Final Fantasy X en ps3

Os cuento, quiero volver a jugar a FFX en mi ps3, en su momento me lo pase en ps2, el tema es, Como se vera el juego aqui?
por algun tema de por aqui lei en su momento que se veia realmente bien, mi pregunta es, se si es asi de forma universal? Me explico, no se si en 4:3, 16:9, 16:10. yo utilizo 1 pantalla 16:10, y no me gustaria ver a Tidus fofo,xD.
alguien que lo haya probado asi me puede decir que tal se ve?

¡Gracias!
con el reescalado parece un juego de ps3 XD deputisima madre
Pues en 16:10 no sé, pero en 16:9 se veía estirado hacia los lados, porque el juego está en 4:3, con sus bandas negras de la versión mierda PAL claro. La solución en mi tele al menos, usar el zoom, justo enfoca la parte uil de pantalla, y se ve a pantalla completa y sin bandas.
16:10 es mas ancho que 16:9, asi que supongo que se veria a Tidus fofo... :-(
en una hd ready te lo pone a 1080i y se ve fenomenal, tambien me ha dado por pasarmelo estos dias xD, si eso le hago una foto con el movil si quieres verlo =P
SETEMLKY escribió:en una hd ready te lo pone a 1080i y se ve fenomenal, tambien me ha dado por pasarmelo estos dias xD, si esa le hago una foro con el movil si quieres verlo =P
Pues me harias 1 gran favor!
Yo lo estoy volviendo a jugar en la PS3 y como comentan arriba con el Zoom de la tele lo veo a pantalla completa sin bandas ni na y se ve de vicio :)
me lo pase en la ps2 y en la ps3...

En la ps3 fue la ostia, totalmente igual que un remake nextgen ^^ [babas]

Saludos no lo dudes!
Se mejora la imagen respecto a ps2?
Soy el único que ve su FFX en PS3 a 1080P como el puto culo?

Xq ni next gen ni nada, todo pixelado difuminado borroso, lo unico que se veia medianamente bien era la intro.

PD: He probado todas las configs de video

SuperNextGen oiga:

Imagen
kboxer escribió:16:10 es mas ancho que 16:9, asi que supongo que se veria a Tidus fofo... :-(

Al contrario, 16:9 es más ancho que 16:10 (de ahí que los monitores 16:10 pongan dos bandas negras al mostrar resoluciones 16:9).
a 1080p no se pero a 720 va de lujo, prueba a ver si es eso, como he dicho parece de ps3
jolu escribió:a 1080p no se pero a 720 va de lujo, prueba a ver si es eso, como he dicho parece de ps3

¿Que tipo de Tv/ monitor tienes?, por que a mi se me ve más nítido en la tele de tubo con el cable RGB que en mi SyncMaster932MW conectada por componentes.
jolu escribió:a 1080p no se pero a 720 va de lujo, prueba a ver si es eso, como he dicho parece de ps3

En una samsung HDReady a 720P se ve = de horrible
que palo... yo kiero verlo bien!!!
Juas, que ganas me dais de probarlo (acabo de comprarlo hace poco precisamente para verlo en la ps3 XD)

Saludos!

PD: Podriais poner alguna fotico para ir abriendo boca?
10 minutos y te subo un video a youtube.

Pero es una secuencia de video no es in-game.

Mañana miraré de poner una in-game.

Este es de un usuario que ha hecho un solapamiento de imganes video

Este es mi video , lo que no entiendo es el porque se va la imagen, es decir, hace idas y venidas con los juegos de PS2 y PSX (lo tengo conectado por componentes en vez de HDMI)

¿Alguna solución?
falete1984 escribió:10 minutos y te subo un video a youtube.

Pero es una secuencia de video no es in-game.

Mañana miraré de poner una in-game.

Este es de un usuario que ha hecho un solapamiento de imganes video

Este es mi video , lo que no entiendo es el porque se va la imagen, es decir, hace idas y venidas con los juegos de PS2 y PSX (lo tengo conectado por componentes en vez de HDMI)

¿Alguna solución?

El primer video es de cuando salio la PS3 que tenia problemas de retrocompatibilidad, esos problemas de pixeles raros ya se corrigió.
En una 37" se ve bastante decente, ahora bien, las CG´s ya no se ven tan bien....

mi hermano se lo está pasando ahora en la PS3, y hay que decir que a esa resolución es para estar contento.
Capturas tomadas de mi PC con un emulador de PS2, esto si que seria emulación Nextgen como dicen algunos..no la basura que tenemos :(

Imagen
Imagen
DJROD escribió:Capturas tomadas de mi PC con un emulador de PS2, esto si que seria emulación Nextgen como dicen algunos..no la basura que tenemos :(

Me podrias decir que emulador es?
pues yo en mi samsung r86 (no se si sera por la tele) veo un monton de dientes de sierra y pongo suavizado y pantalla completa y na de na

vosotros como lo teneis configurado porque desde luego aqui a la gente dice que se le ve muy pero que muy bien y me apeteceria volver a disfrutar de esta joya de nuevo pero esta vez en mi PS3,

mi juego es platinum, pero vamos no creo que tenga nada que ver el SLES de juego no?

