final fantasy X:chocoboooo

me dispongo a la busqueda de las armas de los 7 astros,para lo que he leido en una guia q antes tengo q hacer una carrera con un chocobo en remiem o algo asi Oooh .e estao pateando por la llanura de la calma pero no consigo encontrar el sitio dond se hacen carreras de chocobo,alguien podria indicarme la localizacion exacta?gracias
si te refieres en el templo remiem ahi va la explicacion: cojes el barco volador ke te deja en la tienda. justo al salir se encuentra la entrenadora de chocobos. coje uno y sigue recto, como si fueses a ir hacia macalania. pos justo en la salida de la llanura de la calma(yendo para macalania) te vas x la drecha y ay un barrankillo, te acercas con el chocobo y este, saltara y te llevara al templo remiem. espero aberte ayudado [oki] .

si tienes alguna duda no dudes en decirmelo

salu2
Tb puedes conseguir el emblema de Tidus q se encuentra al final de la llanura de la calma a la derecha al fondo, bajando una cuestecilla, en un principio esta bloqueada por un personaje, pero si haces varias carreras, te lo encontraras a tu lado y dira una cosa como:"¿quien vigila ahora?" entonces vas para alla y la pillas.
Lo del templo de Remiem es para pillarte a las hermanas Magus (aunk Anima les da mil vueltas)
cierto el turbo de las hermanas no me gusta nada en cambio el de anima... [tadoramo] ostias y ostias me encanta ese eon, nada de florecitas esta ahi atado ciego inmovil pero da unas ostias... [sati]
muxas gracias por la ayuda ,me metio ahi en el templo y he luxao contra todos los eones de la pava esa pero ni rastro de las hermanas esas raras q nombrais.
otra cosa,he ledio q para cada arma final se necesitan dos objetos especiales y q el del arma de tidus q estaba en un cofre cuando matabas a yunaleska y creo q yo no cogí alli nada al matarla o por lo menos al mirar en la lista de objetos q q tengo no encuentro el objeto ese especial.q hago?desisto ne la buskeda? o q hago?muxas gracias
Al matarla no te lo dan. Es una vez que te la has cargado, ves hacia donde se encontraba ella (bueno, el bicharraco en que se transforma) y en una de las esquinas hay un cofre. Ahí esta.

Sobre las carreras de chocobo, solo tienes que hablar con la cuidadora. Te propondra un entrenamiento y algunas carreras. Si consigues en la ultima carrera la mejor puntuación posible, al acabar, el vigilante que guarda el paso que hay medio escondico en la zona norte de la llanura de la calma se habra ido de su puesto para admirar tus resultados. Es justo una vez acabada la carrera que deberas aprovechar y entrar por este sendero en pendiente, como creo que ya han dicho antes.

salu3 [bye]
Es normal que no te salgan ahora las hermanas, antes tienes que tener las coronas para abrir la puerta que hay detras, ya te las cogeras, no te preocupes ahora por eso. El simbolo de Tidus que dices puedes volver a cogerlo, pero tendrás que luchar contra Bahamut Oscuro, que te puede dar bastantes problemas si no has entrenado, así que ya sabes pa cuando quieras ir a por él.
Y decir que si vas a luchar contra Bahamut oscuro, o contra cualquiera de los eones oscuros, ves entrenando a tus personajes...hay dos maneras de cargarselos:

-Por el modo legal (asi es como lo hago yo. Tiene mas merito): Entrena a tus personajes hasta llegar casi a los limites, captura todos los bichos del juego para luchar contra ellos en la llanura de la calma, usa comando robar para hacerte con los items mas dificiles de conseguir de todo el juego, usa a rikku para mejorar y perfeccionar tus armas y protecciones con estos items...y encomiendate a la madre que pario a todos los eones porque esto roza casi lo imposible (mas bien lo desesperante, porque requiere la paciencia de un santo).

-Por el modo "rastero" (mas facil, pero igualmente jodido): Lucha y entrena igualmente...pero con el unico fin de conseguir varios millones de gil, los cuales le daras a Yojimbo (si lo tienes) una vez invocado en combate, hecho esto, reza por que haga la tecnica Ultraesgrima y lo fulmine.

Perdonadme que me haya salido del tema, pero me he acordado de lo canutas que me lo pase con Shiva oscura...

