Final Fantasy X!!!

Buenas! he estado mirando la guia de Benzo y no estaba.. por eso lo posteo aki..

Amos a ver.. Como se consigue la habilidad Ningun Encuentro?

Esk estoy yendo a por las armas finales y ya me raya eso de cada 2x3 estar parando por los malditos combates

Gracias!!
pos a mi me la dieron en ruinas omega,en una pelea normal,era para kimarhy,aunque tambien las hay pa otros,y otra forma es por reformas de armas
Si no recuerdo mal, la habilidad Ningún Encuentro viene en las propiedades de algunas armas y que luego puedes añadirla a éstas si tienes x30 sales purificantes. Así de memoria diría que una de las últimas armas de Kimahri tenía esa habilidad y que el boss aquel del templo Baaj - coordenadas X-16 Y-57 -(¿Geosgeano puede ser?) soltaba un arma también con esa habilidad.

Saludos skuall18 :)
Muchas mercis!! ara ire a probarlo :D
La mejor forma y mas facil de tenr la hailidad es r al Templo de Requiem y en la carrera de chocobos hay los tesoros.Cogelos todos,pero poco a poco y uno de los objetos lo puedes usar pa crear la habilidad.
en las ruinas omegas te la dan, como bien dice sparda-x,
Escrito originalmente por Vaquero
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71506

Ahí tienes la guía , estaba en la sección de guías :p [bad]

no, si la guia ya sabia donde estaba

Lo ke digo yo esk en la guia de benzo no está de como conseguir la habilidad xD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
La mejor forma y mas facil de tenr la hailidad es r al Templo de Requiem y en la carrera de chocobos hay los tesoros.Cogelos todos,pero poco a poco y uno de los objetos lo puedes usar pa crear la habilidad.

Te acuerdas k tesoro era? k hay miles xD
8 respuestas