AKLARATORIO
Buenasssssssssssss
Me toka soberanamente los co
que por aqui se diga q la peña "exprese libremente sus opiniones" y luego se le pegue el regletazo como en las eskuleas frankistas.......
Hipocritas
Aquello de "Y KE LE DEJEN A SQUARE CON SU PUTO KULO AMARILLO AL AIRE..." REVERENDO u "hermano romaguera" kulturizate un poko caraj
los japoneses son el pueblo mas racista de la tierra.... ademas en ese post yo estaba ejercitando mi "libre expresion" y en ese momento me salio eso y ahi se keda, a no ser q venga el God dick con el wim clorex y lo borre claro... o con la regla a pegar el regletazo...
Fuera de bromas y koñitas variadas yo personalmente no tengo nada en contra de los japoneses, los chinos, los vietnamitas, los morenos, los moros o los mandriles... (OJO QUE AQUI SOYS MUY SUSPICACES: TRATO DE BROMEAR, NO QUIERO COMPARAR A NADIE CON UN MONO REPELENTE)
(MIS DISCULPAS PARA LOS AMIGOS DE LOS MANDRILES, ASI COMO PARA ESTOS YA, QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE TAN ESTUPIDOS ANIMALES)
Pero SI ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL QUE ME TOMA POR TONTO Y QUIERE DARME DE COMER MIERDA, O VENDERME MIERDA O ME INTENTA DE TOMAR POR TONTO.
Ya esta bien, yo no voy a cambiar el mundo, cuando no soy capaz de cambiarme a mi mismo (mi firma en ingles es de una cancion de faithless) pero estoy hasta la po
de que me tomen por imbecil, de que se diga que los videojuegos son "malos" porque a un zumbao le da por matar a los que se metian con el y posiblemente le hacian (a sus ojos) la vida imposible.
Si algo tienen los videojuegos es que son adictivos y CAROS pero es la moda y si el niño del vecino tiene la consola de marras mi niño no va a ser menos y de paso deja de tocarme los jhue
con tanto berreo......
Que puedo hacer yo ante estas cosas? entiendes porque puse lo que puse? No es racismo, es impotencia. NO HAY EN ESTE PAIS DE CHAPUZAS NINGUNA AGENCIA QUE CONTROLE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS? PUES DENUNCIAD QUE ESE JUEGO NO CUMPLE CON LA CALIDAD MINIMA ACEPTABLE. Y QUE LES DEN.
No creo que vueba a postear sobre este tema, no creo que se pueda decir mas sobre el que no se halla dicho ya, solo una idea mas llamad al 902102102 y decidle a sony españa lo que pensais de su politica de trato a los clientes, y recordarles que la competencia no es tan hijapu
P.D como dice un amigo mio: "A mi no me gusta que me toquen los cojo
si antes no me han dao un beso en la boca."