Hola, saludos. Hace poco que ha salido la release Duplex de este juego en la información pone lo siguiente:
"Notas: ~~~~~~
Juego contiene 2 archivos grandes que hay que splitear y jugar desde interno
Nota para los usuarios menores de 4.53:
Este juego tiene muchos archivos SPRX y pocos archivos SELF, que todos los firmware 4.53 requieren en su encabezado. Para la gente menor a 4.53, Multiman usualmente arregla esto automatico (cuando pregunta si quiere arreglarlo para su CFW) pero porque este juego requiere que alrededor de 1,200 archivos sean parcheados, Multiman no puede manejar y esto y en efecto no los parchea. Asi que, si utilizas el EBOOT.BIN original en un CFW menor 4.53 CFW, el juego te dara error 800010009. Nuestra version PARCHEADA del EBOOT.BIN tiene el encabezado parcheado ya, asi que el menu del juego funcionara, pero te regresara al XMB cuando escojas FFX o FFX-2 ya que dejamos el otro SELF sin tocar.
Dos alternativas para arreglar esto serian:
a. Actualizar tu consola a CFW 4.53 o mayor y ningun archivo seria parcheado b. Refirmar todos los SPRX y SELF a 4.20+ desde tu PC. Muchas herramientas publicas hacen este proceso, por enden entendido que no era necesario nosotros hacer este trabajo. SAbiendo que la version japonesa tenia el mismo problema para los CFW 4.46, las instrucciones se encuentran en el internet.
Durante nuestras pruebas, ambos FFX y FFX-2 trabajaron bien en un CFW 4.21 despues de refirmar todos los archivos. Tambien fue probado en un CFW 4.53 donde funciono sin ningun problema y sin ningun parcheo"
Para la gente que preferimos estar en 4.46, alguien sabe cuales son los programas a los que se refiere para parchear los SPRX y SELFs y cómo es el proceso... Muxas gracias.
Hola yo no se cuales son los programas para hacer eso pero yo le tengo con las voces en japones subtitulado a español y es para 4.21 googlea un poco y le encuentras.