Final Fantasy X [ Extractor del archivo oculto del DVD ]

Aqui teneis el programa, recien compilado con VB .NET
No lo he podido probar pero en teoria deberia funcionar (tras hacer miles de calculos en decimal y hexadecimal). Espero vuestra respuesta para saber si funciona.

Instrucciones:

1º Tenemos que hacer la ISO del DVD. Para ello mete el DVD del FFX (PAL) en el lector y carga IsoBuster.
2º ¿Ves en la lista de la izquierda la etiqueta DVD? Pues haz clic sobre ella con el boton derecho del raton y elige la opcion [B]Extract DVD -> User Data (*.tao, *.iso) y guarda la imagen con el siguiente nombre: "ffx.iso"
3º Ahora copia la tool donde hayas hecho la ISO y ejecutala. La tool os extraera de la ISO del DVD el BigFile.

NOTA: Necesitais tener el HD en formato NTFS ya que es el unico formato que permite tener archivos mayores de 4GB (la ISO y el Big File ocupan mas de 4gb).
Mum currao, aunke no creo k lo use con FFX.
Sirve este programa para cualquier iso con archivos ocultos?
(ratceht and clacnk, sly racoon, etc)
Si es asi mi enhorabuena
Un gran trabajo "Wanin" sigue asi fiera, ya te contaremos que tal va esto, mi más sincera enhorabuena y todo mi apoyo en este y tus futuros proyectos.
Pos a mi no me tira . Me da un error de aplicacion a olgo así, aunque quiza sea pk lo he probado con la imagen del ratchet and clank [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no abre la tool "Error de la aplicación"
"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)"
¿Hace algo más que extraer los datos a partir del último fichero visible hasta el final del dvd?

Separar video, datos, basura, etc..........
gran trabajo Waninkoko pero me da el mismo error que al otro apañero... [mamaaaaa]
Seguramente el error que os da es porque no teneis instalado lo del framework, algo necesario para que vallan los programas de visual studio .NET ir a la web de microsoft y de alli os lo podeis bajar lo necesario, para overnet tb se utiliza, y creo que en i n d i c e d o n k e y estaba el enlace a esto que os digo.
Si es por eso pues lo compilare con el Visual C++ 6.0. Ah, la tool no separa del bigfile ni videos ni nada :P xD
Ala, aki teneis la tool pero esta vez compilada con el Visual C++ 6.0.
Bueno, no volvera hasta ls 8:00 pm GMT+1 pq me voy a no se que de las Olimpiadas Matematicas (xD) y me toco a mi ir con otro de mi clase (fue al azar la eleccion).
Si no separa nada, y lo único que hace es recortar unos 7 megas de la imagen.... tú mismo.........
12 respuestas