final fantasy X

hl

un amigo mio me ha dicho q hay un eon (aeon) secreto llamado cactilion.
dice q tiene un ataque q se llama 100.000 espinas i q quita 100.000 de vida.
dice q para conseguirlo hay q matar 20 cactilius(los cactus esos enanos) no seria activar 20 piedras con un monolito de un cactus?
yo e activado 3 pero no me deja activar mas
es verdadd?
q ago?

(cada vez q activo una piedra aveces me salen mas cactilius enluchas max 3 de momento)
Te está tomando el pelo, al menos que yo sepa. El cactilio aparece en el FFVIII, no en el X.
es verdad, desde luego eso pone en la guia k venia en la hobby consolas, yo no lo he probado, si lo pone en una revista como hobby consolas....

un saludo
En FFX sólo hay dos tipos de cactilios que yo sepa (Cactilio y Cactilio X) y ninguno es un eón.
En la guía oficial no pone nada de ese eón...:S
en el FFX no hay ningun eon de cactilio. Hobby consolas tenia k ser como no
Sea lo que sea donde hayas leido, es una j o d i d a m i e r d a cawento
jur te an timado un poco, los unicos eomnes secretos en el ffx son yohimbo,anima y las hermanas magus.aparte de esos no hay ninguno mas.
weno si se me aprovexo un poco d q no savia muxo del x pero de momento ya se lo q es:

lo q me queria decir era q cuando activara 20 piedras q fuera al desierto i havia una piedra de un cactilius con una corona le dava al quadrado i la tormenta q havia delante parava
era la ciudad de los cactilius(supongo q si porq de lejos solo se ven cactus) i luchavas con el gran cactilion i si lo matavas te davan la arma final de la rikku

es eso?
Que yo sepa el cactilio solo aparecia en el VIII, cerca de donde esta Rinoa encerrada.

Ademas, no es por nada, pero suena un poko a mentirijilla.
te han tomado el pelo de mala manera [jaja]
10 respuestas