Final Fantasy X en 10 horas y 25 minutos

Es un record tan interesante que seguro que quereis verlo ^^
Os podeis bajar las 53 partes del record aquí: http://dl.speeddemosarchive.com/demo.pl ... ePlus_1025
o_ô Yo a un amigo si no lo vi mal le vi un pelín menos de 10 horas.
Si yo creo que la gracia de estos juegos es completarlo con todos sus extras...pero en fin
yo me lo pase en 5 minutos pero ahora no me acuerdo bien coo me lo pase, vaya tela con el post , hay que leer cada cosa

ale a dormir la siesta
yo el otro dia enchufe el FFVII y cargue mi partida del disco 3 justo antes de luchar contra sephirot y veo en el contador 20 horas. yo me quede blanco, recuerdo haber gastado mucho mas tiempo. miro todo lo que gane (niveles, habilidades, magias, invocaciones) y no me falta nada. pero ¿20 horas? imposible
faco escribió:yo el otro dia enchufe el FFVII y cargue mi partida del disco 3 justo antes de luchar contra sephirot y veo en el contador 20 horas. yo me quede blanco, recuerdo haber gastado mucho mas tiempo. miro todo lo que gane (niveles, habilidades, magias, invocaciones) y no me falta nada. pero ¿20 horas? imposible

Fallo de la partida, quizás? Dios, no sé, es un poco... bestia 20 horas ^^u
Creo recordar que en final fantasy vii y viii (el ix no estoy seguro) cuando pasabas de las 100 horas el contador volvia a contar desde 0 (y creo que tambien cambiaba de color el contador) asi que puede que lleves 120
Erurosu escribió:Creo recordar que en final fantasy vii y viii (el ix no estoy seguro) cuando pasabas de las 100 horas el contador volvia a contar desde 0 (y creo que tambien cambiaba de color el contador) asi que puede que lleves 120

En el VII se quedaba en 99:59.
pero 120 horas es excesivo para completar todos los extras del ff7!

Yo creo que con 70 lo haces todo completo!
talentino18 escribió:Es un record tan interesante que seguro que quereis verlo ^^
Os podeis bajar las 53 partes del record aquí: http://dl.speeddemosarchive.com/demo.pl ... ePlus_1025

Dios no recuerdo bien pero creo que con lo "basico" del juego, con unas 70 horas tenias. En mi caso luego matando a los enemigos "curiosos" del juego, consiguiendo las armas finales y demas cositas de la vida me lleve una buena burrada :( :(

Salu2!!!
Erurosu escribió:Creo recordar que en final fantasy vii y viii (el ix no estoy seguro) cuando pasabas de las 100 horas el contador volvia a contar desde 0 (y creo que tambien cambiaba de color el contador) asi que puede que lleves 120

120 tampoco me he tirado. no he matado a ningun arma, ni he criado chocobos, ni que decir tiene que no tengo la invocacion de los caballeros. no se, ahí está la partida, grabada desde la nave de Cid justo en la entrada de la ultima mazmorra a unas increibles 20 horas (yo recuerdo haber gastado mas tiempo solo en el primer CD).

intenté empezarlo de nuevo pero es que la horrenda traducción hace que me sangren los ojos... casi prefiero que lo hubieran dejado en ingles (menos mal que me pille la version platinum tirada de precio)

de todos modos, el final fantasy IX me lo pase en 63 horas y el VIII en 75
Pues menuda burrada pasarselo en 10 horas, no lo disfrutas.
Yo el FFXII en 72 con casi todos los extras, me faltaban varias cosas, pero tendria al rededor del 80%. Luego se me fue la pinza y lo vendi, ahora me arrepiento.xD
En cuanto a los FF de PSX... hace mucho que jugue y no lo recuerdo, pero estoy esperando una PSX para volver a jugarlos , ya os contare.
sabillano escribió:Pues menuda burrada pasarselo en 10 horas, no lo disfrutas.
Yo el FFXII en 72 con casi todos los extras, me faltaban varias cosas, pero tendria al rededor del 80%. Luego se me fue la pinza y lo vendi, ahora me arrepiento.xD
En cuanto a los FF de PSX... hace mucho que jugue y no lo recuerdo, pero estoy esperando una PSX para volver a jugarlos , ya os contare.

