Final Fantasy X: Gracias, Square!. Así os den!!!

Bueno. Parece q la versión pal de FFX viene con muchas sorpresas agradables.

Ya era de (casi) todos sabido que no llegaría doblado a nuestro idioma (no doblan el MGS2, van a doblar este, !ilusos de aquellos que mantenían la esperanza!)

El precio estimado será de unos "módicos" 70 €. Muy bieeen!, velando por la economía y sólo emulando a Microsoft en el PVP de su software.

Además, la calidad de imagen será IGUAL q en la demo q venía con FFVI para PSONE, así que ni 60 Hz ni ná!. Eso sí, también nos comeremos las barritas horizontales negras.

Después de esta salvajada, sólo me queda desear a los señores de Square q se pudran todos y se vayan a la mierda, por intentar poner una vez más a los usuarios europeos en el culo del mundo.

P.D.: Microsoft, en cambio, baja de precio 30000 pelas su consola y compensa a los q la compraron por el precio inicial con un mando y 2 juegos a elegir. Q aprendan!
Bueno pues sera una mierda de conversion pero yo me lo comprare, mas que nada por que desde que me compre la PS2 en el pack GT3 no me e comprado ningun juego jejeje
y oye como que me apetece comprarme uno aparte del SH2 de segunda mano.

Y aparte se que lo disfrutare, por que lo deseooooooo.
No veo llegar el 29 de mayo joder.

Saludos
Banderas20 estas seguro de lo q dices ? ?donde has leido esa informacion ??
(No creo que sea asi, pero como hagan eso me voy a cagar en la puta madre q los parió)
Gizbo, ya puedes empezar, pq Banderas tiene razón y por mi parte ya se lo pueden meter por donde les quepa, q yo ya me haré con una "versión", a mi no me vuelve a pasar lo del DMC y menos pagando por ello una pasta como la q vale. Cada cual allá con su opinión.

La XBOX a este paso y encima rebajada, cada vez más cerca.

Saludos!
Pues es totalmente verdad , ya lo postee mas abajo mirad!

Noticia sacada de Vandal:

La versión PAL de Final Fantasy X ya está a punto de salir en toda Europa (a finales de Mayo), y el juego que veremos los habitantes del viejo continente ya está terminado y en fase de duplicación.

Ahora vienen las malas noticias; además de no venir doblado al castellano, cosa sobre la que os informamos en exclusiva hace unos meses, la versión PAL de FFX ha sido "víctima" de una mala conversión, similar a la de Devil May Cry. Como ya se sospechaba, FFX no traerá una opción de 60 Hz; ni tampoco overscan. Exactamente igual que la demo que vino con FFVI, con unas bandas horizontales negras. Square Europe no ha hecho caso a los usuarios, y ya son más los grandes títulos de PlayStation 2 que llegan a Europa convertidos de la peor manera posible.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [nop] [nop] [nop] [snif] [snif] [snif]
Ya se que Square no es Sony, pero si yo fuera Sony hubiera perdido el culo para tener contentos a mis usuarios con uno de los juegos mas esperados... Hubiera presionado a Square hasta el límite... Joer, ya me parece grave lo del doblaje, pues lo del selector 50/60 no tiene nombre, ya que su coste es mínimo...

Y cuidadín,cuidadín... ya lo dice Alod, que la XBox baja de precio y Sony, no estais contentando al público.... Mal momento para mosquear a la gente...
hoho pero que hijos de puta o Sony se espabila o le van a dar por el culo [enfa]
Porque ahora que Xbox esta al mismo precio hmmm no se no se o espabila o ya sabe...
P.D yo creo que ahroa es buen momento para presionar a sony y que el FFX salga en castellano como muchos otros titulos ( vease MGS2 , FFX )
Cierto. La información esytá sacada tanto de Vandal como de Meristation.

