Final Fantasy X se queda "pillao"

El problema es q con dos copias de seguridad distintas grabadas una en princo y otra en verbatim el juego se me queda pillao al principio cuando Tidus esta jugando a esa especie de balonmano....no tengo ni idea de q puede ser. La copia del verbatim si chuta en la consola de un amigo. Tengo messiah 2 instalao. [oki] A ver si me podeis ayudar.
UP UP UP

Enga por favor haber si me echais un cable q tengo la play casi solo por este juego y no puedo jugar!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por gragoon
UP UP UP

Enga por favor haber si me echais un cable q tengo la play casi solo por este juego y no puedo jugar!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba a hacer la copia a 1x, y a ser posible en Verbatim
Es una putada pq la play es nueva y deberia de tragarse todo o casi todo [borracho] pero bueno probare eso q me dices. Tengo una de las copias en verbatim de todas formas....
[666]

ESO TE PASA POR PILLAR DVD-R SIN MARCA Y GRABAR A LO MAXIMO QUE PUEDE LA POBRE GRABATA,ADEMAS MACHO SI SABES MUCHO DE VIDEOJUEGOS SABRAS QUE EL FFX ES UNO DE LOS JUEGOS DE OBLIGADA COMPRA ORIGINAL,HAY JUEGOS QUE NO SE MERECEN SER COPIADOS,TODO LO CONTRARIO COMPRARLOS ORIGINALES,PERO CUIDADO NO ESTOY A FAVOR DE LOS ORIGINALES,SOLO DIGO QUE HAY JUEGOS QUE ES MEJOR TENERLOS ORIGINALES,SALU2

---------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
a mi me pasa lo mismo, lo copié en princo 1x (una mierda de dvd, es normal que no funcione), despues lo copié en un intenso a 1x , y mi colega dice que se cuelga en un sitio, al empezar, segurametne donde a ti te pasa. Despues se lo copié en un intenso a 1x , y le pasa lo mismo. El FFX es el juego que mas da por culo de todos los que hay, tenia puesto el MAGIC 3.0. Prueba con un pioneer a 4x de 1000 pelas, seguro qeu va.
Bueno por lo menos veo q no soy al unico al q le pasa es un "consuelo" [oki] Y pq da tanto por culo este juego en concreto???

Respecto a lo q decir de grabarlo en un pioneer de mil pelas...lo malo es q no vaya y 1000 pelas a la basura.

Ya se q hay juegos q es mejor tenerlos originales...... pero hijo el mundo se mueve por prioridades y en este momento gastarme 60 euros en un juego como q no.

Por cierto el ff7 y el 8 me los compre originales..... [beer]
Yo he realizado varias Backups del FFX en Verbatim 2x y jamás me han dado problemas, y claro no valen 6€ c/u. Insisto grábalo en uno de éstos a 1x y Ready !!!!! Te lo garantizo.
[QUOTE]Escrito originalmente por LORD_SATIRO
[B][666]

ESO TE PASA POR PILLAR DVD-R SIN MARCA Y GRABAR A LO MAXIMO QUE PUEDE LA POBRE GRABATA,ADEMAS MACHO SI SABES MUCHO DE VIDEOJUEGOS SABRAS QUE EL FFX ES UNO DE LOS JUEGOS DE OBLIGADA COMPRA ORIGINAL,HAY JUEGOS QUE NO SE MERECEN SER COPIADOS,TODO LO CONTRARIO COMPRARLOS ORIGINALES,PERO CUIDADO NO ESTOY A FAVOR DE LOS ORIGINALES,SOLO DIGO QUE HAY JUEGOS QUE ES MEJOR TENERLOS ORIGINALES,SALU2

---------------------------------------------------------------

Pues sí; coincido absolutamente contigo, este es uno de esos juegos que por su duraciópn, por la personalidad de los personajes y por un interminable etc... etc ... etc... no sólo vakle la pena tenerlo original sino que es OBLIGADO. Yo nada más salir al mercado fui a por él, bueno mejor dicho, fue la mujer que además le sirbvió de regalito. Otro de obligada adquisición, y también antiguo ya sería el Metal Gear Solid II.
8 respuestas