final fantasy x captura de monstruos

hola a todos, me falta capturar un monstruo en la cueva del orador robado, es el mas fuerte, y e llegado a estar 2 tardes sin enconrarlo, hay algun truco? esta dentro o fuera de la cueva...

muchas gracias

sauldos
puff pues como diga de salir no sale....a mi me falta uno de la llanura de la calma y no hay manera....me e tirao HORAS sin exagerar y no me sale....si alguien sabe si existe algun truco....
No creo que haya ningún truco, simplemente cuestión de suerte.
Si veis que no os sale durante un buen rato pues iros de esa zona y volved a ver que pasa....porque si, la verdad esque a veces es desesperante que ciertos bichos no te salgan.
Pues yo que estoy consiguiendo 10 de cada me veo intentandolo hasta la eternidad.
Hace falta pillar 10 de cada zona para la maxima creacion?

hola a todos, me falta capturar un monstruo en la cueva del orador robado, es el mas fuerte, y e llegado a estar 2 tardes sin enconrarlo, hay algun truco? esta dentro o fuera de la cueva...

muchas gracias

sauldos

_______________________________________________-

seguro ke te falta el tomberi;
ke esta en uno de los huecos donde hay un cofre
En cada lugar hay partes en concreto donde aumentan las posibilidades de que te salga un enemigo u otro... en la cueva del orador sucede igual... si te quedas en la entrada es casi imposible que te salga, hay una zona mas adentro donde sale mas amenudo... y en la llanura de la calma es igual... no salen los mismo enemigos cerca de la entrada al lago que cerca de la cueva... seguramente te falte el molbol...ese esta en los alrededores del precipicio.
Yo me pase esta parte con la guia oficial y no decian nada de trucos, te decian la zona por donde estaba y ya era cuestion de q te saliera el q buscabas, hay q tener mucha paciencia... yo consegui pillarlos todos y acabe el juego con unas 180 horas (+ o -)

Saludos y suerte!!
Spion tiene razon,la cosa es ke tienes ke ir por los rincones de las zonas por ke si te kedas en un sitio siempre te saldran los mismos,y para ke te salga el ultimo de todos (ke yo aun no he podido matar...)tienes ke derrotar a todas las creaciones ke te haga el adiestrador,las de las zonas, las maximas y las otras.
7 respuestas