Final Fantasy X HD en PS3 o PC?

Tras aprovechar las vacaciones para pasarme el Ni No kuni el cual deje a medias hace tiempo por falta de tiempo, se me ha vuelto a despertar el interés por los jrpg.

Mi idea es continuar con la versión remasterizada del Final Fantasy X. Mi duda es que versión comprar.

Preferiría en PS3 por ese regusto romántico que tiene el volver a jugar un Final en consola, pero no se si las diferencias entre ambas versiones son significativas y si la versión de PC es mejor.

Un saludo
Creo que la versión de PS3 solo tiene la banda sonora remezclada, mientras que en pc puedes elegir la versión que prefieras. Y francamente, la remezcla es un destrozo.
En pc tendras que poner algunos mods para que puedas tener voces en jap o simbolos de botones de PS en lugar del ABXY de XBOX, ademas puedes jugar 4k y tiene los famosos "chetos" (como en otros ff en PC)

Si quieres hacerte una partida sin farmear, la version de PC es mas recomendable por los chetos, aunque seguro que algun purista me colgaria [angelito]
Pues terminará cayendo en pc en alguna rebaja. Muchas gracias
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Que diferencias hay entre las versiones de PS3 y PS4? ¿Merece la pena ir a por la de PS4 o hay pocas diferencias?
Jeremiah escribió:Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Que diferencias hay entre las versiones de PS3 y PS4? ¿Merece la pena ir a por la de PS4 o hay pocas diferencias?

Creo recordar que se limitaban a gráficos ligeramente mejorados.

La diferencia no es sustancial, así que depende de las preferencias de cada uno.
wabo escribió:
Jeremiah escribió:Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Que diferencias hay entre las versiones de PS3 y PS4? ¿Merece la pena ir a por la de PS4 o hay pocas diferencias?

La diferencia no es sustancial, así que depende de las preferencias de cada uno.

Y que en el de ps4 puedes poner las voces originales en japonés y se puede elegir el tipo de bso, si la nueva o la original.

Gráficamente los veo prácticamente idénticos
ryo hazuki escribió:
wabo escribió:

Y que en el de ps4 puedes poner las voces originales en japonés y se puede elegir el tipo de bso, si la nueva o la original.

Gracias. En ese caso creo que merece la pena hacerse con la versión de PS4.
ryo hazuki escribió:Y que en el de ps4 puedes poner las voces originales en japonés y se puede elegir el tipo de bso, si la nueva o la original.

Que yo sepa la versión internacional de PS4 no trae voces en japonés, solo se pueden poner en la versión de PC.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Y que en el de ps4 puedes poner las voces originales en japonés y se puede elegir el tipo de bso, si la nueva o la original.

Que yo sepa la versión internacional de PS4 no trae voces en japonés, solo se pueden poner en la versión de PC.

Cierto, no se en que estaría pensando xD
Cambios gráficos mínimos si hay, como algunos personajes tienen dedos en lugar de manoplas
10 respuestas