Final Fantasy X se cuelga!!!

Hola!
Pues que tengo un problema con el juego: justo al principio, cuando la ciudad se destruye y escapas con Auron el juego se queda pillado (la música sigue sonando pero los muñecos se quedan ahí pasmando). El caso es, que por lo que he estado investigando, ocurre tanto con juego original como con una copia de seguridad.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?
Muchas gracias por adelantado y felices fiestas.
mira si el dvd está rayado, defectuoso.......,¿te pasa desde siempre con ese disco o desde hace poco tiempo?

Yo compré un juego en la tienda y se me quedaba pillado, lo lleve a la tienda, lo cambie por otro dvd (mismo juego) y tan contentos.-
Me pasa desde siempre, pero sólo con este juego, nunca me había pasado antes. Por lo que he leido por ahí parece ser que no sólo me ha pasado a mí, y con dvd´s originales y copias de seguridad. El caso es que no he conseguido encontrar ninguna solución.
yo lo tengo original y nunca me ha pasado eso, y mira que esta rayado l otnego desde que salió
Cuando dices que has leído por ahí que falla tanto en originales como en copias, es que lo tienes copiado, maleante :Ð
Tengo una copia, sí, pero me pasa lo mismo con el original ya que probé un día alquilándolo en una tienda. Además es una cosa muy rar porque se queda como tonto, el escenario está en moviemiento, la música suena y el pelo, trajes, etc. de los muñecos se mueve. Es sólo que el prota se pone detrás de Auron y así se quedan el resto de la eternidad...
no se si era alguna incopatibilidad del chip o problemas de lente, yo tengo el original desde el dia que salio y no tengo problemas, usa la busqueda que me suena bastante que se ha comentado
Yo tambien tengo el Original desde que salio es mas fue el primer juego que compre y pues ningun solo problema.
Me pasa lo mismo, claro que lo mio fue por un pequeño accidente, el gato tiro la ps2 al suelo desde un metro de altura con el ffx dentro. A la ps2 no le paso nada, pero el ffx se cuelga. Eso si, el disco del ffx ni un rayajo, no entiendo que le pasa.

A mi se me cuelga en dos sitios al menos, en la llanura de la calma y justo antes del ultimo bicho. Y al colgarse pasa algo parecido a lo que te pasa a ti. La musica sigue, todo parece normal, pero los personajes se quedan ahi clavados por los siglos de los siglos. Bueno creo que tidus se quedaba sin cabeza al colgarse XD

Tuve que alquilarlo para terminarlo...
Bufff, es rarísimo! Tengo que decir que tengo una pstwo y que no está chipeada, así que no es incompatibilidad del chip. He usado el buscador y he encontrado algún post dónde se comenta lo mismo o algo parecido, pero no se da ninguna solución o simplemente no se contesta.
¿Puede que sea una especie de protección del juego? Porque otro fenómeno paranormal que me ha ocurrido ha sido en el Marvel Némesis, que nada más empezar con La Cosa se alza sobre mí una pared que al parecer hay que romper, pero que yo no consigo superar de ninguna de las maneras. Y eso, alguien me comentó que podría ser una especie de protección.
Pues te pasa a ti y pocos mas... no generalices por que a mi no me pasa y lo tengo hace años... desde que salio vamos... y copia de seguridad tampoco se me queda pillao en ningun sitio.
Revisa tu lente!!! Osea, limpiala!!!
Con eso se solucionaran tus problemas. Sino, ponte un hd y veras como no se te cuelga ;)

Saludos!!!
no es por na pero no os parece que esto va mejor en Scene?
Ya he probado con otro juego (Y ORIGINAL), gracias, y me pasa lo mismo. Además, no generalizo, simplemente con usar el buscador se puede comprobar que le pasa a más gente sólo con este juego sea copia u original (y por algo será...). Probaré lo de limpiar la lente, pero me extraña que sea de eso simplemente por eso, que sólo me pasa con este juego.
Tu limpia la lente primero que debes tener una miga pan por ahi y notaras la mejora ;)
A los que le pasa lo mismo, pos eso, que tienen una miga pan encima de la lente XD seguro ;)

Saludos!!!
Lo que comentas les pasaba a muchos el día que salió el juego, se llego a pensar que estaba protegido, pero hacía lo mismo el original, creo que era una partida de juegos mala.....
Pues nada, he limpiado la lente a conciencia y me sigue pasando lo mismo. Así que lo único que sea eso, una partida de juegos mala. Lo que haré será alquilarlo en otro sitio diferente a ver si pasa lo mismo.
17 respuestas