Yo no se como lo haceis tan rapido...yo llevo 107 y aun me quedan algunos detalles por pulir (hablo del XII)
En cuanto a los de psx, me acabo de agenciar la guia oficial del VIII y una psx y quiero terminar los extras que me quedan este verano!
Pues no se decirte tio, quiza es porque yo he ido con guia, no todo el rato, pero bueno ya sabes, cuando te atrancas, o algo se te tuerce un poco...

Yo estoy deseando que me llegue la PSX y los FFVII y FFVIII que he comprado, que los voy a gozar a tope.XD
está mejor pasarselo con los extras y tenerlo todo completito como han dicho anteriormente... eso de 10 horas... pppff.... es uan tontería.. para qué? cual es el fin?
yo tengo mis 150 horas.. y mas bien que estoy.. todo completito D:
Bufff 10 horas, tendría que hacerlo a lo bestia X-D

Mi partida me duró 160, aunque claro, con tranquilidad y sacando casi todo.
Ronaldinho10 escribió:Si yo creo que la gracia de estos juegos es completarlo con todos sus extras...pero en fin

+1, no se cual es la gracia de esto
La grácia de los speedruns es la misma que la de pasarse un juego hasta la última tontada; mostrar un dominio absoluto y absurdo del juego que te permite incluso reventarlo y llegar al final en un suspiro. De hecho el speedrun es lo siguiente a hacer después de haber llegado al 100%... la verdad es que he visto de bastantes más bestias, juegos de 5 discos pulverizados en hora y media y cosas así.
Pero la verdad es que me sorprende que esto os parezca una chorrada y lo de tirarse la vida para sacar el chocobo dorado o la tontería de turno os resulte la panacea. Son la misma parida, si acaso lo del speedrun tiene más mérito (no lo hace cualquiera, hay que tener muy bien estudiado el juego) y bastante más grácia...
Hombre pasarse un juego al 100% tiene mucho más sentido porq es algo por lo que has pagado, yo no me gasto el dinero en un juego para luego pasarmelo en una tarde y olvidarme de él.
Ni tú ni yo tenemos cojones de pillar un juego y hacer un speedrun la primera vez que se juega, pero es que vamos, no veis que para hacer eso hay que tener el juego RESOBADÍSIMO?
No es por nada pero................

No os resulta sospechoso el hecho de que empieze una partida y no haya la opcion de escoger "tablero"??¿¿ [mad] [mad] [mad]

No se me dio por fijarme en eso la verdad ^^

Salu2!!!!
Por partes....los Speedrun se hacen en NTSC, no la version PAL,y si no me equivoco se tarda algo menos asi,no lo juraria pero estoy casi seguro. Los videos que tenga seguro que los pasa abriendo y cerrando la tapa de la consola,al menos con otros juegos se podia...y bueno,decir que los suelen hacer personas que se han pasado el juego mas de 5 y 10 veces. Otra cosa es que hacen un "tramo" y si tardan mucho en ese tramo, cargan y lo repiten,al menos yo he visto a varios hacer eso.
Respecto a los demas ff de psx...no hay ninguno que no se pueda pasar en menos de 24 horas, obviamente sin tenerlos al 100%, pero decir que aunque tengan 3/4 discos no son extremadamente largos,y encima el 7 y el 8 tienen el sistema de materias/enlaces,que hacen el juego tan facil que puedes cruzarlo como si no pelearas.

Saludos.
Lo de los tableros que mencionan por ahi, que recuerde es una opcion de al version International (la PAL ya los trae), pero en las primeras versiones del juego no estaban (tampoco los eones oscuros).

Por otro lado coincido con beacon_frito, el speedrun es el siguiente paso a conseguirlo todo y demostrar que eres un maestro en el juego. Si no, ya que hablamos de Final Fantasy y de que la gracia esta en conseguirlo todo, a ver si alguien recuerda como se conseguia la Excalibur II en el FFIX...
yo el FFX me lo pase ENTERO en 96 horas y pico
HitoShura escribió: encima el 7 y el 8 tienen el sistema de materias/enlaces,
Saludos.

