final fantasy xbx360??????

sabe alguien si saldra algun final fantasy para la xbx360
De momento está el XI.

De los demás... pues no hay nada seguro. De hecho square va a sacar un nuevo juego de rol tanto en la 360 como en la Ps3, pero bueno, yo lo veo un pelín complicado.

Aunque no pierdo la esperanza.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo es posible,supongo que va a depender muxo de la ventas de PS3.
alguien sabe si va a haber un kingdom hearts para xbox 360? aunquese algun port del 1 o del 2?

O del de game boy advance? XD
¡Pero que mania! Si quereis los FF y todo eso os pillais la PS3 que tiene todos esos JRPGs que tanto gustan a los Sonyers
A quien se le ocurre pillar la xbox si quieres jugar al FF o Kingdon [qmparto]
Desde mi humilde punto de vista creo que la saga FF y kindong no saldrá para la xbox, pero nunca se sabe en este mundillo :-p
yo creo que os equivocais, al cerrar todas las puertas a un FF pa la 360

si no mira GC con el FF cristal , o las otras portatiles de nintendo que tienen su correspondientes versiones, incluso el VII ( mejo de la saga ) llego a salir para PC
la saga FF no es exclusiva de sony ni muxo menos

ale a ver si con un poco de suerte nos sacan algo pa nosotros [bye]
Pero no se dijo hace un tiempo que iban a salir varios títulos de final fantasy XIII y que no todo serían exclusivos de ps3? [fumando]

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XIII
yo me quiero comprar la xbox 360 y he sido sonyer siempre...porque me he criado con mi psx..con esto quiero decir que por mucho que digan o no que el final fantasy es de los sonyers y demas ...pues mira en parte si..pero no estaria nada mal quee saliera en varias plataformas asi todos podriamos disfrutar el ultimo juego de la saga(o eso dicenn) no creen? [sonrisa] saludos [beer] [beer] [sonrisa]
Yo creo que en xbox van a venir buenos rpgs tipo final fantasy que tampoco se hechara tanto en falta... a protagonistas tipo cloud o squall.

A mi si que me gustaria unos buenos remakes del 7 u 8 para cualquier plataforma... que los afinicionados pedimos a gritos.
Creo que el nuevo Final Fantasy para Xbox360 saldrá un poco después que el MGS4 :)
unknown escribió:Creo que el nuevo Final Fantasy para Xbox360 saldrá un poco después que el MGS4 :)

Sí, justo unos meses antes que el Gears of War de la PS3 XD
Exacto X-D . Veo que tienes los mismos contactos que yo en el "mundillo" X-D
unknown escribió:Exacto X-D . Veo que tienes los mismos contactos que yo en el "mundillo" X-D

Parece que sí!

Pero no deberíamos decir estas cosas en público, no se vaya a correr la voz y luego ya no pillen por sorpresa sus lanzamientos [rtfm]
Sinceramente pienso que la saga FF murio desde que se fue Sakaguchi, perio todo lo que la hacia especial y aunque no se tenga a la saga propiamente dicha (que no se sabe seguro), yo personalmente no creo que heche de menos los JRPG siendo que hay juegazos como Blue Dragon, Lost Odissey, Eternal Sonata, Cry On, y muchisimos más a puertas de llegar a nuestras consolas.

PD: Yo si que creo que llegara algun FF a la 360, aunque sinceramente me la exactamente lo mismo.
Ehmmm, FF va a llegar, está confirmado xD

Eso si, será un spin-off del FF XIII (y no recuerdo si con un enfoque mas de accion)
Hay más comentarios de juegos de ps3 en este foro que en el de PS3...
Yo sinceramente si me gustaran los Final Fantasy , iria de cabeza a comprarme la PS3 , que es seguro que van a salir [ayay] .
17 respuestas