Yo también lo quiero comprar, pero da palo q te claven por un juego " a medias"...
¿Y por que square va a querer poner bandas negras al FFX cuando con todos sus juegos de PSX y el Bouncer de la PS2 los ha sacado con un aceptable overscan? ¿que pasa que quierne que lo veamos de cine?
Igual a algunos, que algunos... la mayoria no juega en televisores que aceptan los 60 hz, yo si me quiero ir a uno que me funcione me tengo que ir a mi salon a jugar, y donde me voy a pasar el juego es en el que tengo mio, y ese no acepta 60hz, y como yo estara la mayoria de la gente...

Tanto protestar ni pollas, si no te gusta el juego pq no te montas una compañia y te haces un juego como el FFX y le metes 60hz, overscan y lo que te de la gana? el FFX no es como el DMC, no le hace falta 60hz para ser un gran juego, a ver si nos enteramos, que es de rol, no de accion, la velocidad no cuenta tanto...

Tanto protestar tanto protestar... agradecer a la gente que no para de copiar este tipo de juegos que pase esto.
ya no es el echo de 60Hz, doblajo o eso...

es la coña de q con lo poco q cuesta hacer las cosas bien no las hagan.

si tan dificil es como es q el gt3, el mgs2, el sh2 etc. llevan un perfecto overscan???

el juego es la caña, pero como no lo necesito pa vivir me espero a q salga en platinum o q salag un chip q cargue orgiinales usa y me lo pillo de allí :)

pq el formato de la demo daba asco, barrotes gigantes, parpadeo, cansancio de la vista y encima la pantalla descentrada :(

De momento seguiré jugando al ICO q se han currao la conversión :D

PD: 1 punto menos pa square, man decepcionado la verdad :( tiene mas calidad el ff6 q el X :________(
Esperemos a ver q pasa el dia 29...

Sobre lo que he dicho antes de las copias, si cada uno quereis tener la suya perfecto... pero que lo que tiene que tener huevos a algunas compañias es que la gente se dedike a venderlas, q eso ya es otra cosa...
No obstante habrá que esperar a que salga para poder juzgar, no vaya a ser que luego venga mas o menos bien.....
Originalmente enviado por bn1975
Sobre lo que he dicho antes de las copias, si cada uno quereis tener la suya perfecto... pero que lo que tiene que tener huevos a algunas compañias es que la gente se dedike a venderlas, q eso ya es otra cosa...

pozí... seguro q mucha gente tubo wevos de pillarse el ff6 copiado [decaio]

bueno, peremos al 29 q quizá tengamos una sorpresa :D
Algunas compañias cierran por falta de productores... y por perdidas producidas por otras cosas... acaso no nos acordamos del PC futbol? anda q no nos kejabamos na sobre muchas cosas del juego, y ala, casi todos a copiarlos... asin acabo esa compañia :(

Y sobre el FFVI... que lo saken, y a un precio tan bajo... quien lo copie que quereis que os diga... es algo... (no merece la pena ni decirlo)
JOER, a ver si nos damos cuenta de una vez por todas

SI SEGUIMOS COMPRANDO MALAS CONVERSIONES SEGUIRAN HACIENDONOS MALAS CONVERSIONES!!!

la salida a la venta de FFX debería ser un auténtico fracaso, así para la próxima seguro que piensan en nosotros, pero si lo compramos dirán: "estos españolitos compran lo que les vendamos" y así seguirán pensando por mucho tiempo.

EOLO forever!!!

salu2.-
Esto es la historia de nunca acabar,

Me suena al debate del MGS2 sobre el doblaje...

La gente no lo comprará por que no está bien versionado, Squaresoft pasará de nosotros porque no les compramos...y tal y tal

Cada uno que obre como quiera, yo paso de coprármelo, a lo mejor lo veo en un Verbatim...
Yo la verdad es q veo peor esto q lo del MGS2. Joder, aqui no pediamos q lo doblaran (practicamente sabiamos todos q era imposible q se enfrascaran en tamaña empresa por nosotros), pero joder, lo del selector pase tambien porq la velocidad poco variara de una version a otra, pero me cago en la puta lo de las bandas negras es una autentica putada. La letras se ven enanitas y te tienes q poner cerquita del TV para poder verlas bien.

