Final Fantasy X | X-2 listado por Amazon Francia

Hay que tomarlo con bastante bastante cuidado porque Amazon Francia es famosa por colocar exclusivas de ps4 con salida en pc. Pero el hecho de que coloque como distribuidora a Koch Media es sintoma de que igual no es error como los anteriores.

http://www.amazon.fr/Koch-M%C3%A9dia-Fi ... 5&sr=1-156
Que pesados con remasterizar el X... cuando hay mil mejores que deberían remasterizar como es el FF IX. Sobre todo porque deberían seguir una línea. Lo mejor hubiese sido remasterizarlo desde el 1.
Salme92 escribió:Que pesados con remasterizar el X... cuando hay mil mejores que deberían remasterizar como es el FF IX. Sobre todo porque deberían seguir una línea. Lo mejor hubiese sido remasterizarlo desde el 1.

Bueno, lo de menos es si es un remaster, es la llegada a una plataforma que aún no había pisado.

Aunque de hacerse realidad supongo que será como siempre con S-E un emulador cutrero de la versión de consolas.
El nueve, el seis y el cuatro para PC además del diez y me hacen el friki más feliz del mundo. Pero es cierto lo que dice ertito, yo alucino de que al fin traten al PC como la plataforma que merece ser sacando juegos que nunca habían salido en ella, remasterizaciones o directamente juegos que nunca pensé que vería. Yo feliz de la vida, y FFX es de mis juegos favoritos de FF así que bienvenido sea.
Del X / X-2 ya hay una remasterizacion en PS3 y PS Vita, seguramente se trate de un port de estas al igual que han hecho con el 13.
Tengo los originales de PS2 y la remasterización de PS3 pero si los sacan en PC los vuelvo a comprar fijo.
Ojalá sacasen también el IX.
Pues son dos de mis FF favortios, qué ganas de cambiar vestiferas a 60 FPS [amor]
Aprovecho para preguntar... ¿alguno teneis el FF III y IV? Es que los acabo de ver en Steam, pero no se si son cutre-ports, o si merece la pena comprarlos.
Pues yo sere el unico bicho raro al que le gusto mucho el XII y estoy deseando que salga en PC XD XD XD XD XD
kakarot88 escribió:Pues yo sere el unico bicho raro al que le gusto mucho el XII y estoy deseando que salga en PC XD XD XD XD XD

A mí me gustó bastante aunque la historia y personajes no me convencieron tanto como en entregas anteriores. No es absoluto un mal juego.

Eso sí, nunca les perdonaré lo que les hicieron a mis queridísimos Bengal.

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
fonso86 escribió:Aprovecho para preguntar... ¿alguno teneis el FF III y IV? Es que los acabo de ver en Steam, pero no se si son cutre-ports, o si merece la pena comprarlos.

Son las versiones que salieron primero en DS y luego en otras plataformas. Aunque quieran no los pueden emular mal en un pc de los de hoy en día.

(otro tema es lo del FF XIII, que ya tienen que emular unos hardwares de sobremesas más potentes y por eso están tan mal optimizados)
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:Aprovecho para preguntar... ¿alguno teneis el FF III y IV? Es que los acabo de ver en Steam, pero no se si son cutre-ports, o si merece la pena comprarlos.

Son las versiones que salieron primero en DS y luego en otras plataformas. Aunque quieran no los pueden emular mal en un pc de los de hoy en día.

(otro tema es lo del FF XIII, que ya tienen que emular unos hardwares de sobremesas más potentes y por eso están tan mal optimizados)

Son ports de las versiones de IOS/Android, que a su vez son ports de las versiones de DS (el aumento de resolución en móviles les sienta bastante bien). Y no sé... se dejan jugar. XD Prueba con el IV, y si te convence te pillas también el III.
Kei00 escribió:
ertitoagus escribió:

Son ports de las versiones de IOS/Android, que a su vez son ports de las versiones de DS (el aumento de resolución en móviles les sienta bastante bien). Y no sé... se dejan jugar. XD Prueba con el IV, y si te convence te pillas también el III.

El III de hecho lo jugué en la DS, pero lo que me escamaba era que, siendo un port de un port tuviesen bastantes errores.
Pues yo solo jugué al X y no alcance a meterle 20 horas en su tiempo por que la historia me pareció infumable, gay y con unos protagonistas inaguantables, si llegara a salir en PC igual le doy otra oportunidad [+risas]
13 respuestas