Final Fantasy X: Another Lord

Imagen

imagen del nuevo final fantasy x y muy pronto una del xii
Yuna tan ligera de ropa? Ya nos gustaria......creo que es un Fake [reves]
opss parece que tienen una pequeña proteccion pero aqui esta adjunto

Adjuntos

Yuna con pistola :? FAKE (y si no lo es la historia a dado un cambio radical XD)

Salu2
La imagen da que pensar,la verdad,jejeje pero está chula, a ver cuando sacan mas imafenes sobre este juego. Por lo del Fake puede que sea,por poder......
No tiene pinta de fake, ademas, si Yuna va a tener su propio juego y las invocaciones pasaron a la historia no puede seguir siendo una pesima luchadora...es hora de soltarse la melenaaa [looco]
Jurl no veas vaya pantalon le han metio a la yuna........solo se le ve culo!!! Como salga asi en el juego seria la caña porque nos pasariamos mas rato pendientes de su culo ke de el juego [poraki] [poraki]

No creo que sea verdad es decir....FAKE [jaja]

Salu2
Esto no es mas que un poster "teaser"que Square esta vendiendo en el TGS 2002 para promocionar la side story del FF X que se ha venido a llamar FFX: Another lord.
Imagen
Tomb Fantasy Starring Yuna Croft.
Escrito originalmente por Wip3r
Tomb Fantasy Starring Yuna Croft.

[jaja] [jaja] [jaja] Muy bueno... [jaja] [jaja] [jaja]
Joe menudo cambio desde la vista de Tidus a la de Yuna XD
Ahora van con pistolas... y ese traje molon!!
Y quienes son los 2 del fondo? esas siluetas no me suenan de nada.

Salu2
JAJAJAJAJAJA!

Kn lo inocente k nos pintaban a yuna en el juego y ahora nos la ponen kn 2 pipas y esos pantaloncillos!!

Si al final acabara en la playboy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]
jajaja tienes razon, bueno de todas formas square no encuentra que invertar jajajaja
frajarape
Esto no es mas que un poster "teaser"que Square esta vendiendo en el TGS 2002 para promocionar la side story del FF X que se ha venido a llamar FFX: Another lord.

No se si he entendido bien, pero esta imagen viene a ser... ¿la promocion de un nuevo juego de Squaresoft basado en un título cuya historia es paralela a la del FFX ?
Jeje,pos ojala que sea el juego,pq no veas si esta wenorra,la tia!!
Y tidus sin poder haberle visto nada en su juego!!
:P
Claro!!ahora lo entiendo todo!!Resulta que ella estaba colada(y salida) por tidus,pero al irse de "fiesta"pos se da cuenta de que ha perdido mucho tiempo intentandoselo ligar,y cuando lo consigue....puf!Entonces este es el nuevo FF,continua la historia desde q desaparece tidus,entonces ella se revela y viste "guay"pa atraer a Wakka.Y entonces ahora se explica el final de FFX,cuando tidus nada hacia la camara con esa cara de circunstancia es pq ve q Wakka se va a salir con la suya,y como ve q esta wenorra(pq lo esta, [angelito] )pos se arrepiente.Y a partir de ahi,ya se vera la continuacion... [maszz] [maszz]
Oooh
Yo pienso que tidus al final se dara cuenta de que Lulu esta cañon, y decidira irse con ella en vez de con yuna.....
Pues seguro,pq Lulu no veas como esta tb...
con esas peazo de... [flipa] [flipa]
y q escondera debajo de esos cinturones de castidad???? [jaja] [jaja]
Pues yo me quedo con Rikku desde que vi su "presentacion"....... X-D
Yo le voy a poner una vela a la Virgen Square porque sea verdad que sea otro juego.

Bueno pa aclararnos, es otro juego?.

Esq la imagen es rara, lleva el gorro de Tidus la coleta creo que es el rabo (de atras) de Kimari y el culo es de Lara Croft je je.

Y una cosa Yuna no se lia con Waka, se lia con Kimari, xq es un poquito zoofilica je je.

Tios dad mas informacion que me habeis dejao enmonao.

