final fantasy X ¿protegido contra copia?

Estoy intentando hacer una imagen de mi original de Final Fantasy X.
He usado Instant Copy y RecordNow max. No he conseguido terminar la imagen con ninguno de los dos.
¿Está protegido este DVD? ¿Alguien sabe como hacer una copia que funcione?
Gracias

:? :? [decaio]
Hola a to2.

Te puedo asegurar que no esta protegido en absoluto. Yo lo he copiado, e incluso he hecho copias de la copia, y todas funcionan correctamente.
Por lo que dices tienes un problema de lectura, que puede deberse a que el "original" esté sucio o rayado, o al lector.
Tambien decirte que si tu sistema operativo es Windows 95 o 98 los ficheros están limitados a 4 Gbytes, y la imagen de ese juego me suena que es mayor. Si tienes XP, u otro S.O. que use particiones NTFS, este no es tu problema.

Espero haberte ayudado. Salu2 al foro.
Final Fantasy X copiado en Windows 98 con el Nero a 1x y en DVD Pioneer, olvidate de lo del Windows XP y lo de las particiones, el Nero al igual que otros programas de grabacion que hay por ahi, cuando la imagen ocupa mas de 4GB (como es el caso del FFX), te crea dos archivos, uno de 4GB y otro con el resto.

Bueno a lo que interesa, lo importante no es que te lo parta en dos o en cuarenta archivos, lo importante es que te lo graba perfectamente, eso si, utiliza consumibles de calidad, sea Pioneer, Verbatim etc, porque este juego es un tanto pijo y si utilizas DVD-r malillos, luego la copia se te queda pillada en un dialogo entre Auron y Tidus al principio de todo.

De todas formas con el Record Now Max te deberia haber funcionado, asi que posiblemente tenga razon oscarara y sea problema del DVD original.

Saludos [oki]
Gracias por vuestras respuestas.
Teneis razón. El disco está muy maltratdo, casi tiene un surco
3 respuestas