no cal que vuelva a decir que esw un juegazo porque ya lo han dicho bastante
solo que la mayoria de los "videos" estan casi todos al principio, 4 pasos y video......
te puedo decir que al princpio del juego me MATARON! y lo deje asta que a la semanao as volvi y me lo cargue (esque como para no cargarse a las "escorias" xD, no sabia como eran las esferas de guardado ni que tenia pociones xD)
aunque al principio sea un poco cansino, cada vez tiene mas cosas, que te hace enganchar, bastantes minijuegos (bueno bastantes, nuos cuantos tampoco muchos), de secretos anda los justos, ni muchos ni pocos,algunos puedo decir que si no haces una cosa al principio del juego te quedas sin secreto y te jodes
si puedes cojelo, yo lo vi hace unos meses a 10€ platinum asi que esta claro......
sobre el X2, te puede gustar, mas o menos, asta que yegas al final del juego, cuando lo acabas te das cuenta de el dinero malgastado, pero bueno.
del XII lo he probado, en ingles, me entero lo justo dl argumento y no me llama la atencion, y yebo unas cuantas horas ya (20 son suficientes?) alomejor en español me interesa mas pero bueno...
ya sabes el X es casi imprescindible