› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Originalmente enviado por bn1975
Sobre lo que he dicho antes de las copias, si cada uno quereis tener la suya perfecto... pero que lo que tiene que tener huevos a algunas compañias es que la gente se dedike a venderlas, q eso ya es otra cosa...
-Enviado por bn1975 - Igual a algunos, que algunos... la mayoria no juega en televisores que aceptan los 60 hz, yo si me quiero ir a uno que me funcione me tengo que ir a mi salon a jugar, y donde me voy a pasar el juego es en el que tengo mio, y ese no acepta 60hz, y como yo estara la mayoria de la gente...
Tanto protestar ni pollas, si no te gusta el juego pq no te montas una compañia y te haces un juego como el FFX y le metes 60hz, overscan y lo que te de la gana? el FFX no es como el DMC, no le hace falta 60hz para ser un gran juego, a ver si nos enteramos, que es de rol, no de accion, la velocidad no cuenta tanto...
Tanto protestar tanto protestar... agradecer a la gente que no para de copiar este tipo de juegos que pase esto.
Originalmente enviado por folrahs
a quien no le ha gustado el FFVII? tanto os costaba leer la letra del juego? (que escusa mas tonta que ponen algunos)
Originalmente enviado por Shalafi
y la pregunta es...... tanto se tarda en convertir un juego de esta manera, me parece q lo podiamos a haber tenido en navidades. Vosotros q opinais?, de todas formas sigo pensando q square, le metera overscan (sigo siendo gilipollas)
Un abrazo a todos los del eol, nos vemos
Originalmente enviado por DADO
A os doy un consejo, jejeje tengo una tele, una Samsung creo, que es la mas nueva que tengo, que aparte de poder aprovechar los 60 Hz y tal, tiene una funcion muy guapa, que sin deformar la imagen quita casi todas las banda negras, me refiero a las dos que casi desaparecen, y no afecta en nada a la imagen, excepto en algunas pelis de la tv, pero en juegos na de na, jeje podrias comprarosla si os es indispensable jugar sin bandas negras es lo mejor que se me ocurre jejeje, el que quiera le digo el modelo y ya podra ser feliz jejeje
enga auuuuuu
que igual os estais quejando y en vuestra casa jugais con una tv de 14" y ya en plan risa de B/N jias jias jias.
si os quereis quejar pues quejaros pero no vayais en plan chulos de ala como no lo haceis como me gusta me lo pirateo,
Ademas no lo habeis notado ya, a Sony se la pelamos todos, y no hacen ni puto caso,
Ya sabeis antes de comprar vuestra proxima consola aseguraros de que os va a dar los juegos como quereis, porque si no os pasara lo que ahora.
Originalmente enviado por Malatesta
Ojalá fuera solo el problema las bandas negras... Acelera también los juegos tu tele?
Bueno pues sera una mierda de conversion pero yo me lo comprare, mas que nada por que desde que me compre la PS2 en el pack GT3 no me e comprado ningun juego jejeje
Pues lo dicho que si nos quejamos pues que al menos tengamos motivos como yo que me lo comprare, no me vengais aqui diciendo que por que la conversion no es del agrado de los señores pues or lo vais a piratear jeje encima tocando las pelotas, pues nada ya sabes que te va a salir mas barato que a mi asi que conformate con lo que te toca joder.
A os doy un consejo, jejeje tengo una tele, una Samsung creo, que es la mas nueva que tengo, que aparte de poder aprovechar los 60 Hz y tal, tiene una funcion muy guapa, que sin deformar la imagen quita casi todas las banda negras, me refiero a las dos que casi desaparecen, y no afecta en nada a la imagen, excepto en algunas pelis de la tv, pero en juegos na de na, jeje podrias comprarosla si os es indispensable jugar sin bandas negras es lo mejor que se me ocurre jejeje, el que quiera le digo el modelo y ya podra ser feliz jejeje