No sé, pero me creo q ayer los de Sony se tiraron de bastantes pelos al ver lo bien q MS trataba a sus usuarios y lo rastreramente q lo estan haciendo ellos ¿acaso Sony Europa no tienen una especie de hojeadores q se pase por los foros, chats, etc.. para ver q sensaciones transmiten a sus usuarios? De ser asi y si alguno de esos ve esto q les quede clara una cosa:

CADA VEZ ESTAMOS MAS HASTA LAS PELOTAS DE VOSOTROS, JODIOS CAPULLOS, MICROSOFT CON TODO LO PUTA Q ES, HA TENIDO UN DETALLE Q ESTA A AÑOS LUZ DE CUALQUIERA Q HAYAIS TENIDO VOSOTROS HASTA LA FECHA (salvo el doblaje de MGS1, aunq tampoco es muy comparable) Y OJALA ESTEIS RETIRANDO AHORA MISMO TODOS LOS JUEGOS EN FASE DE DUPLICACION DE FFX Y PRESIONANDO A SQUARE A Q LO TRAIGA EN CONDICIONES PQ SINO CADA VEZ LA XBOX ESTA MAS CERCA DE MUUUUUUUUCHOS DE NOSOTROS, PEAZO IMBECILES Q PENSAIS Q LO TENEIS TODO MUY COGIDITO.

Po's ya está, ya me he desfogao. Como en el E3 se presente MGSX me pillo una XBOX a la voz de YA!!!

Saludos
Yo creo que el problema estriba en que el gran publico en general no tiene ni pajolera idea de el hecho que le estan dando un juego mas lento, con una proporcion altura/anchura distinta y en definitiva masacrado respecto a como lo pensaron sus creadores.

Si no lo compramos cuatro gatos porque sabemos lo que hay y no estamos dispuestos a pagar el mismo precio por un juego claramente inferior que el original, pues es una proporcion minima respecto al numero de compradores potenciales y a las grandes empresas como Sony y Square se la pela completamente. Mas que le resbale yo pienso que es que nos ignoran y tienen unos procesos de conversion a PAL muy definidos y pasan de incorporar un selector aunque sea mas sencillo de lo que ellos mismos imaginan.

-Enviado por bn1975 - Igual a algunos, que algunos... la mayoria no juega en televisores que aceptan los 60 hz, yo si me quiero ir a uno que me funcione me tengo que ir a mi salon a jugar, y donde me voy a pasar el juego es en el que tengo mio, y ese no acepta 60hz, y como yo estara la mayoria de la gente...

Tanto protestar ni pollas, si no te gusta el juego pq no te montas una compañia y te haces un juego como el FFX y le metes 60hz, overscan y lo que te de la gana? el FFX no es como el DMC, no le hace falta 60hz para ser un gran juego, a ver si nos enteramos, que es de rol, no de accion, la velocidad no cuenta tanto...

Tanto protestar tanto protestar... agradecer a la gente que no para de copiar este tipo de juegos que pase esto.

Bueno no se si posteas este tipo de opiniones porque de verdad crees firmemente en esas barbaridades, o para tocar la moral a la gente que aboga por los 60 hz. O tu ignorancia llega a extemos insospechabes o se trata e una cruda broma de mal gusto.
La mayoria de televisores si que soportan los 60hz, yo diria que por lo menos un 75% de los tvs que hay en los hogares europeos lo admiten. Por ejemplo yo mismo en esta pequeña habitacion tengo un Sanyo que tiene unos 12 años y no fue precisamente de los pioneros en hacerlo. Creo que te confundes con los que soportan señal NTSC, que no es lo mismo. O eso o es que eres Marty Mcfly y todavia no has regresado del pasado 1985. Entiendo que tienes, por desgracia, una tele que no soporta la señal de 60, lo siento pero deberias pensar en cambiartela, ya sabes lo que te estas perdiendo si has visto la abismal diferencia en tu tv del salon, eso por no hablar del RGB.

Lo de protestar y eso, bueno no creo que tengamos que montarnos una compañia para exigir un derecho propio. Hemos adquirido una consola a una empresa que distribuye ese producto en nuestro pais asi como todo el mundo. Por lo tanto solo queremos que nos den los juegos de la maquina tecnicamente exactamente iguales que son en su version original.