Salu3 [bye]
dond encuentro a ese bahamut oscuro??
Bahamut oscuro se encuentra en las ruinas de Zanarkand, justo donde se encuentra el limbo. No te enfrentes a el si no estas MUY preparado(a no ser que uses a Yojimbo).

Salu3 [bye]
cierto el turbo de las hermanas no me gusta nada en cambio el de anima... ostias y ostias me encanta ese eon, nada de florecitas esta ahi atado ciego inmovil pero da unas ostias...

Joer que razon tienes, para mi el mejor EON que ha salido en cualquier Final Fantasy, y el video cuando lo invoca el tiparraco del pelo azul en el torneo de Blitz al principio del juego ... bufff, flipante.

Por cierto la carrera del templo de Remien la tienes que hacer varias veces porque segun los puntos por los que pases te dan un regalo u otro.

Si los consigues todos (que es bastante chungo de conseguir por cierto) te dan lo que neceitas para las armas. (Creo porque no me acuerdo ya mucho, ... y es que ya hace un añito que salio este juegazo y sin que salga otro FF, ... porca miseria)
para obetener el objeto q tu quieres tienes q ganar la carrera donde salen globos y pajaros cada globo q cojas restara 3 segundos y cada pajaro q t de sumara tres si quieres ese objeto tendras q hacer un tiempo de 00:00:00 te costara un poco pero se consigue. ahora q me acuerdo no se si lo q t e dixo es para lo q tu pides pero si me acuerdo de q ese objeto es muy importante.
gracias a todos por la ayuda,ya consegui las armas finales.
ahora no se q hacer,he ido a por el yojimbo ese pero con mis 190.000guiles :( no me llega ni regateando ni na,osea q le peten,ya volveré.en cuanto a lo de anima,hay q hacer algo antes de ir a por el?e exo tal y como he leido en una guia intrduciendo unas coordenadas en el mapa para llegar a un sitio con agua pero por ahi no encuentro a nadie y me lo he mirao de arriba a abajo.y las hermanas magus?como abro la puerta esa detras de belgemine?y....si no os imoporta ,me podriais decir un buen lugar para luchar donde te den muxos puntos de experiencia?bueno,muxisimas gracias por adelantao. [beer]
para ganar um lo mejor es ir a las ruinas omega (las de horas q habre echado ahi).
lo del agua es entrado por la puerta? ahi veras seis estatuas creo q 6 y a cada una le tendras q dar el objeto q consigues en los templos cuando le hayas dado los 6 podras entrar y conseguiras a anima lo del belgemine hasta q no tengas a anima no se abrira.
creo q era asi hace mucho q pase eso ahora solo entreno si alguien ve un fallo q me corrija please.
por cierto como se consiguen las armas para wakka, lulu, kimari, y rikku? digo emblemas y to el rollo ese.
lopezemukoder espero haberte ayudado
ARMAS:
- wakka:tienes que ganar una liga o una copa de blitzball y hablar con la dueña del bar de luca.
- lulu: en el lugar donde conseguiste a anima, antes tienes tienes que enfrentarte a un monstruo bajo el agua ¿te acuerdas?, pues bien, una vez derrotado, podras encontrar el arma de lulu detras de unas rocas(esta bastante escondida)
-kimahri:en la llanura de los rayos, hay tres piedras con un cactilio grabado. tienes que acercarte a ellas y pulsar x para activarlas. una vez lo hayas hecho con todas, aparecera el fantasma de un cactilio al que tendras que seguir, ya que te llevara hasta el arma.
-rikku: la mas sencilla de todas. simplemente pon MANODEDIOS (asi, con mayusculas) como contraseña en la nave albhed.
espero que te haya servido de ayuda.
y ahora, una pregunta para todos,¿cuantas veces hay que matar al yojimbo oscuro?, es que despues de cuatro veces, el invocador huye y parece que todo ha acabado pero si sales de la caverna y vuelves a entrar,empieza la "fiesta de nuevo"(estoy harto de matarle), lo digo porque es el unico eon oscuro que me falta por matar.
en lo de las estatuas para conseguir a ánima,solo consigo activar dos ....xq????¡ solo me falta anima y las magus esas,q es lo q hago mal?
Pues para activar todas necesitas haber cogido todos los tesoros de los tamplos donde están los eones, tendrás que volver y cogerlos, y también tendrás que matar algunos eones oscuros, suerte. También hay tesoro en el templo de zanarkand, tienes que volver.
También, si al principio no cogistes el tesoro del templo de besaid debes cogerlo, pero primero tendras que luchas contra Valefor Oscuro.