Pues sinceramente dime la clave del 7 porque por lo menos hay una cierta zona del 1º disco que como no te pongas a conseguir un minimo de nivel es que es imposible........................creo yo [mad] [mad]

Salu2!!!!!
Dime que zona es y te digo....yo ahora mismo ando haciendo el juego con Cloud solo,sin escapar,sin materia,con equipo inicial,y sin accesorio(solo usando ataque,limite,e items),y el disco 1 ya lo tengo practicamente pasado y sin problema,el FF7 si te lo conoces tiene muchisimas formas de explotarlo sin trucos y sin bugs (ah,todo sea dicho,los speedrun no con mis challenges favoritos precisamente).
La clave(en general,no del modo que ando jugando ahora),si te digo la verdad,no te la puedo decir no se,es una pregunta muy general xD. Pero dime a que parte te refieres y te digo como la hago yo. Si por casualidad te refieres a la serpiente gigante esa,se que se puede matar en nivel MUY bajo pero yo nunca he probado.
HitoShura escribió:Dime que zona es y te digo....yo ahora mismo ando haciendo el juego con Cloud solo,sin escapar,sin materia,con equipo inicial,y sin accesorio(solo usando ataque,limite,e items),y el disco 1 ya lo tengo practicamente pasado y sin problema,el FF7 si te lo conoces tiene muchisimas formas de explotarlo sin trucos y sin bugs (ah,todo sea dicho,los speedrun no con mis challenges favoritos precisamente).
La clave(en general,no del modo que ando jugando ahora),si te digo la verdad,no te la puedo decir no se,es una pregunta muy general xD. Pero dime a que parte te refieres y te digo como la hago yo. Si por casualidad te refieres a la serpiente gigante esa,se que se puede matar en nivel MUY bajo pero yo nunca he probado.

No la SERPIENTE es opcional yo la parte que digo es.......

En el Templo de los Ancianos:
1º) Si te dejas caer en las "agujas del reloj" puedes conseguir un arma para CLOUD pero debes de luchar contra unos "dragones" que vamos.....
2º)En MURO final de ese templo que los ataques fisicos son malos contra el, y posee ataques que te pueden dejar pulverizado en un momento

Salu2!!!!
Rofl pues me quede justo antes del templo,pero vamos,a ojo te puedo decir como se haria sin materia etc por ejemplo,en el modo que te digo(aunque te voy a dejar un enlace a youtube ahora,te vas a reir). Basicamente con Tristeza y estar atras reduces bastante daño,y cuando tienes el limite lleno lo usas si puedes sobrevivir luego,claro.Las demas oportunidades de atacar,pues usas items que hacen rayo/hielo/fuego 2. Para reducir daño sin materia tambien hay objetos que hacen barrera y espejo,y para prisa tambien hay,por poner ejemplos,y todo eso ayuda.De todas maneras el jefe que dices, Demon's Gate,es probablemente el segundo mas dificil del juego,junto con PortaArmadura.Hay bastante informacion para pasarte el ff7 y reventarlo de todas las maneras y desafios posibles por ahi,pero no se si se podra poner link o es spam asi que....
Ahora te voy a dejar un enlace a youtube...(de un tipo bastante pro con el FF7)
http://www.youtube.com/watch?v=JNNrODoqPIU

joder chiquitas ganas XD XD XD

Yo no tendria paciencia para ello. Me puedo pegar horas y horas consiguiendo nivel y demas pero jugarmelo asi no es mi stilo XD XD

Salu2!!!!
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo en el 8 lo consegui todo(nv 100 en todos los personajes todas las armas) y el marcador me dio la vuelta el color cambiaba a rojo, me parece que llevaba unas 140 horas.
Vaya ** algunos diciendo que un speedrun no tiene gracia o que así no se disfruta el juego...
¿ Qué no se disfruta ? JÁ, cuando os sepais el juego mejor que el autor del video, os grabais una partida más rápida y la subis, eso os puede llevar unas cuantas partidas pasadas al 100% ;)
cannavar05 escribió:Vaya ** algunos diciendo que un speedrun no tiene gracia o que así no se disfruta el juego...
¿ Qué no se disfruta ? JÁ, cuando os sepais el juego mejor que el autor del video, os grabais una partida más rápida y la subis, eso os puede llevar unas cuantas partidas pasadas al 100% ;)

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Es cuestion de gustar o no gustar,muchacho. Y si tienes una referencia es mucho mas facil,porque repites el mismo trozo de juego hasta que acortas los suficiente. Personalmente,yo haria (y hago) otros desafios antes que speedruns.
Personalmente un speedrun va en contra de mi idea de lo que es jugar
a un videojuego, lo veo como una curiosidad, supongo que tiene que
haber de todo.

Saludos.
Yo tengo una partida del FFX que sino recuerdo mal son 167 h. evidentemente 100% reventado el juego [sonrisa] [sonrisa]
34 respuestas