PD: Tidus es un maricon, pa q coño vuelve a su casa, con lo wena q esta Yuna y Lulu y Rikku, jo toa las tias del Final...
No se si he entendido bien, pero esta imagen viene a ser... ¿la promocion de un nuevo juego de Squaresoft basado en un título cuya historia es paralela a la del FFX ?

Lo has captado a la primera, square no ha dado mas detallesdel juego, seguramente para que pase lo que aqui...que cada uno se monte la pelicula que quiera X-D , ahora...yo veo bastante logico que si yuna va a ser la prota y (se supone) no va a echar mano de las invocaciones, tendra que saber defenderse por si solita [sati], que en el FFX estaba un poco quemado el papel de mojigata...
Tienes razon el papel de no haber roto un plato no era lo que yo buscaba, keria que tubiese mas accion Yuna, osea como se ve en la foto
Yo creo que esto es una fake como un piano, podríamos subsituir la cara de Yuna por cualquier otro personaje del muno de los videojuegos, después la colgamos a internet y ale.
Además este tipo de fotos vienen marcadas, por una web o por la compañia, en este caso deveria poner Square...

Salu2
Tienes razon, a mi me gustaria que fuese verdad y que fuese esa pinta, coño pero ya me jodiero con la foto que publicaron en internet sobre el FFXII y luego resulto ser mentira.

Aqui esta la imagen que supuestamente era de FFXII

Imagen
Perdonad por que sea la imagen tan grande.
Es la primera imagen q muestro en el Foro y pense que encogeria.

Lo siento
Fuente: Final Fantasy insider/Square Insider

"Square has yet to release any information concerning the spin off titles to Final Fantasy X, and on the first day at the Fall Tokyo Game Show, the only connection to Final Fantasy X was a poster of Yuna. Not Yuna in her traditional long dress thingie(whatever it's called =P) but Yuna in a tube top, hot pants and wielding guns!!! The poster also shows two characters in the shadows, who they are remain to be seen. Square's intention for showing this poster is yet unknown, as no indication of a logo or anything to link it to Final Fantasy X was seen. Maybe it's just another one of Square's gimmicks."

Imagen
Para frajarape: Lo cualo dices?. Podrias explicar (o explicarme) que es lo que pone. Q yo de ingles lo mismo que de pavas preñas Oooh
Seguramente será verdad, pero yo no me lo creo. No se que coño pinta yuna con esta cola, el trajecillo y las pistolas. Y ademas los 2 personajes del fondo quien son? Esto no es un FFX esto parace un juego nuevo con Yuna makarra de protagonista.

Salu2
Pos yo me quedo en las mismas,pq no se que quiere decir lo que ha dicho frajarape.Asi,q si podeis explicar lo q dice mas o menos...
Yo creo que si llegase a salir algo semejante no sería un juego de rol, sino más bien una aventura tipo Parasite Eve (sin llegar a ser un survival horror, lógicamente).

Más que nada me desconcierta ver las dos pistolas y la pinta de Lara Croft/Jill Valentine (esta última en el 3 iba también bastante provocativa, no creeis? [sonrisa] )

Sea lo que se traigan entre manos los de Squaresoft, esperemos que sea bueno (y que lo traigan a nuestro país, claro).

Saludos!
Anda fragarape enrollante un poco y nos dices lo que pone
Juer...que he estao fuera y no me habia enteradoXD, pos nada lo traduzco patateramente:

"Square tenía que informarnos de los nuevos titulos spin-offs (yo diria refritos) del FFX, y en el primer dia del Tokyo Game Show, la unica conexion con Final Fantasy X era un poster de Yuna. Pero no Yuna con su tradicional vestido largo, sino "embutida" en un top, con pantalones ajustados y manejando pistolas!!! El poster tambien muestra dos personajes en las sombras, aunque no se ve quienes son. La intencion de Square mostrando este poster es todavia desconocida, ya que no muestra ningun logo o algo conocido que lo conecte con lo que hemos visto en FFXs. Tal vez sea otro de los trucos publicitarios de Square."

Ni se confirma ni se desmiente vamos... :Ð
Desde luego como saben hacer que nos kedemos con le gusanillo.
32 respuestas