Final Fantasy X en HD! 1080p

ACTUALIZACIÓN:

Aquí la tenéis a 720p
http://www.youtube.com/watch?v=SqK86Ww0VlU

En 1080p lo puedo jugar perfectamente a 50fps pero en cuanto le enchufo el FRAPS, decae muchísimo así que no me ha quedado más remedio que renderizarla a 720p.
Con el Fraps pierde mucha calidad también, así que si podéis jugadlo a 1080p en vuestro PC que se ve mucho mejor!

Post original:

Acabo de renderizar la intro en HD (1080p)

La subiré próximamente

De momento os dejo un adelanto en forma de capturas de pantalla:
Así es como se veía en la PS2 (incluso se veía peor, AUNQUE vuestra memoria no os haga pensar eso)

Imagen

Así es como se ve en HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena por descubirir Pcsx2 XD
Probotector escribió:Enhorabuena por descubirir Pcsx2 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
La verdad es que los resultados son increíbles, que pena que no consiga hacerlo funcionar en Ubuntu [buuuaaaa]
Fabuloso! Este es uno de los mejores jueos que e jugado!
joder, se ve de lujo, enhorabuena!
A 1080p en mi LCD de 32 Full HD 1080p se tiene que ver de maravilla xD ya que me permite conectar ordenador, lastima que no tenga todavia un ordenador lo suficientemente potente como para mover el Pcsx T_T
Joder pués si que se ve bién, aun así hace poco que lo he jugado en Ps2 y no recuerdo que se viese tan mal xDDD aunque claro era la versión JAP a 60Hz [+risas]
joder como mola, ojalá se pudiera parchear de algun modo el juego de ps2 para que se viese asi xD, para mi es el mejor Final fantasy, saludos ^^.
PD: Y si he jugado al FF VII XD
Para mi el mejor final fantasy seguido del septimo. XD Y si, el cambio es bestial. No me imagino como hubiese sido para dreamcast con salida VGA :O!!!

Un saludo!
Es lo que hacen con los classics de ps3 pero aunque no se difumine la pantalla, esta claro que remasterizarlo no es lo miosmo que volverlo a hacer. [carcajad]

Saludos
y esta es una de las razones, por las que creo que los HD collection son un timo XD, yo tengo el PCSX2, Dolphin y nulldc ( para cube, ps2 y dreamcast) y con un pc normalito juegos a 720p a los juegos y cambian un huevo!. Joder si es que algunos pasarian por juegos de esta genereación.
ibero18 escribió:y esta es una de las razones, por las que creo que los HD collection son un timo XD, yo tengo el PCSX2, Dolphin y nulldc ( para cube, ps2 y dreamcast) y con un pc normalito juegos a 720p a los juegos y cambian un huevo!. Joder si es que algunos pasarian por juegos de esta genereación.

+1, a mi es que me parece un saca cuartos
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un AMD x2 5200+ y 4gb de ram, con una grafica de unos 100-150€ podria mover perfectamente el pcsx2 y emuladores de GC y DC ??

Ahora mismo el pcsx no me tira, bueno si, pero a unos 20-30 fps con bajones enormes y bueno...que no va practicamente, tengo grafica integrada...xd
7notas escribió:Yo tengo un AMD x2 5200+ y 4gb de ram, con una grafica de unos 100-150€ podria mover perfectamente el pcsx2 y emuladores de GC y DC ??

Ahora mismo el pcsx no me tira, bueno si, pero a unos 20-30 fps con bajones enormes y bueno...que no va practicamente, tengo grafica integrada...xd

Emular la DC probablemente si, el nulldc no pide mucha maquina.

Aunque tb depende de la grafica que tengas, es de 100 euros o es integrada?

Yo al shemmue 1 y 2, al jet set radio, al code veronica, etc juego con un amd 3700 y una Ati hd 3650 perfectamente.

El nulldc es un magnifico emulador que pide muy poca maquina.
mi grafica es integrada Ati hd 3200 jaja tu q crees?
esta tarde o mañana lo probaré, se nota la diferencia? se puede poner a alta resolucion? acepta el mando de la 360?
7notas escribió:mi grafica es integrada Ati hd 3200 jaja tu q crees?
esta tarde o mañana lo probaré, se nota la diferencia? se puede poner a alta resolucion? acepta el mando de la 360?

Para hacerte una idea yo tengo un HTPC acer, Quad-core 8300, 4gb ddr2 800 y una grafica mierdosa Gforce g210, con eso me he pasado el Resident evil remake y 0 de cube a 720p y puedo jugar en el PCSX2 a 720p con frames estables.
Pues será por el quad core no?
yo de graficas no entiendo mucho, nose si la tuya será mejor que la mia, seguramente si.
Yo tngo tmbn 4gb de ram 800, y como digo el amd dual core 5200+ y la grafica integrada que le doy 510Mb y el pcsx2 con el ffx, ico, onimusha 2....me va muuuy lento, ttrabado, a trompicones...
Pues a mi me toca conformarme con la salida de video de la ps2, porque el pcxs2 me va muy lento :(
Opino igual que ibero18. Por suerte llevo mucho tiempo en la emulacion y se me da bien configurar los emus de toda clase de consolas.

Y asi es, con el pcsx2 se puede conseguir unos filtros y resoluciones increibles (Yo no puedo al maximo porque mi pc es normalito aunque si puedo ponerlo en hd con pocos filtros y a 1280x1024)

Yo tambien me rio de las colecciones en HD, que veo que las empresas han encontrado un mercado muy sutil y que a la gente le encanta. No hay nada como el desconocimiento para engatusarles con la palabra HD

Solo vale la pena si nunca has tenido los juegos pero hay muy pocos que no hayan jugado a joyas de ps2 o psx
funcionan todos lo juegos con este emulador?
o hay excepciones como el de wii?
Veremos que tal funciona con un MacBook Pro de hace un par de años con BootCamp xD.
En caso negativo tendré que enchufar el PC sobremesa, que es potente pero lo tengo desenchufado porque da mucho calor. Y como me estoy pasando todos los Final Fantasy pues...
Mmh...el vídeo ya no está disponible, a juzgar por la captura de pantalla se debe
ver muy bien, otra forma de intentar poner a mayor resolución el juego aparte del
emulador de pc es usar el programa de scene GSM selector en la propia PS2.

Saludos.
24 respuestas