final fantasy X

estoy en la nave por primera vez luchando contra el dragon ese que me envenena y nunca acierto con la accion de largarse cunado respira, casi siempre me da, alguien sabe un truco o el metodo matar a este bichejo que me esta quitando las ganas de jugar.

uns saludo y gracias
pues ahora mismo no recuerdo bien...creo que habia unos obejtos que tenian anti veneno y asin era mas fasi, y no recuerdo pero creo que si te hechabas espejo se envenenaba el...de todas formas hechale wevos xq eso es un juegaso y merece la pena jugarlo xDD
para esas cosas te recomiendo un vistazo a gamefaqs.com, de toas maneras el dragon si prestas un poco de atencion no te resultara imposible..
No es dificil si estas bien en el tablero de desarrollo , lanzale freno (si puedes)y si te cuesta mucho te recomiendo que tengas a rikku en el equipo para ke utilize Remedios Albhed y asi curarte del veneno ke te lanza de vez en cuando y si no lo mejor es que entrenes en la nave hasta que lo venzas.
Mi grupo eran:Auron,Tidus,Lulu. Con Lulu lo mejor es que ya tengas los hechizos del tercer nivel o si no, no te servira de mucho
*Con Auron yo gastaba 4000 y piko x ahi :-)
lo mejor para esto es tener a una que cure, a una maga, usea se, Lulu, y a alguien que ataque desde lejos, Wakka. y por si las moscas, cuando se te acerque, a Tidus o Auron, el que mas salvaje tengas.

es facil y saber tambien elegir el momento que mas cerca este para dar la orden de disparo del Airship. y paciencia.

saludosss [oki]
Benzo se curró una súper guía que te irá muy bien, búscala en uno de los hilos importantes de este mismo foro.
5 respuestas