¿Por qué no te dedicas tu a montar una empresa que se encargue de horrorosas conversiones a PAL? Si especializada en barras negras mas grandes que el propio espacio del juego y graficos achatados y maravillosamente mas lentos.

Por ultimo eso de que al FFX no le hacen falta 60hz, ¿de donde sacas semejante chorrada? ¿lo has visto? ¿has jugado a su version NTSC? que el juego sea de rol no significa que no tenga un motor 3D y escenas cinematicas realizadas por la maquina en las cuales hay rapidos movimientos de camara, animaciones y motion-capture increibles de los personajes, eso por no hablar de la cantidad de freneticas batallas con multiples enemigos. Desde el punto de vista 3D no tiene nada que envidiar al Devil May Cry, mas bien todo lo contrario. ¿Que no le hacen falta los 60hz para ser un buen juego? es relativo yo creo que son necesarios, pero tampoco le hacen falta los 50hz para ser un juego peor y eso es precisamente lo que va a pasar.

En fin no te lo tomes a mal bn1975, pero creo que no tienes razon y mas de uno creera lo contrario.

Resumiendo Final Fantasy X no merece ser comprado en su version PAL. Si tienes un poco de informacion de lo que esta horrible transformacion a PAL implica, o habeis podido ver las versiones NTSC seguramente no dudareis ni un segundo. Es mas creo que deberiamos enviar el dinero del juego a un grupo de la scene para que releaseeen un selector universal PAL/NTSC para la PS2 :D porque si no me parece que vamos apañados.

Salu2!

P.D: ¿Cual creeis que sera la proxima masacre? Yo voto porque defenestren Onimusha 2 o Kingdom Hearts, el caso es si se puede que sean los mejores juegos [nop] .
si, me confundi al decir lo de los 60hz, mas bien me referia al ntsc, que aun asin tiene mas velocidad en pantalla...

De todas formas... si el juego no se compra igual acabaremos como hace años, que ni salian los juegos...

Yo desde luego estare en la tienda el mismo dia que salga para pillarmelo, de MGS2 se ha hablado mucho sobre la conversion, pero aun asin yo me lo he pasado de puta madre con el.. y el FFX no creo q me lleve ninguna decepcion con el juego...

Lo suyo seria pillar los textos y cambiarlos por los de la version americana, como se podia hacer con el DMC, de todas formas... hay algunos juegos q merecen la pena ser comprados
y la pregunta es...... tanto se tarda en convertir un juego de esta manera, me parece q lo podiamos a haber tenido en navidades. Vosotros q opinais?, de todas formas sigo pensando q square, le metera overscan (sigo siendo gilipollas)
Un abrazo a todos los del eol, nos vemos
a quien no le ha gustado el FFVII? tanto os costaba leer la letra del juego? (que escusa mas tonta que ponen algunos)

en fin, en eruopa se cobra menos, si quieres algo, tienes que pagar mas, nos quitan dinero de todas partes... y casi no nos llega para juegos. EUROPA DA ASCO.

me lo estoy pasando mejor con mi GBA que con la ps2, como algun dia me encuentre un representante de Sony (square tambien tiene la culpa, pero sony es la que manda), le reviento la ps2 en la cabeza.

que pasa $ony? te piensas que van a salirte las cosas como con la psx? ps3? estas loco? despues de lo que nos estas haciendo? no has visto la polititca de nintendo para los ususarios europeos? piensas que tio billi no ganara en europa? los hay que se dan cuenta de los errores y rectifican, pero lo vuestro es grave.

deseo que la pirateria destruya $ony, ya habeis disfrutado jodiendo a los demas permitiendo que nos hagan estas cosas, ahora seran los demas los que te jodan.

pd: compro dvdr de ffx usa, lastima que me lo acabare comprando original PesimoPal, solo espero que este bien subtitulado.

pd2: [uzi] Square, [uzi] [uzi] [uzi] $ony, [uzi] PS2

pd3: [amor] GBA [amor]
Los excesos de confianza se pagan.....cuidado Sony ;)
Originalmente enviado por folrahs
a quien no le ha gustado el FFVII? tanto os costaba leer la letra del juego? (que escusa mas tonta que ponen algunos)

A quien no le ha gustado el FFVI?Entonces por que hacer el X en 3D???
Bueno, yo la verdad es q cuando he escrito antes estaba muy encendido, porque viendo lo q nos hacen a nosotros y lo q MS les hace a sus usuarios la verdad es q no hay color.

