Final Fantasy X-3 para NGC ????

guenas compañeros EoLianos, miraos esta noticia que he sacado de http://lord_sith.metropoliglobal.com/modules.php?name=News&file=article&sid=116

Una noticia sorprendente: fuentes oficiales de Square-Enix han anunciado que saldrá la secuela del popular Final Fantasy X-2 en exclusiva para GC.

Las ventas del FF X-2 en Japón ascendieron a más de 2 millones de juegos, lo cual ha lanzado a los desarrolladores a crear el FF X-3, mientras siguen en marcha el proyecto del FF: Crystal Chronicle.

Poco más adelantaron los de Square-Enix, pero parece que habrá variaciones en la vestimenta de los personajes, que en ocasiones resultará sorprendente: bikinis, pantalones cortos, etc... aunque este punto está pendiente de confirmar, así como el hecho de si se introducirán códigos secretos en el juego que nos proporcionen vida infinita y este tipo de cosas... a este respecto estamos seguros que los programadores dejarán su granito de arena. Seguiremos informando.

Fuente: Nintendojo.

segun esto saldra en NGC, aunke me huele a FAKE del quinze, pero gueno, nintendojo a dejao caer eso, que opinais ?? salu2 a to2
No habrá FFX-3. Lo dijo el presidente de Square.
bueno, tampoco iba a haber Metal Gear Solid 3 de parte de Hideo Kojima y mira, ya tan pensando hasta en sacar un remake para NGC y hasta el MGS4 [jaja] . Pero bueno, si lo dices sera por algo, aunke apostaria a que si saliera lo haria para PS2, y no para NGC [angelito]
FFx-3 no habrá seguro, tambien hay fake de que saldria un final fantasy VII-2 para nuestra play2
cierto, y ojala lo acabe abiendo
FFX-3 en exclusivo de GC? algo estupido... si sacan las 2 primeras partes de una trilogia(claro, sera trilogia si es cierto k hacen FFX-3) en PS2 y la ultima en GC... algo estupido x parte d Square [+risas]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
FFX-3 en exclusivo de GC? algo estupido... si sacan las 2 primeras partes de una trilogia(claro, sera trilogia si es cierto k hacen FFX-3) en PS2 y la ultima en GC... algo estupido x parte d Square [+risas]
SaLu2sSs

si, algo muy estupido que CAPCOM hizo con la saga Resident Evil :( , suerte que tengo hace poco una NGC y almenos no agonizo ... salu2
Escrito originalmente por Solid Snake

si, algo muy estupido que CAPCOM hizo con la saga Resident Evil :( , suerte que tengo hace poco una NGC y almenos no agonizo ... salu2

El caso es distinto, capcom no pertenece a nadie, Square se podria considerar k si pertenece a Sony, no se yo no me lo creo k salga FFX-3 para GC, asta k no lo vea nada d nada, vamos pondria la mano al fuego k no sale FFX-3 para GC
SaLu2sSs
cierto, ahora no habia pensao que SONY compro muxo de SQUARE, do todas formas esta noticia no creo que sea cierta, mas que nada la he posteado pos por si acaso ... es como la noticia de que saldra MGS4 exclusivo pa NGC, imposible, una cosa es hacer un remake y otra cosa es hacer el 4 exclusivo pa NGC.
Escrito originalmente por Solid Snake
cierto, ahora no habia pensao que SONY compro muxo de SQUARE, do todas formas esta noticia no creo que sea cierta, mas que nada la he posteado pos por si acaso ... es como la noticia de que saldra MGS4 exclusivo pa NGC, imposible, una cosa es hacer un remake y otra cosa es hacer el 4 exclusivo pa NGC.

