Final Fantasy X Kalisto Rip Pal. ¿Que le falta?

Hola a todos.

¿Alguien ha probado el rip de Kalisto de la version Pal de FFX (solo un CD)?. Si es asi, ¿que han ripeado?, ¿han eliminado peliculas o solo han bajado la calidad al video y audio?

Gracias por adelantado.
creo q es otro peazo de fake, aunque no estoy seguro, pero imaginate coo puede ser un final fnatasy en un solo cd (y mas el X).....

Un saludo!
el mismo nombre te lo dice: final fantasy x rip PAL. fake del 10 xq la version pal sale el dia 31 de mayo o algo asi
Me lo temia!!!

Ya me parecia demasiado pequeño cawento
y lo malo es que ya me he bajado 698 MB!!! [uzi]

En fin, gracias por vuestros comentarios. :P
Pues si, teneis todos razon yo e caido en la trampa es un FAKE es el DVD Regin X y no el FFX.
Es una imagen del DVD Region X, comprobado!!.

Todo menteria!!!
yo tb me lo he bajao y es una imagen del ddvd region x, pero funciona por lo menos este programa???, me estoy bajando el gran turismo concept jap, sabeis decirme si tb es un fake??
Gracias por avisar .... [ginyo] el GTConcept está bien aunque se ha ripeado bastante, aun asi es jugable[fumeta]
ya me he bajao el gt concept, pero hay un archivo con la extension nfo, otro con svf o los de mas a partir de .001, 002, 003 y asi hasta los 030 ó 031, las cuestion es que no hay ninguno con el que se abra, sabeis como abrirlo???
los snf y el otro no te van a servir pero los que ponen 001 002 003 eso renombrale poniendo envezde los numeros .rar .r00 .r01 y asi asta que termines
Prueba a unir los archivos con el hacha, igual los tienes k abrir kon el, luego supongo k t dara un .ace o un .rar kuando los unas
Saludos
con el hacha no va, lo he probao pero no va, me funciona lo de renombrarlos a rar, pero.... hay otro problema. Os explico, al extraerlos salen un cue y otro bin, imagenes del cdrwin, pero no los kema, es decir, me va saliendo el tanto por ciento, como si lo estuviese grabando, pero despues de haberme puesto burned succefusuly, miro el cd y no se ha grabao, a que se debe esto???, me esta engañando el cdrwin??
Mira ke sois animales, los archivos 001 etc son del rar y no hace falta renombrarlos a nada, sólo dale al boton derecho -> abrir con y seleccionas Winrar le das a descomprimir y pista.
y el .rar no es acaso una extension del WinRar
Pues claro que es un extensión del Winrar. Utilizalo para descomprimirlo y no le des mas vueltas.

O renombra el primer achivo (.001) la extensión .rar y cuando te pida el siguiente trozo el r01, dale el trozo .002 y el ya seguira solito la secuencia.
a que se debe que me descomprime los bin y cue, y que al pasarlos a cd me haga como que los copia y luego no se a copiado nada??
Imagino que si estas grabando con Fireburner o cualquier otro y no quitas la casilla [x] Test/Burn, marcada por defecto. Te hace un Test y no quema el CD !!.

[ ] deselecciona la casilla Test.
ahorame lo graba, pero me graba aprox. unos 20 o 30 mg en vez de 700 como debe ser, he probao con el nero, cdrwin y clone cd, y me ha pasado con el juego maximo de ps2 y GT concept, ambos me los baje del edonkey, pero no son fakes ya q el gtc me lo graba y nada mas q me sale la pantalla de inicio, la que me dice que las marcas de los coches y nombre son....
A que se debe esto, estoy amargao de romper tantos cds, ayudadme.
18 respuestas