Pero una vez me he enfriado me he acordado de q la version q traen es la Internacional y q nos meten un DVD Extra y, hombre, q mejor si hubieran metido overscan y selector, pero dentro de lo malo, tampoco es lo peor.

Q nada q este me lo comprare igual y a aguantar toca.

Saludos
Originalmente enviado por Shalafi
y la pregunta es...... tanto se tarda en convertir un juego de esta manera, me parece q lo podiamos a haber tenido en navidades. Vosotros q opinais?, de todas formas sigo pensando q square, le metera overscan (sigo siendo gilipollas)
Un abrazo a todos los del eol, nos vemos

El doblaje es evidente que debe suponer bastante trabajo...

Pero el selector 50/60..... No creo que cueste nada... Piensa que muchas veces puedes coger una imagen de un juego y parchearla para pasarla de 50 a 60... Cuando haces eso cambias unas cuantas posiciones de la imagen.... No creo que cueste mucho añadir un menú de selección y un simple "IF" para seleccionar un modo de video u otro....
Comparemos una imagen de CD convertida de 50 a 60 y miremos cuantos bytes cambian... Me parece que es muy poquita cosa.

Totalmente de acuerdo con el post de Bob Morane... Añadir solo a lo dicho que el sistema a 60hz también elimina el efecto que yo le llamo de "flicking", el parpadeo de la imagen cuando el juego es alta resolución y tiene cierta combinación de colores (por ejemplo unas letras con color blanco brillante).
Los juegos a 60 siguen siendo mas relajados para la vista.

Y el overscan, es un mal menor, pero sigue siendo una solución a medias, ya que solo solventa el problema de las bandas negras. Mas vale eso que nada, pero para mi no es la solución...

Salu2 ;)
este es el meo juego de lucha q alla visto jamas amis 60 años no ai ningun uego meo :Ð
Sobre el hecho de comprar malas conversiones...

En eso cada uno tiene su opinión... Yo la verdad, como cliente insatisfecho, soy partidario de no comprar las malas conversiones, y demostrar nuestra disconformidad...

Como ya se ha apuntado mas arriba, siempre podremos intentar mezclar la versión USA con los ficheros de texto castellanos y guardarnos el dinerito para otras buenas conversiones que también las hay....

salu2 ;)
Pues lo dicho que si nos quejamos pues que al menos tengamos motivos como yo que me lo comprare, no me vengais aqui diciendo que por que la conversion no es del agrado de los señores pues or lo vais a piratear jeje encima tocando las pelotas, pues nada ya sabes que te va a salir mas barato que a mi asi que conformate con lo que te toca joder.

Ademas mucho rollo pero si estuviese tan mosqueado pues ni lo jugarias pero eso si, el juego es malo para gastarse 70 euros pero no para que te hagas una copia, bueno seriedad, a mi si que me tendria que joder que puedo aprovechar todas las ventajas que ofrezca un juego como los 60 Hz, o que me venga en NTSC que igual os estais quejando y en vuestra casa jugais con una tv de 14" y ya en plan risa de B/N jias jias jias.

Nada si no quereis no os lo compreis, si os quereis quejar pues quejaros pero no vayais en plan chulos de ala como no lo haceis como me gusta me lo pirateo, por que ademas fijo que aunque venga perfectamente doblado, overscan, (sea lo que sea eso) 60 Hz que dejaros de tonterias pero muchos ni notariais la diferencia, aun con todo eso muchos de los que os quejais, aun lo pillariais pirateado jejejeje y se que tengo razon.

