Final Fantasy X:Another Lord

hiZ:

Final Fantasy X: Another Lord - The Lord of Future es una nueva version del Final Fantasy X que Square presentara en el TGS. Este titulo aparecera a finales de año y no sera el unico, hay las versiones de Rikku y Yuna planificadas, a parte de la Internacional y Another Story.

Fuente: Ps2On.
Square va de mal en peor, si ya de por si FFX rompia con todo (en serio usasteis algun eter, o pociones, antidotos...?

no les veo mucho futuro a esos juegos y no creo que salgan de japon.

yo veo cada FF como una historia unica, solo puede haver uno. que gracia tiene jugar el mismo juego desde la perspectiva de otro? unicamente para el principio del juego, y poco mas, luego ya saves de que va todo.
Yo era un gran seguidor de la saga FF, hasta q llegó el 10, puff Me lo compré reservado y todo, pa q...... pa q..... lo vendí la semana pasada sin acabarmelo. Para mi el peor d todos y con diferencia, lo q mas odio en este mundo la lineabilidad en un juego d rol, en otros juegos pasa hasta m gusta y todo, pero en un FF................pufffff menuda decepcion. Bueno esta es mi opinion, seguro q a mucha gente le habrá parecido la mejor d la saga, q lo leí en otros hilos. Pero x o q a mi respecta los FF se acabaron, xq lo q viene.....el XI es d risa habrá q ser billetoso pa tenerlo y habra q ver como es. Enga ahí keda eso. Salu2222
De q va eso? Me suena a otra frikada de los japoneses, q hacen 2 o 3 versiones del mismo juego...

PD: anda q vaya pataletas q cogen cuando un juego llega mejorado a PAL o NTSC con respecto al original japonés. No lo soportan [looco] . Pos q sepan lo q se siente (aunq luego los saquen tb allí, q los tienen mimaos)
Pues yo no se los demas...pero a mi el FFX me supo a poco, a mi me dicen ahora: ¿quieres jugar una ampliacion de la historia del FFX, o prefieres no jugarlo...? X-D, Pues la respuesta esta clara: Por supuesto!, otra cosa es que el sistema de juego no sea el mas adecuado (que no lo es) y nos podremos quejar de mil cosas mas, pero no de que hagan mas juegos...si les da la gana reutilizar el motor grafico estan en su derecho, vamos que yo no veo el supuesto engaño por ningun lado, el que quiera que lo compre y el que no...pues no (eso si llega a salir aqui) [fumeta]
pues eso del another history no me he enterao de ke va, segun me ha contao un amigo es una version del ffx con un final distinto o mas largo o algo asi. y respecto a estas versiones digo una cosa, se podrian molestar menos en hacer versiones distintas y molestarse mas en la conversion y es ke desde ke stoy jugando(semana despues de ke saliera) me moskeo kada vez ke lo pongo al ver las bandas negras, y mas todavia cuando pongo el dvd de extras y se ven videos de la version ntsc y ves a los tios moverse mucho mas rapido y sin estar achatados, ademas el FFX tiene muchos bugs graficos, y es muy lineal como an dicho, preferia el mapa del mundo aunke a pesar de todo el juego esta muy bien. bueno esto en realidad no tiene mucho ke ver lo ke he puesto con el post, pero tenia ke desahogarme [oki]

saludos
A mi las versiones estas me parecen buena idea, y si llegan las probare, pero me temo ke no variaran suficiente como para gastarte 10 billetes, asi ke supongo ke se quedara en eso.
6 respuestas