Final Fantasy X Mi Ruina En Dvd-r!!!!!!

HOLA, TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE SI TIRAR EL ORDENADOR O TIRARME AL POZO, EL FFX SE ME QUEDA COLGADO DESPUES DE LA SECUENCIA DE VIDEO , DONDE LA OLA DESTRUYE EL CAMPRO DE "FUTBOL" LUEGO AL HABLAR CON TIDUS, SE LE PEGA A LA ESPALDA Y NO SE MUEVE MAS, LO GRACIOSO ES QUE ESTE JUEGO LO GRABABA ANTES SIN PROBLEMAS PERO AHORA NO HAY MANERA , SIEMPRE HACE LO MISMO, NO SE SI SERAN LOS DVD-R QUE SON LOS TRAXDATA, YA QUE PROTEGIDO NO ESTA, PORQUE LO HE COPIADO OTRAS VECES, PERO LOS DVD-R TRAXDATA ME FUNCIONAN EL LOS DEMAS JUEGOS INCLUSO EN EL FFX HASTA ESE PUNTO, QUE PUEDE SER LO HE PROBADO, CON EL NERO, INSTANT COPY DVD, RECORD MAX, Y CON TODOS IGUAL, AL VUELO O CON IMAGEN, HABER SI SERA EL DVD-R QUE EN ESE PUNTO SE QUEDA COLGADO....
HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO. GRACIAS
El tema del final fantasy es una incognita para casi todos...

Bien señores mi punto de vista es q la proteccion fade es un echo... Mi copia del FFX funciona perfecta me lo he pasado entero y fona d maravilla, pero lo copie directamente del original.

Despues un colega se lo copio d mi copìa y magia, se quedo pillao en el primer video del mostruo, la unica razon q le encuentro es el sistema d proteccion fade, es decir cuanto mas se duplica el juego mas se degrada la informacion...

Asi q tio alquilate el original y copialo d ahi y usa pioneer dvdr q son los mejores [risita]
Creo que no es tan complicada la cosa. El problema esta en que utilizais un dvd original mas pequeño que el ffx para hacer el swap. El ffx tiene 4,28 gigas.

Salu2
gracias por las respuestas, la de el dvd para hacer el cambio no puede ser ya que tengo la demo de diciembre, sobre que este protegido no lo se, lo copie del original, um par de veces luego sim mas esa misma "imagen" dejo de funcionar, la borre la volvi a grabar de todas las maneras y nada, no lo entiendo, progbare otros dvd-r haber si es eso, lo dudo pero bueno.
gracias por vuestras respuestas.
weno despues de petar unos cuantos dvd voy a descubrir el asunto del final fantasy ni fade ni leches es problema de los dvd traxdata que cuando se graban a 2x se queda pillado en ese sitio prueba a grabarlo a 1x y veras o usa un dvd piooner y veras como aun rula mejor.
4 respuestas