Ademas no lo habeis notado ya, a Sony se la pelamos todos, y no hacen ni puto caso, asi que ya sabeis la XBOX a 50 legos y juegos tecnicamente superiores, seguramente no me compre mas consolas, pero si lo hago sera la que tenga los juegos que me gustan FF y etc, me los traigan como me los traigan y si los tiene MS pues MS.

Ya sabeis antes de comprar vuestra proxima consola aseguraros de que os va a dar los juegos como quereis, porque si no os pasara lo que ahora.

Saludos
A os doy un consejo, jejeje tengo una tele, una Samsung creo, que es la mas nueva que tengo, que aparte de poder aprovechar los 60 Hz y tal, tiene una funcion muy guapa, que sin deformar la imagen quita casi todas las banda negras, me refiero a las dos que casi desaparecen, y no afecta en nada a la imagen, excepto en algunas pelis de la tv, pero en juegos na de na, jeje podrias comprarosla si os es indispensable jugar sin bandas negras es lo mejor que se me ocurre jejeje, el que quiera le digo el modelo y ya podra ser feliz jejeje

enga auuuuuu
supuschips por favor intenta vocalizar al escribir XD

Y no pongas esas gilipollezes.
Originalmente enviado por DADO
A os doy un consejo, jejeje tengo una tele, una Samsung creo, que es la mas nueva que tengo, que aparte de poder aprovechar los 60 Hz y tal, tiene una funcion muy guapa, que sin deformar la imagen quita casi todas las banda negras, me refiero a las dos que casi desaparecen, y no afecta en nada a la imagen, excepto en algunas pelis de la tv, pero en juegos na de na, jeje podrias comprarosla si os es indispensable jugar sin bandas negras es lo mejor que se me ocurre jejeje, el que quiera le digo el modelo y ya podra ser feliz jejeje

enga auuuuuu

Ojalá fuera solo el problema las bandas negras... Acelera también los juegos tu tele? :P ;)

que igual os estais quejando y en vuestra casa jugais con una tv de 14" y ya en plan risa de B/N jias jias jias.

Sobre lo de nuestras teles, como sabes que teles tenemos? Yo jugaba con una de 14 pulgadas B/N cuando tenía el commodore 64 (y no tenía salida RGB el parato XD )

si os quereis quejar pues quejaros pero no vayais en plan chulos de ala como no lo haceis como me gusta me lo pirateo,

No creo que nadie haya ido de chulo en este hilo, simplemente estamos dando opinión de descontento y se busca una pequeña represalia contra Square o Sony por fastidiarnos un juego que esperaban con ansias... Hay gente que tal vez no les importe demasiado lo de la conversión, pero a muchos nos fastidia.... y muuuucho.....

Ademas no lo habeis notado ya, a Sony se la pelamos todos, y no hacen ni puto caso,

Totalmente de acuerdo ;)

Ya sabeis antes de comprar vuestra proxima consola aseguraros de que os va a dar los juegos como quereis, porque si no os pasara lo que ahora.

Totalmente de acuerdo ;)

Venga un saludo, que para esto están los foros, para opinar libremente respetandonos aunque no compartamos criterio ;)
Originalmente enviado por Malatesta

Ojalá fuera solo el problema las bandas negras... Acelera también los juegos tu tele? :P ;)

Solo los originales jejeje.

No ojala, pero ahora que acabo de ver las bandas de la version final PAL, no la demo, en el post que han puesto, se que no vere nada negro ni por arriba ni por abajo, asi que ya sabeis mi Samsung de 21" y a correr.

A lo de adivinar tu (espero extelevisor) es por que tengo contactos con videntes jejeje y tambien me dice que las conversiones pal van a seguir el mismo camino jias jias jias.

Saludos
Una cosa está más clara que el agua, decís muchos que si no lo compramos y lo pirateamos, para el próximo final (o el juego que sea) se lo currarán más en la conversión.

