FINAL FANTASY X (verdugo final)

Hola, soy supvicens, queria un poco de ayuda para vencer al verdugo final, después de exterminar a los dos brazos del tio, vuelven a aparecer con resurrección o algo así, no hay manera de cargarselos, siempre vuelven a aparecer, además tengo: rapidez, punteria, poder y defensa mágicas en 255, y aún así solo consigo golpearle una vez, los brazos los mato con los eones magia + y la más poderosa creo que es artema. Un poco de ayuda, por favor.
pues no se muy bien a cual te refieres pero si es la que yo creo lo que tienes que hacer es ponerla zombi (no recuerdo en este juego como se llamaba esa magia) asi cuando se cure lo oque hace es que se quita vida
Como bien te dicen aqui arriba,tienes que ponerlo Zombie :P
Ya basta de responder en post para escribir los mismo que en el post anterior!!
a ver de que enemigo hablas en general en los final fantasy cuango el enemigo es por partes basta con que te cures bien y te dediques exclusivamente al cuerpo a los brazos tirales algo que los haga lentos y dedicate al cuerpo o es no le hagaz caso a los brazos y dale con lo mas duro que tengas
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo he matado con la invocacion de Bahamut que le quitaba casi toda la vida y cuando me lo mataba pues con dos hostias bien dadas
Hola.
Te refieres al enemigo que sale en el avión al final del juego, cuando ya has sacado el resto de secretos, no?

Si tienes a Yuna bastante subida (no hace falta que sea la más subida, yo la tenía en 4º lugar después del trío calavera: Tidus, Wakka y Aurón [sati] ). Puedes hacer lo que yo:

Empiezas la batalla con alguien muy rápido en el grupo (como Wakka), lo cambias por Yuna (así ataca ella directamente en ese turno) e invocas a Yojimbo. Le pagas 1 millón y 1 gil (eso es lo que le pagué yo) y hace Ultraesgrima --> Verdugo Final a su casa.

No sé si será porque Yuna estaba bastante subida (ya he dicho que era la cuarta en poder) y me había matado a todos los Eones obscuros y me había pasado la Arena completamente, pero siempre valía con pagar 1 millón y 1 gil (comprobado empíricamente 3 veces). Lo que ya no recuerdo es si invocaba a Yojimbo usando la barra de límite o de forma normal.

Espero que te haya servido para algo.
Un saludo.

Edito: Si tienes a Yuna con los stats que dices (todo a 255) ya la tienes más subida que yo, así que el truco debería funcionar.
Holas, soy supvicens, y si me refiero al enemigo que sale como destino en el avión, cuando dejas fuera de combate a todos los eones oscuros. Creo que algunos os confundis de enemigo, porque este con el ataque turbo de bahamut, le hace poco más que cosquillas, con los 12 millones de vida más los 500.000 de cada brazo y sus resurrecciones. Puedo probarlo, pero dudo que zombi haga algo, porque no les da puntos de vida, sino resurrección, tras varios turnos muertos. Y quiaiera matarlo sin usar el poder especial de Yojimbo, aunque gracias por decirme lo que hay que pagar, porque si no puedo de otra forma lo haré así.
hombre, siempre puedes tirar de la ultraesgrima de jojimbo [carcajad]
yo le he vencido 2 veces, la primera fue a lo rudimentario, sin estrategias ni nada... solo atacando con todo lo que tenia ycon un poco de suerte...

La otra fue con Yojimbo [sonrisa]

Saludos[oki]
Mi equipo estaba formado por tidus, wakka y rikku, todos los parametros 255 y luego con el turbo en disciplina, entonces como sus armas tienen turbox2 o algo asi a cada ataque que mehacian me subia mcuho el turbo, entonces atacaba con la ruleta de chutes y as dle blitzbol a los brazos, con rikku le pasaba el turbo a uno de los dos y así hasta que destrui los brazos, pero creo que con dos ataques ya lo haces, y luego atacaba al monstruo, y asi hasta que me lo cargué.

Saludos
10 respuestas