final fantasy x

hola, me han dicho por ahi qu el ffx en dvd-r (full dvd) se cuelga cuando tan jugando un partido de no se que o algo asi, es verdad? entonces no se puede hacer el backup y da problemas? gracias.
exacto cabezabuque,se keda en el 1er partido de blitzbol [oki]
cabezabuqke? :p ok, pues me lo pillaré original pq es un must have descarado. gracias.
¿Y la version usa tambien se queda colgaa en lo mismo?
yo tengo la versión USA y nunca se me ha colgado...
Pos yo tengo el PAL y tampoco se me cuelga [360º]
y que marca de dvd-r utilizaste para la copia de seguridad? porque los princo nuevos no parece que vayan muy bien...gracias
si lo grabas con un buen dvd NO. lo se x esperiencia :)
ya e exo dos copias en un verbatim dvdr metalazo y en un sony y en los dos se queda colgado en ese sitio, q desesperacion

ayuda!!

pd: tengo el ms2
Haz una imagen al disco duro con la grabadora y luego quemalo. Utiliza como programa el RecordNow Max. Grabalo a 1x en un DVD Verbatim.

Ya nos contaras.

Nos vemos!! [oki] [oki]
te comento,

lo e grabdo como dices, de un coriginal con el record now4.5 y en verbatim, lo unico es q esta a 2x en vez de a 1x puede ser eso?? el problema es que ya no tengo el original, iria si saco una copia a 1x de la copia exa a 2x [reves]

pd como grabo a 1x con el record now ya q no me pregunta a q velocidad quiero grabar

salu2
Un amigo mio lo tiene grabado en un Verbatim y le va perfectamente,pero no se como lo habra grabao asi k no me pregunteis.
yo os puedo decir q a mi tampoco se me ha kedado colgado nunca, paso al juego el HD con la grabata y con record now, y kemo con record now a 1x en verbatim, y todo perfect

saludos, sego
xq lo e grabado a 1x y tb en el mismo sitio y e abierto otra caja de dvdr verbatim porsi eran estos,

vaya tarde entre el soul calibur 2 y el ffx llevo 12 posabasos

algo mas de 31 eurossss :( :( :( :( :( :( :( :( :( la paga de todo el mes a la mierda

uyyyyyyyyyyyy me dan ganas de tirar la ps2 a la basuraaa
nadie sabe q hacer??

e estado usando la busqueda avanzada y es normal eso del cuelge lo q no me e visto es como se soluciona con el messiah 2
q version de ps2 tienes? y q messiah2 es?
es una v7

es el messiah 2 pero no recuerdo la version de firmware (me parece que era la 1.30), pero no creo q sea eso, e estado leyendo y habia a gente q se le quedaba hay haciendo cog swap, y tocando noseq truco del dave mirra no se qdaba, pero claro yo no ago cog swap

salu2
bueno, te lo decia porke las v7 nuevas o v8 con el messiah2 pro clone no se saltaban el "doble chekeo", tonces te lo decia por si tenias un messiah2 pro clone, tampoco se seguro si con el FFX te podria pasar eso, no se si tendre razon pero se me ha ocurrido ahora mismo

saludos, sego
Por 30 € el FFX lo tienes original y te olvidas de las copias. Lo merece.
ejejejej tb es verdad, aunke ya mas bien es curiosidad, porke por lo visto solo le falla el FFX y el Soul Calibur 2, q raro
e llevado el juego a un amigo y tambien se queda en el mismo punto colgado, el tiene una v5 y un messiah 2 y yo un messiah 2 y una v7, por lo q descarto q sea la consola, las grabaciones tienen q estar bien, en verbatim y a 1x y probado con varios programas( nero, primodvd, now record...)

q desastre
de donde has sacado la ISO?
22 respuestas