Final Fantasy X doblado al español...

Buenas,
enserio ¿alguien cree que doblaran el FFX al español? Con la cantidad de dialogos que tienen los FF les costara un huevo o muchos doblarlo al ingles, y sabiendo como son no creo ni que se les pase por la cabeza la posibilidad de doblarlo al español.

El tercer mundo empieza en los pirineos.

Saludos.
yo estoy segurisimo q si
bye
no traducen el mgs2 (o eso dicen)..... no creo que traduzcan el ffx

me apuesto mi ps2 a que solo traducen los textos.

solo espero que ya que no lo traduciran, que lo dejen en japo subtitulado al spanish

siento ser pesimista
yo solo espero q encima de todo el tiempo q estamos tardando (y q aun nos keda) hasta q salga aki no solo lo traduzcan, sino casi que lo bañen en oro... pq tiene pelotas la cosa... con lo esperado q es el cabron, y los mu perros van pisando huevos... ni que tradujeran 1 palabra al dia...

eso si, por favor q sino lo traducen este en ingles, q si esta en japo ya me muero...
vamos a ver, dijeron que lo iban a traducir, y que iba a tardar tanto en llegar por esta supuesta traduccion
Si lo tienen en japones, i lo van a tener en ingles, lo normal es que tambien lo traduzcan a otros idiomas europeos.
De todas formas, la novedad de ponerle voces a este juego, no tiene sentido si no esta en el idioma de cada pais, es como si no tuviera esta novedad, y yo creo que una de las bazas por las que apuestan square/sony para vender este juego, son las voces.
Creo que vendra traducido
Pues no se q deciros:
"...todo apunta a q hasta aquí llgará un DVD con voces en inglés y subtítulos en 5 idiomas."

Esto está sacado del número 35 d Planet Station. Aunke no lo dan por seguro, ya no me fío d nadie.
Un Saludo.
SOny dijo hace tiempo que saldria en castellano al 100%, y recordad quien manda ahora en SQUARE
Yo tambien creo que lo traduciran a una lengua tan importante , tan hablada, el castellano , es mas , apuesto por que el MGS2 tambien vendra doblado y mucho criticamos a la hobbyconsolas y demas pero si que tendran mucho que ver...

Un saludo
No lo doblaran al castellano, square ya lo dijo bien claro en su momento, voces en ingles para toda europa y subtitulos en 5 idiomas.

Quien crea que lo van a doblar se llevara una desilusion muy grande cuando salga.
el final no se.... pero el metal fijo que lo doblan...
seguro que doblan el metal. pq yo he leido en algun sitio que no lo iban a doblar
Creo q el final solo vendra traducido al castellano, square, lo dejo muy clarito hace mucho tiempo, de todas formas, la esperanza es lo ultimo q se pierde. Respecto al metal creo q konami seria gilipollas no lanzar el metal gears sin doblar, perdera mucho el juego y mucha publicidad en la mass-media (respecto al tema q trata). Si al final solo traducen textos, pues q lo saquen en la campaña navideña, y asi hacen su agosto. Cualquiera sabe........
Se despide de vosotros vuestro Shalafi/Pifwafi de Wayreth
A mi lo de las voces en el fondo fondo me da igual, si vienen en castellano mejor, pero si vienen en ingles, tampoco les voy a hacer ascos. Además los americanos doblan mejor los juegos(vease el Metal Gear solid de la PSX o el Valkyrie profile).
Realmente lo que más me molesta es que no esté aún aqui, porque lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
No se si vendra doblado o no, pero Square nunca ha dicho nada claro. Y si tardan tanto sera pa algo no?
Y si ke es cierto ke en videojuegos se dobla mejor al ingles ke al español (pk en pelis españa es de los mejores paises del mundo en cuanto a doblaje), pero no lo digais por el MGS, cuyo doblaje era casi perferco, y si se dobla el 2, lo sera igual. Decir ke te da igual ke se doble el MGS2 pk aki se dobla mal, son ganas de consolarse con lo ke sea yaban.
Lo repito, square lo dijo bien claro, otra cosa es que vosotros no os enteraseis de la noticia, pero el FFX voces solo en ingles para toda europa y subtitulos en 5 idiomas, de los cuales no se sabe aun cuales seran, o sea que con muy mala suerte puede que ni en castellano, aunque supongo que uno de los idiomas sera el castellano.

Y el MGS2 konami ha confirmado que no lo van a doblar ni poner 60hz, solo lo van a traducir, es decir, voces en ingles y subtitulos en castellano.
Después de haber leído lo del metal, no me extrañaría nada que el ffx llegará sin doblar; el caso es que llegan muchas informaciones contradictorias.