A Yojimbo yo le he regateado hasta 190.000 si no me equivoco... (o era 199.000?), algo así era.
en el tema de los tesoros, tienes un pequeño problema si no cogiste el de el templo de bevelle,(donde conseguiste a bahamut)ya que es el unico templo al que no puedes volver.
en el tema de los tesoros, tienes un pequeño problema si no cogiste el de el templo de bevelle,(donde conseguiste a bahamut)ya que es el unico templo al que no puedes volver.

Te equivocas, ese tesoro t lo dan automaticamente
stryker:
ARMAS:
- wakka:tienes que ganar una liga o una copa de blitzball y hablar con la dueña del bar de luca.
- lulu: en el lugar donde conseguiste a anima, antes tienes tienes que enfrentarte a un monstruo bajo el agua ¿te acuerdas?, pues bien, una vez derrotado, podras encontrar el arma de lulu detras de unas rocas(esta bastante escondida)
-kimahri:en la llanura de los rayos, hay tres piedras con un cactilio grabado. tienes que acercarte a ellas y pulsar x para activarlas. una vez lo hayas hecho con todas, aparecera el fantasma de un cactilio al que tendras que seguir, ya que te llevara hasta el arma.
-rikku: la mas sencilla de todas. simplemente pon MANODEDIOS (asi, con mayusculas) como contraseña en la nave albhed.
espero que te haya servido de ayuda.
y ahora, una pregunta para todos,¿cuantas veces hay que matar al yojimbo oscuro?, es que despues de cuatro veces, el invocador huye y parece que todo ha acabado pero si sales de la caverna y vuelves a entrar,empieza la "fiesta de nuevo"(estoy harto de matarle), lo digo porque es el unico eon oscuro que me falta por matar.

Striker esas son las ultimas armas, pero no las armas de los astros que es por las que preguntan.

lopezemukoder las armas son bastante jodias de conseguir sobre todo la de Wakka que es un poco coñazo, te aconsejo que mires en http://www.gamefaqs.com o en meristation creo que habia una guia en español.

Por cierto los eones oscuros son jodidos de matar pero cuando consigas todo y te enfrentes a penace vas a sufrir de lo lindo, es un puto infierno.
[QUOTE]Escrito originalmente por kaioh
[B]

Striker esas son las ultimas armas, pero no las armas de los astros que es por las que preguntan.

vale de acuerdo, un fallo lo tiene cualquiera, es que hacia ya tiempo que no lo jugaba.
Y respecto a los eones oscuros,repito la pregunta de hace unos dias¿cuantas veces hay que matar al yojimbo oscuro?
Donde puedo buscar los objetos para las armas de 7 siste astros de lullu wakka kimarhi y rikku? hace tiempo q escribi lo de mlanol de dilos y ya no me acuerdo de q nombre sallia despues para ir a buscar elll arma de rikkul, q llllglar esLL? plerdonar plor las eles pero esq salen solas.
Lulu

Símbolo de Marte -> Guadosalam (en el etéreo).
Emblema de Marte -> Tienes que evitar 200 rayos seguídos en la llanura de los rayos, y cuando lo hayas hecho te vas para la casa de Rin más arriba y aparece un cofre con el emblema.

Wakka

Símbolo de Mercurio -> En el vestuario del equipo, en Luca (dentro de una taquilla)
Emblema de Mercurio -> Si tienes todos los turbos de Wakka y cuando te pases una liga de blitzbol será tuya.

Kimahri
Símbolo de Júpiter -> Justo al final del monte gagazet (después de matar a seymour y antes de entrar en la caverna)
Emblema de Júpiter -> En el bosque de macalania tienes que ganar en las mariposas esas.

Rikku

Símbolo de Venus -> Zona oeste del desierto de Sanubia
Emblema de Venus -> Volando a Bikanel (desierto de sanubia) y completa el juego del valle de los cactilios.

plerdonar plor las eles pero esq salen solas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En k ciudades se encuentran los templos de invocacion,

solo se el de besaid y no recuerdo mas.

Por cierto cuando lucho contra valfor oscuro el me hace su turbo primero y me mata sin dejarme tiempo para llamar a yojimbo k hago?
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)