Resignación y consuelo.
Mala conversión...pero el juego es excelente.
Las bandas negras no molestan mucho si tienes una TV grande. En mi TV de 29 " no molesta mucho....(y le da un aire a peli en cinemascope
)lo ke si es molesto es el tamaño del texto...akellos ke tengan una TV de 14 " necesitarán jugar pegados a la TV o con prismaticos....xq el tamaño del texto es mu pequeño.
Velocidad???? Sip, kizás le falte un poco de fluidez....pero esto solo lo notarán akellos acostumbrados a jugar a juegos NTSC...
Sincronización de los labios con las voces???? supongo ke correcta solo con la version JAP....Esto a mi me la suda.....
Version internacional???? Yo creo ke si...Al empezar a jugar te pregunta ke tipo de tablero kieres durante el juego..si básico o avanzado....(creo ke esto solo salia en la version internacional).
El DVD de extras ni lo he visto...pero lo veré...
Conclusión...el juego sigue estando aki, es un juego excelente. (Indispensable para todos akellos fans de FF) y muy recomendable para akellos a los ke le interese adentrarse en el mundillo de los RPG.
Pero por otra parte, si dominas el ingles y tu PS2 reproduce juegos NTSC, hazte con la versión NTSC..pero siempre original....nada de copias de seguridad...xq el juego se merece un respeto. Y merece la pena comprarlo (en una tienda oficial).