Yo creo que no es sólo cuestión de entender a los personajes. Da lo mismo que sepas o no inglés, porque la sensación de cercanía que se siente cuando oyes hablar a un Snake, o a un futuro Tidus (ojalá), en tu mismo idioma, no se cambia por nada.
pos tios, al final no lo han doblado, seran cabrones jejej X-D

bye

posdata: sorry pero taba aburrido recordando viejos tiempos y comentarios sobre como esperabamos los juegos k tenemos ahora [poraki]
Tio he recibido una notificación en el mail y todo de cuando tenia la subscripción automatica a los hilos puesta... XD

Al final yo tenia razón, no lo doblaron. :(

Saludos
joder tio, si eras tu el k lo escribio el hilo, increible jeje k casualidad. pos vaya, uf os recomiendo k os paseis por los prehistoricos X-D post k posteabamos antes, algunos hasta dan ganas de llorar, ttodos creyendo k el MGS2 iba a estar doblado, FFX doblado, DMC a 60 hz en fin..... [mamaaaaa] otros post creyendo como serian tal juego, k si tal jejej uf, si alguna evz teneis tiempo pasaras un rato a recordar viejos tiempos ;)

bye
y yo que era el tonto que decia que si que lo doblaban... [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Kenyi
y yo que era el tonto que decia que si que lo doblaban... [uzi] [uzi] [uzi]

Esque os creiais que las compañias eran decentes y buenas con los usuarios, ahora ya sabeis que son pura mierda... XD

Me pongo de los nervios.
Escrito originalmente por IPGlider

Esque os creiais que las compañias eran decentes y buenas con los usuarios, ahora ya sabeis que son pura mierda... XD

Me pongo de los nervios.

juas, era un pobre infeliz, nunca haran ninguna conversion en condiciones......:(
Kenyi, almenos ahora tenemos los pies en la tierra... ¿60€ un juego basura? Ni original ni copia, que les den por hay.
Joe, y yo asustao porke al ver el post creia ke ivan a saca una version del FF doblao al castellano o algo, joe, ke susto XD XD XD
krell has pensao = q yo xDDDDDDD
Ya decia yo q debatir si el FF X sale en español o no, era un poco raro despues de tanto tiempo xDD Al rato me di cuenta q los primeros post eran del 2001 ^_^

Salu2!!! :)
Joe, y yo asustao porke al ver el post creia ke ivan a saca una version del FF doblao al castellano o algo, joe, ke susto

JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te ha pasado lo mismo que a mi!! hasta que me dio por ver algunas de las fechas en que los primeros posteaban jajajajaja

Salu2
dios q lapsus ¬¬! [bye]

-Doria-
Pues la única manera que tenemos de joderlos es facil, no compreis juegos no doblados.

Piratearlos
Escrito originalmente por Zeed!
Pues la única manera que tenemos de joderlos es facil, no compreis juegos no doblados.

Piratearlos

Si claro, y después Square mira las ventas en Europa, mira que son mierda y para el próximo FF nos vendrá como una mierda pinchada en palo.

Personalmente, FF, es un juego que se tiene que comprar original venga como venga, es un juegazo en toda regla. Diversón, jugabilizad, graficos, duración, lo tiene todo.

Salu2
a ver si es verdad tu teoria benzo, y ahora que han obtenido muchos beneficios gracias a europa nos traen los juegos en condiciones, si no habra que adoptar otras medidas no?
si comprando el juego original nos joden habra que pensar otra cosa.
pero bueno, vamos a darle una oportunidad con el final fantasy x2 o el XII, a ver como nos lo traen.

p.d: que aprendan de capcom, que despues de la mierda de version del devil may cry, han espabilao con el onimusha2, y por lo que dicen el devil may cry 2 tambien vendra en condiciones.
salu2 [oki]
Si Square me trae FFXII con una conversión mala, me cagaré en sus muertos.

El FFX-2 si llega gracias. Pero es un juego que no me importa lo mas minimo.

Y I Love Capcom, son los mejores, por los juegos y por la consversiones, Oni2, y DMC2 vendrán perfectos (Oni2 ya llegó) ahora solo hace falta saber si Chaos Legion tambien vendrá con 60Hz. Y la calidadd e los juegso es magnifica a mi opinion claro.

Salu2
el chaos legion, ya ni me acordaba, tiene pinta de ser un juego impresionante y por lo que esta haciendo capcom ultimamente parece que vendra en condiciones.
lo del X2, yo estoy casi seguro que nos lo traera, ya se han dado cuenta que este es un muy buen mercado, si no fijate con el star ocean 3, que no habia salido ninguna parte anterior y si nos van ha traer la 3ª.

por fin parece que se han quitado la venda de los ojos y se han dado cuenta que existen mas sitios donde vender juegos aparte de japon y america.

p.d:ahora solo faltan que nos agradezcan a todos los europeos los beneficios que han obtenido gracias a nosotros con juegos traducidos, doblados y sin esas putas bandas negras, que para jugar bien tienes que tener la pantalla de un cine.
Escrito originalmente por scanrrow
si no fijate con el star ocean 3, que no habia salido ninguna parte anterior y si nos van ha traer la 3ª.

Vendrá? Es oficial? Yo no me e enterado?

Si es verdad me alegras el dia y el mes !!!!

Salu2
no me acuerdo donde vi la noticia, hace un mes mas o menos, y decian que si, que saldria en europa, eso me acuerdo seguro.
asi que habra que apuntar otro peazo juego a la lista de deseados
siento decirte que de star ocean si nos llego a europa la version anterior(yo la tengo [looco] [looco] )

y si star ocean 3 llegara a eurpa en el 2003 (mayo junio)

[pos eso] [pos eso]
36 respuestas