Parece k te de rabia k SONY aya comprado parte de SQUARE [Ooooo]
Weno a lo k voy, hay muchos rumores, yo lei k el nuevo sonic seria para PS2 y lo dudo mucho y muchos mas rumores... pero d momento ni uno se a cumplido.
SaLu2sSs
Pues a mi me suena todo a inocentada del 1 de abril [666] [666] [666]

Byeez
yo espero q no salga,porq joe no kiero ver el ff10 convertio en monotonia,dmasiao me parece q salga el X-2.por ser el primero se va a salvar!!XD
Blaiz a mi no me importa lo de la compra de una parte de Square por parte de Sony, es mas, me encanta xq yo tengo PS2 desde que salio y soy un aferrimo a esta xq pienso y sigo pensando que es la mejor despues de haberme exo con una NGC, que porcierto ya he comentao que si me ice con ella es xq me la dejaron por 100€ con metroid prime ... salu2 y ojala que si sale salga pa PS2 xq se lo merece! xq a este paso muxas compañias nos dejan tiraos ... [decaio]
os acordais d aquella noticia el dia :? 27 0 28 de diciembre salio aqui y decia q gamecube cogia juegos piratas.ese dia por aqui es el de los santos inocentes, pues bien el 1 de abril pasa lo mismo mas o menos pero en otras tierras.
asi q tranquilos q de haber x-3 seria pa play2, supongo.
[sati]
de na
No porfavor ejejej soy partidario del FF, pero eske ahora salen komo churros ya, haber si se los kurran un pokito , y no los sakan tan amenudo, k no kiero decir k me disguste ^^

Un saludo de Ps2_OnE [babas] [babas] [babas] [babas]
no, si entre este y el metal gear 4 la cube se va ha llevar todos los juegos.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] esto es lo que se va ha llevar
Aleeeeeee, fomentando el buen rollo entre foros.... :(
Si fuera cierto la noticia, ya que nunca se puede decir nada, hasta verlo con los ojos, me parece lamentable, i ja demasiado desfasado, mira que saquen una sequela de uno pase, pero una sequela de otra sequela, y encima de una historia, que seguramente en el FF X-2 la deven explotar hasta la saciedad, es lamentable.

Hasta la bye-ba
hombre, ya era hora q se dijeran buenas noticias para GC, me extraña lo de X-3 lo veo casi imposible eso q yo tengo una GC, pero yo al q tengo ganas es al FF:CC eso de q se puedan jugar 4 a la vez y encima batallas a tiempo real como ZELDa debe ser la ostia unas ganas ya!!!!!!!!!

PD: eso si espero q no se queden en ese solo quiero mas FF, pero Enix dijo recientemente q no trabajaria para xbox y gc, pero square no [burla3] [burla3]
En Square-Enix, la mayoria de acciones las tiene Enix, o sea, ellos mandan. De todas maneras, estoy convencido de q fue la broma del "April's fool day", o sea q no me comeria la cabeza con esto.
Ya veremos q sale de la fusion, iwal para esta generacion no hay juegos fuera de PS2, pero veamos en un par de años con la nueva...

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Pues a mi me suena todo a inocentada del 1 de abril [666] [666] [666]

Byeez

Pienso lo mismo que tu,no creo q sea cierto y si lo es pos mejor para los usuarios de la gamecube.

Un Saludo y buenas noche piro a la cama ¬_¬ ¬_¬

[bye]
Pues a mi me suena todo a inocentada del 1 de abril

Pienso lo mismo.

Yo no dudo que llegue a salir un FFX-3 pero no me creo que no saliese para PS2 despues de que las dos primeras partes hayan salido para esta consola.
Ademas si sale este juego seria para hacer ventas como los dos anteriores y logicamente los que lo van a comprar serian los mismos que han comprado los dos anteriores no?.

Salu2.
No es por nada pero la noticia de Square era que ivan a lanzar 2 aventuras mas basadas en el mundo de Spira y sus personajes , una basada en Yuna y otra basada en Rikku , esto no se debe al exito que han tenido ni nada , ya estavan planeadas hacerlas , o igual os pensasteis que el final de Final Fantasy X fue asi por capricho...

P.D. edito el mensaje para decir que.. que yo sepa las 2 entregas siguientes eran exclusivas de ps2.
Pues claro ke si sale una nueva entrega saldra pa ps2, si es ke es de burros pensar ke en ps2 no vieramos una nueva version de FF [sati] [sati]

Salu2
23 respuestas