¡¡Final Fantasy X¡¡

[ginyo] Hoola a todo el mundo , solo queria informaros sobre la salida de final fantasy X.
Segun square sale el miercoles 21 pero hoy e ido a reservar el juego en game shop y me han dicho q la fecha de salida es el viernes de esta semana q entra .
si alguien sabe en realidad q dia va a salir por favor q me lo diga q esto es un mareo. :)
Adios
si estas tan apresurado bajalo la version pal ya esta disponible
hiZ:

Es q en algunos paises parece ser q la salida se adelanta al 21, pero si donde lo has ido a reservar te han dicho el 24, pués como son ellos los q te lo van a dar, pués tendrás q aguantarte hasta el 24.

Yo mañana iré a enterarme por ahí a ver si en todos los centros pasa lo mismo o algunos lo pondrán a la venta el 21...
DeKuWa informanos mañana sobre la fecha que saldrá en españa, que yo no quiero ser el ultimo ni quiero perder ni un segundo para jugar al juego por el cual me compré la PS2.

Segun square sale el miercoles 21

????? el 21? no era el 29 la oficial??

Salu2 [fumando]
hiZ:

okiZ, intentaré enterarme de lo q pueda, aunq dudo eso del 21.... demasiado creo yo.... ein?
Pues yo creía que salía el 29 , no era esta la fecha oficial?
Espero que se adelante porque no puedo esperar masss!!!
hiZ:

Según he oido por ahí el lanzamiento puede ser adelantado al día 24, pero esto hay q confirmarlo todavía, haber si mañana me entero de algo.
6 respuestas