, y me he estado tomando muchas cervezas, cosa que no me deja leer tu mensaje detenidamente, por que creo que intentas decirme una serie de razones por las cuales algo es bueno o no. Repito, no es mi intencion ofender, simplemente, he decidio que voy algo borracha, que paso de leer, y que simplemente te digo que si me gusta, me vale, que no hace falta que sea bueno. Me gusta, punto. Ya esta. Com me puede gustar un tio que es mas feo que pifio pero tiene algo que me engancha. No hay vuelta de hoja ni discusión alguna. Simplemente me gusta. Puede ser lo peor del mundo ( el juego o el chico ) pero me gusta. A mi eso me vale.

Y lo dicho, no quiero que este hilo se alargue con discusiones. Yo respeto el gusto de todos y punto.

Un Saludo. Natalie.
Natalie escribió:Xar, no es mi intención ofenderte, pero acabo de llegar a casa de trabajar, he salido a las cuatro de la madrugada, y me he estado tomando muchas cervezas, cosa que no me deja leer tu mensaje detenidamente, por que creo que intentas decirme una serie de razones por las cuales algo es bueno o no. Repito, no es mi intencion ofender, simplemente, he decidio que voy algo borracha, que paso de leer, y que simplemente te digo que si me gusta, me vale, que no hace falta que sea bueno. Me gusta, punto. Ya esta. Com me puede gustar un tio que es mas feo que pifio pero tiene algo que me engancha. No hay vuelta de hoja ni discusión alguna. Simplemente me gusta. Puede ser lo peor del mundo ( el juego o el chico ) pero me gusta. A mi eso me vale.

Y lo dicho, no quiero que este hilo se alargue con discusiones. Yo respeto el gusto de todos y punto.

Un Saludo. Natalie.

Pero si precisamente estoy diciendo que si un juego es bueno o no depende unicamente de una sola persona!! Es decir, si a ti te gsuta mucho, para tí sera muy bueno, puede que incluso una maravilla. Pero de la forma en que yo lo veo, objetivamente la calidad de un producto se puede definir. Por ponerte un ejemplo, a mi me encantan los Lufias de Snes, y la gente (mis amigos) se me han pasado la vida diciendome que si son una basura, una mierda, etc. Y a mi me encantan! Sí que les reconozco que no aportaban nada nuevo, los gràficos no eran ninguna maravilla y que el juego era normalito... pero eso no quitaba que a mi me encantara!!

En pokas palabras, que un juego lo hace bueno o no si a ti te gusta o no.

Ah! Y ofendido pq? Esto no es un foro para compartir impresiones? Para discutir educadamente sobre nuestras opiniones? No pretendo que pienses igual q yo, pero si aqui todos empezaramos a hacernos la pelota como gilipollas, para mí esto perderia su atractivo.

4 de la mañana!? Borracha? Y no tienes nada mejor que hacer que meterte en EOL? (Como por ejemplo dormir la mona?) [qmparto] Bueno, habla elq después de una farra del copón se puso a las 6 d la mañana en su casa a jugar al quake todo pedo [angelito] Morid BOTS!!! [uzi] (El quake 1, eh? El bueno i original...)

Ale, unas [beer] que aqui tamos para hablar,discutir educadamente y respetarnos [chulito]
joder habia perdido este hilo, hace dos meses ke puse mi opinion sobre el x2 y veo ke la mayoria opinais como yo.

Tan solo añadir que el X2 no es una mierda, pues han añadido cosas interesantes pero tan en mi opinion no es una digna continuacion del X.
Yo si q opino q es malo de cagar.

La prueba esq lo he intentado seguir un par d veces y no he sido capaz.

Y mira q me he tragado muchas veces juegos malos malos (me llegue al final dl Grandia Xtreme...)
36 respuestas