Final fantasy xa 360?

Hola a todos kisiera saber si alguno sabiais algo acerca de q la xbox 360 cuente con la posibilidad de sacar algun final fantasy como el XII, XIII etc, ya se que el XI esta, xo kisiera saber si existe la posibilidad de q salga algun otro titulo mas, muxas gracias a tod@s
Yo diria que son practicamente nulas XD
Yo creo que tambien son practicamente nulas pero bueno, en esto de los videojuegos nunca se sabe.

En principio nada nuevo en el horizonte sobre final fantasy para nuestra blanquita.

De todas formas Lost odyssey (si es que se escribe asi) y blue dragon espero que sean grandisimos juegazos, ah y cry on tambien.
Tampoco se esperaba que Rare programara en la XBOX y al final pasó lo que pasó. Con dinero, todo es comprable (Excepto la felicidad)
van a sacar uno nuevo pero solo para jugar online, tipo FFXI
pues vaya... como lei por ahi q sony dejaba de tener la exclusividad de square enix y q esta tal vez sacaba algun final o dragon quest para 360...me ilusione un poko....jeje
[360º] Yo tambien creo k es practicamente NULA.. pero nunca se sabe, y mas con M$ k en cuanto saca los billetes [poraki]

Pero yo no me preocuparia, teniendo en cuenta k M$ a contratado al creador de dicha saga SOLO para la X360 [ok] y k pronto sacara el Blue Dragon [flipa]
¿Que significa xa? ein?

Esto no es un sms ni mierdas de esas...
Tr4ncos escribió:Tampoco se esperaba que Rare programara en la XBOX y al final pasó lo que pasó. Con dinero, todo es comprable (Excepto la felicidad)

Si pero en el caso de rare es porque MS la compro en algo asi como 100-300 millones de dolares, y eso que la compañia ya estaba en las ultimas de las ultimas. Imaginate cuando costara comprar Square con tantas franqusias que tiene incluyendo los FF que venden millones.

O sea que por ahi no va la cosa.

Edito: me corrijo, MS compro Rare en 375 millones de dolares :O

http://www.microsoft.com/presspass/press/2002/Sep02/09-24ProjectRPR.mspx
Para mi Square no ha vuelto a ser la misma desde que se fusionó con Enix y para es como si en la anterior generación no hubiese salido NINGUN final fantasy, porque el FFX solo lo parece en las luchas, ya que no hay libertad, es lineal y sin mapa mundi ni nada, el X-2 me parece una cagada y el FF XI se llama Final Fantasy para vender más porque para mi tampoco es un FF.
En mi opinón viendo el panorama de Square prefiero tener a Sakaguchi haciendo Blue Dragon y Lost Odissey antes q tener FF XIII, ya que creo que serán mejores juegos que este, aunque está claro que si además de estos sacasen la saga FF serian bienvenidos aunque yo no los jugara.
aun asi y aunque haya muchos fans...nos esperan muchos y varios juegos de rol tanto americanos como japos...
Sir Hothrebla escribió:Para mi Square no ha vuelto a ser la misma desde que se fusionó con Enix y para es como si en la anterior generación no hubiese salido NINGUN final fantasy, porque el FFX solo lo parece en las luchas, ya que no hay libertad, es lineal y sin mapa mundi ni nada, el X-2 me parece una cagada y el FF XI se llama Final Fantasy para vender más porque para mi tampoco es un FF.
En mi opinón viendo el panorama de Square prefiero tener a Sakaguchi haciendo Blue Dragon y Lost Odissey antes q tener FF XIII, ya que creo que serán mejores juegos que este, aunque está claro que si además de estos sacasen la saga FF serian bienvenidos aunque yo no los jugara.

[oki] Estoy contigo.. desde k se fusiono con Enix, la a cagado, y ahora sale el FF XII para ps2, con los combates en tiempo real [noop] arrrrggg k asco! x dios! un FF no pueden desperdiciarlo asi!! Oooh
11 respuestas