Final fantasy X y swap magic

Hola.. tengo el swap magic 3.6 y bueno me he puesto a jugar al final fantasy y justo cuando llega a la parte de hablar con auron por primera vez empieza a hacer ruidos la pstwo y no para de girar pero de esa escena no salgo.. no es compatible el final fantasy con el swap magic?
Hola. Si la copia de seguridad que tienes, carga y funciona bien hasta ese punto no creo que sea problema de compatibilidad, ya que en ese caso no cargaria en absoluto.

Lo mas probable, es que sea problema de toc o de grabacion. Mira a ver que tamaño tiene el juego. Si pasa de los 4,35 gb ese puede ser el problema. Si el juego es mayor que el swap magic, todo lo que este mas alla de los 4,35 gb no cargara y si es problema de grabacion, trata de hacer esta otra vez a la velocidad mas lenta posible y en dvds de buena calidad.

Para solucionar el problema del tamaño, utiliza la busqueda avanzada, para encontrar algun post que te explique como recargar toc con el swap magic porque yo no se como se puede hacer.

Suerte.

Por lo que he podido encontrar el final fantasy x tiene un toc de 4,28, por lo que no seria ese el problema con el swap magic, asi que lo mas probable es que el problema este en la grabacion.
Hola, pues lo grabe a 4x, voy a darle a la minima a ver k pasa..

gracias por tu respuesta

edito: probe y nada a 2x lo grabe y aun asi se keda bloqueado en el mismo sitio ¬¬
has conseguido jugar sin que se te quede colgado?? ami me pasa =, puede que sea cosa del DVD. Que disco usaste para copiarlo??
Salu222
No lo he conseguido aun use imation dvd+r 16x
4 respuestas