Pero vamos a ver, acaso creéis que si un juego les sale rana se esforzarán en traer más partes?
Hombre, una idea seria mandarles emails, pero sinceramente no creo que lo hagan, todabia se estan mandando emails a sony y konami para que traduzcan al ingles el POLICENAUTS y ya veis el caso que se les hace, sinceramente muchas compañias ya podian aprender de NAUGHTY DOG y su JAK AND DAXTER, que tiene opciones para todos los gustos, 50 o 60Hrz, pantalla panoramica, dolby 5.1 ... lo dicho, seran pijadas, pero joder, son pijadas que no cuestan tiempo ni dinero, esque se les deberia caer la cara de VERGUENZA, oxtias, eske manda webos que nos preocupemos mas los aficionados por los juegos que ellos, y que en muchas ocasiones sean loa aficionados los que tengan que currarselo y solucionar las meteduras de pata de las compañias. Y respecto a lo de las copias.... si fuera por SQUARE o SONY, me podia haber muerto de esperar el PARASITE EVE o el XENOGEARS, o el BRAVE FENCER MUSHASHIDEN, o el TOBAL 2, o el CHOCOBO MISTERIUS DUNGEON 2, o el BUSHIDO BLADE 2, o el CHRONO CROSS, SAGA FRONTIER , SAGA FRONTIER 2, FINAL FANTASY TACTICS, TALES OF DESTINY, TALES OF PHANTASIA, TALES OF ETERNIA, LEGEND OF MANA, DEWPRISM... lo dejo que se me acaba el espacio xD, nose, lo mismo algunos de los que he puesto al final llegaron a españa y todo, pero al cabo de bastante tiempo, y lo de pagar 11 billetes ( o mas ) por un juego original de importacion... pra que negarlo, lo he hecho mas de 1 y 2 veces ( y 3, y 4.. ) pero me jode pagar mucho por algo que ni la compañia se ha molestado en traernos, o en el mejor de los casos, lo trae y mal, como es el caso del FINAL FANTASY X. Esto no es un caso asiado, y gota a gota se llena el vaso y al final se desborda...
bueno pues si square no ace casso a los usuarios y admeas a ese precio pues paso de pillarme la version pal y a corerr la version americana me vendra al pelo. Aveces da la impresion de que vamos pa tras en vez de palante, en fin ZzzZZ

Salu2
Esto... a ver Dado:

Bueno pues sera una mierda de conversion pero yo me lo comprare, mas que nada por que desde que me compre la PS2 en el pack GT3 no me e comprado ningun juego jejeje

Y luego sueltas:

Pues lo dicho que si nos quejamos pues que al menos tengamos motivos como yo que me lo comprare, no me vengais aqui diciendo que por que la conversion no es del agrado de los señores pues or lo vais a piratear jeje encima tocando las pelotas, pues nada ya sabes que te va a salir mas barato que a mi asi que conformate con lo que te toca joder.

Vamos, que por tu regla de tres tú eres el primero que no tienes derecho a quejarte ya que has adquirido pocos juegos. Yo creo que eres tu el que intentas tocar las pelotas, si te lo vas a comprar pues de acuerdo, lo respeto. Pero respeta tu a la gente que no se lo va a comprar porque considera que la conversion no es lo suficiente digna o que es imprescindible un selector.

Respecto a que puedas saber con certeza que toda la gente que dice que no se lo va a comprar lo va a piraterar... Bueno, creo que es mucho aventurar. No hace falta comprarselo para opinar o para verlo en casa de un colega y/o alquilarlo para comprobar que en este tipo de conversiones el juego pierde bastante. Yo por ejemplo tengo todos los FF de PSX originales, lo que es vergonzoso es que en el caso del 9 el backup sea mejor que el original que tengo, ya que en el parche incluyeron un selector ;)

Si por que opines de un juego ya presumes que lo vas a piratear me parece que en tu caso has hablado de muchos juegos de PS2 en el foro, y solo tienes el GT3!!!, no si ya se que los has alquilado todos.X-D

Luego lo que comentas de tu "supertele" maravillosa. Hombre! le has dado la idea ideal a SONY, sacar modelos de tvs para putear al personal y que si quiere ver los juegos a pantalla completa se la tengan que comprar [carcajad] Lo que no sabrian es que lo estan viendo con mas parpadeo, a menos frames por segundo y le estan cortando de los laterales, porque si dices que se ve a pantalla completa seguro que te corta, mas que nada porque sino no da la proporcion.

