final fantasy X emblema de himahri

hola a todos, lo he entendido mal o es verdad que para conseguir un simbolo o emblema de kimahri hay que conseguir lo de las mariposas irisadas... Es dificilissimo, tiene que haver algun truco, lo hago practicamente perfecto i aun asi no consiguo las 7, si hay algun truco por fabor decidmelo, o algun consejo...

muchas gracias

saludos
Lo siento mucho pero no ha truco que valga, buscalas bien que algunas se confunden con el entorno para no saltartelas, no desesperes que ya verás que no es tan dificil. Si esto te parece dificil preparate si lo que quieres es pasartelo al 100% porque cuando veas al Verdugo Final entonces......... [Alaa!]

Nota: Yo tarde en cargarmelo 1 hora y 43 minutos, con todos los parametros al maximo excepto la suerte.
que es eso del verdugo final...

saludos
Te cuento, si estas cogiendo los sellos es que quieres elevar tus armas y parametros al maximo (me imagino) y todo ello para poder cargarte a los eones oscuros ¿cierto? pues bien... una vez acabes con todos los eones oscuros automaticamente te saldrá, el Verdugo Final en la llanura de la calma (menuda calma ¿he?).
Suerte y ya contaras que tal....dales duro [chiu] [chiu] [chiu]
maxo...no habras una hebra para cada duda en particular...aver puesto una de "dudas ffx" o algo asi xq si no....ya mimo llenas esto de ebras
"duda subir nivel ffx"
"duda mejorar arma ffx".....ect ect

en cuanto a eso...no creo que existan trucos, no recuerdo ningun truco tipo "L1+R1+x+o+triangulo..." nunca los ha habido en los ff....
elmenda pareces tonto, con truco me refiero a secreto o consejo...

gracias shedar ahora lo tengo mucho mas claro.

saludos
XD trankilidad amigos XD q no pasa naaaa la cosa es pillar el trukillo...aunque yo eso creo q al final no lo consegui....los eones oscuros esos...venci a unos cuantos pero lo deje por imposible jejeje...
6 respuestas