Final fantasy x/x-2 hd remaster no aparece en multiman 4.53.4

He instalado el juego a través del hdd interno por ftp dos veces y el juego no me aparece en el multiman. El mismo está instalado bien en la carpeta games.

Tengo cfw 4.40 miralatijera y multiman 4.53.4 full.

Qué estoy haciendo mal?.

Gracias de antemano.
Buenas desde multiman as probado de actualizar la lista y también revisa que el nombre de la carpeta este correcta BLESxxxx o BLUSxxxx
Actualizando la lista y renombrándolo a bljm o blus sigue sin aparecerme.

Más opiniones?.
Mmmm, ¿no será que faltan los archivos PARAM.SFO o EBOOT.BIN en "BXXXXXXXX\PS3_GAME\" y "BXXXXXXXX\PS3_GAME\USRDIR" respectivamente?

Si llegan a estar, prueba con Iris Manager a ver. Si aún así no son detectados quizás esté corrupto el juego.

Me imagino que ese CFW de MLT no tendrá soporte para el PS3 Target Manager al ser CEX... Si hubiese soporte siempre podrías probar a lanzar el juego desde el disco duro de tu PC por red haciéndole ejecutar el EBOOT.BIN a la fuerza. Usando este método habría que hacer un parcheo al eboot.bin con Dex Game Mounter (lo hace automático). Siempre seré defensor de este método porque con un OFW Dex puedes usar tus backups sin temer por el OnLine.

Saludos!
A mí me funciona en CFW 4.50 Rogero, es posible que en la transferencia por FTP haya habido errores, si usas Filezilla déjalo un tiempo puesto después de la transferencia, sino puede que falle. Si el backup lo has descargado de Internet es posible que la descarga tenga errores también, mejor copiarlo del original, si lo has hecho y no tira, puedes volverlo a copiar.
4 respuestas