Por cierto, porque no te cambias el avatar y pones al Bush, creo que seria mas acertado. Claro que solo es mi opinion como en en tema de los herzios ;)

Salu2 jejeje!(diskulpa por la licencia)

P.D: Malatesta, no lo compres!!! te estare vigilando [buenazo]
Bueno BOB yo e adquirido pocos juegos, por que pocos juegos me interesan, la PS2 es un DVD en el que solo me a fallado Falsas Apariencias y era por que tenia unos rallajos de cagarse, y le saco partido viendo peliculas.

A parte de poco tiempo para jugar, no me apetece gastarme pasta en los juegos que me molan, por que al igual que vosotros no me han gustado las conversiones, o que los e visto demasiado cortos, pero no por eso me e puesto un chip, para piratear lo que no me apetece pagar, e estado a punto pero al final e pasado, pero bueno lo que yo digo ya que no me lo compro pues me lo alquilo y ya esta no me hace falta piratearlo, es que la peña enseguida se lo piratea, y luego igual se lo deja a un colega, y este a otro y otro y otro, y asi ya ni se venden juegos, ni se alquilan ni nada de nada, y joder menos ganas todavia tendran de traer juegos.

Mirar hacer lo que querais, si no quereis comprar, no compreis, si quereis piratear, piratear, o alquilar, pero luego no os quejeis joder, por que se de sobra que aqui en nuestra querida españa se venden menos juegos que en otros paises de la querida UE y eso lo saben ellos, y saben que tambien ya nos da igual, lo de las conversiones por que podemos conseguir los juegos bajando las versiones de japon o eeuu y jugarlas, vale que luego ademas queremos la perfecta conversion a nuestro idioma, por que se disfruta mas, pero bueno ellos ya sabiendo eso, pues como que pa que se van a molestar jejeje

Seguro que si todos comprasemos todos los juegos originales seriamos sus favoritos de europa jeje y harian mas cosas por nosotros.

Yo tambien tenia la psx con muchos, mas de 20 juegos originales, y solo uno platinum asi que calcula la pasta, y muchos mas pirateados, asi que aunque sea por lo que e gaste tengo derecho a quejarme, ademas ahora no me compro tantos juegos por que aprendi la leccion jejeje no por tener el jeugo en mi propiedad lo disfruto mas, as ique alquilo y el FF es una inversion, pro que me lo compro lo disfruto al maximo y luego lo vendo por 35 % a un amigo, al igual que el SH2 que me lo compre por 30 y lo vendi por 35 jejeje

A y lo que ahs dicho que de por opinar ya es como si lo fuesen a piratear, joder solo tienes que leer algunos post con frases de tipo, "pues por hacerme esa conversion tendre el juego en formato verbatim" o cosas asi, y no me digas que no se entiede el mensaje oculto jejeje

A l ode la tele no quita las barras del todo, y no deforma la imagen jejeje lo ideal ya seria que las quitase y luego se ensanchase jejeje para velo a pantalla completa.

Lo del avatar no lo cambio, por que me da pereza y total para lo que sirve.

P.D. Va ostia compraros todos el FFX joder que sabeis que os va a encantar ese juego, y quien sabe igual si venden uno por cada PS2 que hay en españa, pues igual nos tienen mas en cuenta para la proxima.

A y lo de disculpa por la licencia no lo pillo.

Saludos
No creo que por tener mas o menos juegos haya derecho a quejarse o no, ¿ y la gente que se ha comprado la consola estas navidades por ejemplo, porque sabian que iba a salir el final fantasy x ? pues se encuentra una puta conversion que en menos de 10 min seguro que habian solucionado todo, y respecto a lo de las ventas, precisamente SQUARE no creo que pueda quejarse, ya que ha sido de las compañias que mas juegos originales ha vendido, pero lo peor de todo esque la mayoria de la gente no se da cuenta de las malas conversiones que le meten
38 respuestas