Final Fantasy X disco demo

Pues no sabia que la version pal de Final fantasy 6 venia con una demo de FFX, he buscado fotos y videos en youtube y no encuentro ni un video del contenido de dicha demo, ni imagenes, asi que si alguien del foro la posee podria mostrarla y brindar informacion del contenido de esta demo misteriosa :)
saludos
Yo, la tengo... haber si encuentro la camara y le hecho unas fotillos
Hola, la demo contienes dos escenarios jugables:

El comienzo del juego con la intro hasta que Sinh ataca y el otro escenario en besaid por la zona de la cascada y hasta que embarcan, si no recuerdo mal :-? .

Un saludo.
pues muchas gracias a ambos por responde y haber si javgod te muestras unas fotos de dicha demo, una cosa mas los personajes son los mismos? por que vi en youtube un video donde sale un tidus con cabello de color negro :-? .
saludos
Hasta donde yo recuerdo, los personajes eran iguales.

Saludos.
Bueno la camara no la he encontrado, y he tenido que hacerlas con la cam, he aqui algunas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno cabe decir, que la demo no esta, la meti en el FFX, para que estuvieran juntas (demo y juego completo), y ahora mismo el FFX lo tiene un amigo (Se lo deje hace la tira de tiempo) (de hecho creo que voy a ir hoy), le he tirado fotos a todo lo que queda...
Sobre la demo, te puedo decir, que el disco era de color azul, y los personajes salian igual que sus versiones finales (Tidus rubio por ejemplo), de las pantallas solo recuerdo, el ataque de sinh sobre Zanarkand (vamos, lo que viene a ser el principio del juego), puede que hubiese mas pantallas pero solo recuerdo esa... :-?
PD: En cuanto encuentre la camara le hecho fotos de mejor calidad... :)
Saludos
gracias javgod, aunque cuando tengas la demo sacale una foto del disco y de los menus, combates..si no es mucho pedir :) , yo pensaba que salia este tidus negro y yuna nadie mas, aqui pongo el video XD
http://www.youtube.com/watch?v=72vckLXI7x4.
saludos
Al final no he ido a casa de mi colega, la intentare conseguir lo antes posible (me ha entrado la prisa, que siempre tengo los juegos desperdiagaos por ahi), Saludos
Sunsuke escribió:gracias javgod, aunque cuando tengas la demo sacale una foto del disco y de los menus, combates..si no es mucho pedir :) , yo pensaba que salia este tidus negro y yuna nadie mas, aqui pongo el video XD
saludos

La verdad es que acabo de flipar con ese video, es increible los gráficos y el movimiento de la capucha, hasta parece que lo mueva una PS3, creo que fue la primera versión del juego ya que en un principio querían que tuviera opición online, pero después deshecharon la idéa
Astral escribió:
Sunsuke escribió:gracias javgod, aunque cuando tengas la demo sacale una foto del disco y de los menus, combates..si no es mucho pedir :) , yo pensaba que salia este tidus negro y yuna nadie mas, aqui pongo el video XD
saludos

La verdad es que acabo de flipar con ese video, es increible los gráficos y el movimiento de la capucha, hasta parece que lo mueva una PS3, creo que fue la primera versión del juego ya que en un principio querían que tuviera opición online, pero después deshecharon la idéa

Si ademas que si llegas a leer los textos la historia era completamente diferente :)
No veo en las fotos el mini manual de la demo. Tan mini que es una hoja por las dos caras del tamaño del manual del FFVI.

En él salen un par de capturas de la demo.

Saludos.
Yo tengo el juego con la demo y la hojilla manual. Hasta ahora no la había probado. Pues sale la pantalla de aviso, la intro del FFX y ese menú de selección, no he ido más allá. Pongo la foto, un par de capturas y un escaneo de la trasera de la hoja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mejor imposible. Buenas fotos.

Saludos.
Pues gracias por las capturas NWOBHM, muy interesantes,siempre me llamo la atencion esta demo ya que no encuentro info en internet ni en youtube, haber si lo juegas y comentas que mas trae.
saludos XD
Yo también tengo el FF VI + FFX Demo (con las instrucciones del FF VI y la hojita del demo) todo PAL España, y en excelente estado.
No lo vendo, pero lo cambio por algún otro juego.
Si a alguien le interesa que pase por la Whislist que está al final del post de mi colección: hilo_mi-historia-y-coleccion-de-ps2-actualizado-23-08-2010_1474905
Y que eche un vistazo a éste otro hilo: hilo_juegos-de-el-rey-leon_1477831

Si tienes alguno de los juegos de alguno de esos 2 hilos, contacta conmigo... si no tienes ninguno pero aun así te interesa el FFVI contacta conmigo por MP y cuéntame tu oferta ;)
14 respuestas