1 saludo[oki]
Seguramente se les escapa un dato muy importante, la distancia desde donde ven la imagen para determinar la calidad.
gavilan19 escribió:pues yo en mi samsung r86 (no se si sera por la tele) veo un monton de dientes de sierra y pongo suavizado y pantalla completa y na de na

vosotros como lo teneis configurado porque desde luego aqui a la gente dice que se le ve muy pero que muy bien y me apeteceria volver a disfrutar de esta joya de nuevo pero esta vez en mi PS3,

mi juego es platinum, pero vamos no creo que tenga nada que ver el SLES de juego no?

1 saludo[oki]
Ya lo tengo, me lo compre ayer por la mañana y hoy a las 2 del mediodia voy ya por la llanura de los rayos, a media distancia. lo tengo con suavizado y pantalla normal, es decir, que no esta al completo, al principio da el palo no ver toda la pantalla, pero en menos de 1 hora te has acostumbrado y los ves casi igual que en ps2, no se ve para nada estirada la imagen tal i como lo tengo yo, solo e visto algo malo, y es que por la emulacion(al no ser ps2), en los videos normales, es decir, los no xulos, parece que los pj tienen granos(pequeñas irregularidades/deformaciones en forma de grano)
xD pero casi no se nota eh!
kboxer escribió:Ya lo tengo, me lo compre ayer por la mañana y hoy a las 2 del mediodia voy ya por la llanura de los rayos, a media distancia. lo tengo con suavizado y pantalla normal, es decir, que no esta al completo, al principio da el palo no ver toda la pantalla, pero en menos de 1 hora te has acostumbrado y los ves casi igual que en ps2, no se ve para nada estirada la imagen tal i como lo tengo yo, solo e visto algo malo, y es que por la emulacion(al no ser ps2), en los videos normales, es decir, los no xulos, parece que los pj tienen granos(pequeñas irregularidades/deformaciones en forma de grano)
xD pero casi no se nota eh!

gracias por la respuesta, ahora despues lo pruebo aver k tal va porque yo lo hacia en pantalla completa..... lo que veo es muxo diente de sierra a ti no te pasa eso? es que no se ando un pokillo mosca con este tema.......
Alguien ha probado el Final Fantasy XII? Lo digo porque a mí me va fatal........
DJROD escribió:Capturas tomadas de mi PC con un emulador de PS2, esto si que seria emulación Nextgen como dicen algunos..no la basura que tenemos :(

Pues yo lo veo peor que en PS2, no termina de quedar bien la "mejora" de imagen con esos modelados y esas texturas.
gavilan19 escribió:mi juego es platinum, pero vamos no creo que tenga nada que ver el SLES de juego no?

1 saludo[oki]

pues no se que decirte, el final fantasy XII dicen que dependiendo del número que tenga se ve mal o se ve peor...

en cuanto al X, el mio también es platinum, a lo mejor es cosa de la tele, aunque no creo, yo no tengo ninguna maravilla, es un lcd hdready de la marca tech vision comprado en alcampo... vamos que ni punto de copmparación con los equipos que calzaís algunos usuarios por aqui
Creo que la experiencia me dice que DEPENDE DE LA TV, en mi samsung hd ready TODOS los juegos de ps2 se ven pixeladisimos... y en casa de un colega con un suavizado impresionante.

joder...si es que esto ya parece un pc..

Es lo mismo que el PES, en unas teles VA PEOR que en otras....

Solución... creo k ninguna.. bueno sí, jugar a los juegos de ps2 en tele de tubo, el suavizado SI que se nota bastante respecto a la ps2 original... aunque no parezca "next gen".
Ret_ escribió:Creo que la experiencia me dice que DEPENDE DE LA TV, en mi samsung hd ready TODOS los juegos de ps2 se ven pixeladisimos... y en casa de un colega con un suavizado impresionante.

joder...si es que esto ya parece un pc..

Es lo mismo que el PES, en unas teles VA PEOR que en otras....

Solución... creo k ninguna.. bueno sí, jugar a los juegos de ps2 en tele de tubo, el suavizado SI que se nota bastante respecto a la ps2 original... aunque no parezca "next gen".

La mía también es Samsung (LE32S86BD) y como he dicho antes es horrible jugar al Final Fantasy XII.

Por otro lado, es posible que en las ediciones Platinum si que funcione la retro de modo distinto que con las originales (con originales me refiero a las primeras que salieron a precio completo), ya que si observais el listado publicado de juegos compatibles según la edición del juego está más o menos lograda en muchos casos..... cosa que me parece fatal y de un cutrerío y pocas ganas de currar de ciertos programadores escandalosa, porque hablamos del mismo juego......
30 respuestas