final fantasy X no funciona

Hola amigos , estaba jugando al final fantasy X , ya en el final del juego practicamente , justo en la escena que hay despues del combate contra fin izquierdo y fin derecho , y cuando Cid dice que le toca a el , que me va a ayudar , se me queda calado el juego , no se congela la imagen , porque la musica sigue sonando , y el personaje se mueve , pero no avanza la escena . El lector hace un cosas raras , moviendose todo el rato y haciendo un ruido extraño . El juego es una copia , y al consola esta modificada con el matrix 1.99 , pero esto nunca me habia pasado , ni con copias , ni originales . Cabe decir que el lector me lo cambiaron hace 3 meses , y casi no le dado uso , pero que ha ido bien hasta ahora . Le he vuelto a hacer una copia al final fantasy X y sigue sin funcionar , parandose en el mismo lugar . Espero que me puedan decir donde reside el error ya que me sabria muy mal no poder terminar con este magnifico juego . Muchas gracias :)
Por 9 euros que vale el original, yo me lo compraria y me dejo de historias ;) Me extrañaria mucho que el fallo fuera de la consola ein?
(mensaje borrado)
Compratelo original y veras como no te da ningún problema. Por 10€ lo puedes encontrar por game de segunda mano.
Yo lo he comprado hace unos dás en GAME 6,95,tube que buscar..Pero ahí estaba..
Compratelo mejor original, aunque sea de segunda mano. Como te han dicho, los hay muy baratos en el game (El que decía que le costó 6.95 es mentira, te vale 9.95)
pero el problema es que haber si me lo voy a comprar y no va a funcionar , porque esto me parece muy raro . Ademas he estado hablando con mi hermano y me a dicho que a el le pasaba eso mismo en el wwe 2011 , pero nada mas encender la consola con el juego puesto , y efectivamente, hacia el mismo ruido y se calaba , cosa que me mosquea ya , aunque cabe decir que el wwe tambien era copia . Como cosa cuirosa , el wwe se atasca nada mas salir las lucecitas de la ps2 moviendose , justo antes de salir el logotipo de PLAYSTATION2 , sin embargo , si apagas la consola , justo en ese instante sale este icono , y se apaga la consola (porque la apago yo , pero en ese segundo que hay desde que das al boton hasta que se apaga sale siempre el logotipo) por lo que yo no se esto de que va a ser . Aunque bueno , mañana de todas maneras me pasare por el GAME y me lo alquilare y jugare esa parte y me lo pasare y como no me a dado problemas en ninguna otra parte del juego , seguire con la copia pero no es plan de que esto me pase en muchos juegos . Cualquier problema les avisare . Muchas gracias :)
Es que si solo te pasa con la "copia" de los juegos... creo que la solución es bien sencilla XD

Un saludo
victorius20 escribió:Es que si solo te pasa con la "copia" de los juegos... creo que la solución es bien sencilla XD

Un saludo

El problema es que no se si es solo con copias de todas maneras , he ido al game esta mañana a buscarlo y no lo tenian , y me han dicho que es raro que suelan tener , asi que no lo he podido alquilar [buuuaaaa] [buuuaaaa] Luego me ido al game stop y tenian uno de segunda mano , pero a 15 eurazos , y como que no , si fuera nuevo pues aun , pero siendo ya usado , pues me parece un poco caro , encima es que el juego practicamente ya lo tengo pasado . Si conocen otro lugar donde lo tengan a un precio razonable , pues diganmelo please [buenazo] [buenazo] Muchas gracias [fumando]
¿Qué es raro que suelan tenerlo? xD

Pues oye, debe de ser en tu localidad, porque yo siempre que voy al GAME, veo los Final fantasy X a montones, y si me apuras, hasta el X-2 fíjate. Lo máximo de precio que yo he llegado a ver es de 9.95 creo recordar, pero no descarto haber visto uno de 7.95€.

Será cuestión de suerte supongo.
ithan_87 escribió:¿Qué es raro que suelan tenerlo? xD

Pues oye, debe de ser en tu localidad, porque yo siempre que voy al GAME, veo los Final fantasy X a montones, y si me apuras, hasta el X-2 fíjate. Lo máximo de precio que yo he llegado a ver es de 9.95 creo recordar, pero no descarto haber visto uno de 7.95€.

Será cuestión de suerte supongo.

Si , yo tambien me quede con un cara , pero bueno , sera eso , suerte. Los final fantasys X-2 si que habia a montones pero no final fantasis X . A esperar , saludos [sonrisa]

EDITO : he estado haciendo probatinas , y resulta que , cuando estoy jugando al Final fantasy X y aparece un video , de estos que se ven tan guapos [carcajad] [carcajad] no los que estan echos con el motor del juego , sino los otros , los clasicos videos del final fantasy , tambien se para , haver si va ser que el primer juego estaba rallado , y este por algun error de grabacion o algo no funciona . Ustedes que opinan ? Gracias
Pués quizás sea de la copia, prueba a grabarlo de nuevo entonces a ver si te va, pero con lo juegazo que es y por 9 euros es una pena no pillarlo
11 respuestas