Final Fantasy X ¿en PS3 o en PS2?

Buenas,

veréis, la cosa es que tengo el ffx de ps2 al que tengo ganas de jugar. Mi ps3 es de las primeras es decir, tiene retro-compatibilidad, sin embargo no se si jugarlo en la ps3 o en la ps2. La 3 noto que se calienta aveces cuando juego con discos, y quizás un juego de ps2 la fuerce demasiado.

Que recomendáis?? hay alguna diferencia visual al estar la ps3 por HDMI ?

Gracias por vuestras respuestas.
Pues si tienes paciencia para que nos llegue el hd... Porque parece que se va a abril de 2014 o un poco antes. Seguramente la fecha la sabremos en el TGS de la semana que viene.

Vamos, que hasta que salga en españa la HD, te da tiempo a pasarte el X y el X-2 dos veces xD
Diferencia vas a notar, al menos más definición. Yo hace cosa de un año lo re-jugué en PS2 pero ésta vez con cable por componentes (en vez del scart que tenía antes) y se veía bastante mejor.

Eso sí, en una tele actual ponla a 4:3 y metele un zoom para que te quite las bandas.
mapun92 escribió:Pues si tienes paciencia para que nos llegue el hd...

No creo que tenga tanta paciencia.. jejeje, aunque tiene que molar tela jugarlo en HD, a ver si se lo curran y no solo lo reescalan.

Gorthaug escribió:Eso sí, en una tele actual ponla a 4:3 y metele un zoom para que te quite las bandas.

Gracias por el consejo, tengo una tele de 46" así que me vendrá bien, aunque ahora que pienso la mía es samsung, no se si puedo poner 4:3 y zoom a la vez. Lo intentare.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es mejor que te esperes al HD que no va a ser rescalado ni con filtros . es un buen remasterizado
4 respuestas