Final Fantasy X ---> Port para NES

Pos eso q x lo q se ve unos tios se han currao un port del FFX para la Nes basándose en el FF2. No lo he podido probar en la psp xq stoy viciándome al Gta xDD. Sale en Meristation x lo q no creo q sea ilegal, os pongo la web

http://www.geek.com/news/geeknews/2005Oct/bga20051024032886.htm
El juego usa un motor de NES, pero no corren en NES, es un emulador modificado para correrlo -_-
Joe es verdad, es q no m había puesto a probarlo cm en la web dicen q es una rom modificada...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos ya lo e probao y vaya full,tienes q esperar a q cargue 5 min la pantalla de titulo,dandole a enter no se pasa y en lo jugable,llevas a un muñecajo por el mapa mientras oyes la musica de ffx,y estas en una isla y no puedes salir XD
No obstante,me a animado a empezar un nuevo projecto en rpg maker estilo nes en vez de snes,pq no es tan costoso...quien sabe,igual hago una version jugable de ff7 last order jeje.
Yo estoy a punto de terminar mi juego de rpg maker xD
aver si me animo y saco otro

Salu2
anda,pos eso habra q verlo,si te mola el rpgmaker,pasate por el post de mi firma de la beta,a ver q te parece XD
Tiene buena pinta cuando tenga tiempo lo pruebo, al mio le kedan unos retoques meterle los extras y listo , mas de 1 año para terminarlo pero bueno ya casi esta terminao xD

Salu2 por cierto su titulo es Dark Army :D
vaya jeje,amy oscura XD,pos ya lo enseñaras tio!
Lo que pasa es que tengo que mirar toda la programacion pa ver que archivos de la carpeta rtp e usado para hacer la instalacion y me da perreria xD

Salu2
8 respuestas