Final Fantasy XI -- 11 -- Once

Pues como pone en el título me gustaria si aguien ha conseguido averiguar algunos datos que me interesan:....
- Fecha de salida en españa (Naturalmente xa PC).
- Precio del juego, y a poder ser tb lo que cuesta el Play -Online.
- Requerimientos mínimos....

Gracias!!! SQ he estado buscando por ahí... y la verdad.... no he encontrado todo...
[bye]
Dios ese juego va a ser la bombisima, lo malo va a ser los requisitos y la cuota mensual :P
a ese juego le van a dar x dnde yo me se.
Los japos no tienen ni idea de montar juegos On-line y decian q te iban a dar un hueco para poner 1 SOLO personaje y q si kerias mas huecos tenias q pagar mas.
DEPRIMENTE

Salu2 [noop] [noop]
Escrito originalmente por Gandalf22
a ese juego le van a dar x dnde yo me se.
Los japos no tienen ni idea de montar juegos On-line y decian q te iban a dar un hueco para poner 1 SOLO personaje y q si kerias mas huecos tenias q pagar mas.
DEPRIMENTE

Salu2 [noop] [noop]

el dia q salga a la venta lo criticas. hasta entonces no lo hagas pq ni tu ni nadie tiene idea de nada, pq no ha salido ni en USA.

Sobre lo de q no tienen ni idea... vamos, no se tu, pero a mi el phantasy star online me parece muy bien montado, claro, q si no te molan los rpg's, pos casi q mejor no los critiques...
Mira zeuS no kiero malos rollos
Los Rpg's me encantan toy metido en el everquest y en el Dark age of camelot.

Lo de los personajes lo he leido asi q mejor q...OK?????

Yo me informe antes de q dar mis critikas y haber si nos enteramos ...

Salu2
por supuesto q no quiero malos rollos pirra [tomaaa] [oki]

solo digo q ya vale de criticar un juego q ni tan solo ha salido de japon.

cuando llegue aqui y eso q leeis se cumpla, "feel free" pa criticarlo. hasta entonces, mejor no digais nada [360º]
Juer!!! q jodienda lo q te dan solo un personaje y si kieres mas, ties q pagar mas.....arfff q asco!
7 respuestas