En el fondo esto de los 50Hz y toda la mandanga es el pan nuestro de cada dia,da muchisimo asco ver como Sony se está portando con la peña europea.
Yo me arrepiento enormemente de haberme pillado la PSX2,yo creo que ha sido la unica cosa en la que realmente pienso que he tirado el dinero que tanto me cuesta ganar.
Te clavan 11500 nardos por un juego que si,unos graficos que te flipas,una jugabilidad bastante buena.....pero en 6 horas te lo pasas,pues se lo pueden meter por el culo.
Te clavan 11500 nardos por un juego que te pasas en 6 horas pero te viene con un DVD extra tope de guapo,con making off,anecdotas.......pero no hay ni una puta palabra en español,para que quiero yo un DVD cargado de extras si no me voy a enterar de lo que me dicen?,pues se lo pueden meter por el culo tambien.
Yo me compraré el FFX,no lo pillaré muy convencido pero ya que me he pasado todos los FF tambien quiero pasarme este,pero me joderá muchisimo estar jugando y escuchar como hablan en yankee mascachicles,seguro que eso destrozará el juego,ese simple detalle,prefiero que dejen las voces originales en japonés,por lo menos para mi es mas agradable escuchar a los personajes hablando en japonés que en yankee mascachicles(ninguno de los 2 idiomas entiendo,por eso prefiero el japonés),pero no,nosotros nos tenemos que tragar toda la mierda yankee.
Seguramente será el ultimo juego que me pille de PSX2,una vez que me lo pase vendere la consola y me pillaré juegos de GameCube,tengo unas ganas de que llegue este viernes.......
....... y a tomar por culo Sony y la puñetera madre que los parió a todos.