final fantasy x-2

Pues que despues de tanto leer sobre esta saga me decidi a pillar uno,por los graficos y eso que estan muy bien...bueno, pues resulta que no he jugado nunca a ninguno de ellos y estoy mas perdido que la ostia..se que es dificil decir aqui como jugar pero haber si alguien me puede recomendar alguna pagina o algo donde expliquen como se juega (..no me ostieis por no saber jugar al fantasy, eh!)...
Lo que me parece duro es no haber jugado nunca a ninguno y empezar por el peor de todos [boing]
el peor en que sentido?...en el mas dificil o el porque es el mas cutre de todos?..lo pille porque era el unico que habia en el videoclub..y ya que es alquilado...
ams bueno alquilado...entonces solo te mereces una colleja [360º]

El peor en el sentido del mas cutre, el argumento mas estupido, el desarrollo mas vergonzoso, y en dificultad y duracion de los mas faciles y el mas corto de todos, al menos en mi caso haciendo solo las misiones principales, ya que lo ultimo que quiero es prolongar mucho la duracion de este juego, por lo malo que es.

Un aborto de Square, esperemos que no lo vuelvan a repetir cawento
La historia y situaciones que presenta Final Fantasy X-2 simplemente dan vergüenza ajena.
Intenta hacerte con cualquier otro, le dan mil vueltas a este engendro.
pues si que he elegido bien...entonces los otros estan bien , ¿no?
whitelion escribió:pues si que he elegido bien...entonces los otros estan bien , ¿no?

yo te recomiendo que empiezes suave, con el ff 1, luego el 2, que salieron para la psx, cojas carrerilla y le metas al 4 y 5 que tb salieron en la psx, luego el ff 6 considerado por muchos fan de la saga como el que mejor historia tiene, luego el 7 (obra maestra), luego con los odiados y a la vez queridos 8, y 9. Estos en psx...

y cuando ya te sientas con ganas le metes al FF X de ps2 que veras un cambio brutal, y ya cuando te sientas con ganas pues el sucedaneo de FF X, el FF X-2 en el que lo mejor que puedes hacer es disfrutar con las chavalas que salen, y cuando te lo acabes todo, quizas ya haya salido el FF XII, porque el online XI ese no creo que salga por estas tierras.... [sati]
kmo el final VIII i el X no ay ninguno
Tuigthy escribió:
yo te recomiendo que empiezes suave, con el ff 1, luego el 2, que salieron para la psx, cojas carrerilla y le metas al 4 y 5 que tb salieron en la psx, luego el ff 6 considerado por muchos fan de la saga como el que mejor historia tiene, luego el 7 (obra maestra), luego con los odiados y a la vez queridos 8, y 9. Estos en psx...

y cuando ya te sientas con ganas le metes al FF X de ps2 que veras un cambio brutal, y ya cuando te sientas con ganas pues el sucedaneo de FF X, el FF X-2 en el que lo mejor que puedes hacer es disfrutar con las chavalas que salen, y cuando te lo acabes todo, quizas ya haya salido el FF XII, porque el online XI ese no creo que salga por estas tierras.... [sati]

Creo ke pides demasiado..

Empezar por juegos con graficos d supernintendo.. no lo suele soportar mucha gente

Apurando mucho mucho, puedes iegar a convencer d k empiecen por el 7 (Pa mi el mejor)
Skuall18 escribió:Creo ke pides demasiado..
Empezar por juegos con graficos d supernintendo.. no lo suele soportar mucha gente

Pues que quieres que te diga, yo estoy jugando actualmente al Final Fantasy I & II de GBA y me están gustando bastante.
Y eso que he jugado al FFVII , FFVIII, FFIX, FFX y al FFXI también.

Incluso he jugado al FFCC de GameCube, raro donde los haya, y te digo que no tiene nada de malo empezar por los primeros donde comenzó toda la saga.

Chao [bye]
pues es que pa disfrutar la saga esta habra que empezar por el principio o q [Ooooo] [Ooooo]

XD XD XD

que empieze con el 1 y siga pa arriba qeu si le gusta el 1 le gustaran todos XD
Pues con los que hay y lo largos que son, ya le pueden salir canas antes de jugar al FFXII que esta a la vuelta de la esquina.
Yo si fuera tu, me pillaria el FFX, y luego ya hacia atras, pero sin mucha complicacion, el que te apetezca por lo que veas, cuando te acabes uno, sabras a cual es el proximo al que quieres jugar.
No te preocupes, son completamente individuales, y yo no conozco a nadie que se los haya jugado en el orden real.
Ademas cuando salga el XII no tendras problemas.
11 respuestas