Final Fantasy Xi A 18 Libras

Pues eso, que a quien le pueda interesar (a mi no desde luego, que tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo [+risas] ), esta el FFXI a 18 libras (unos 25 euros al cambio) en play.com.
Tambien he visto el outfit y el amped 3 a 18 libras, aunque esto creo q ya se comento.
saludos
Juas acabo de preguntarlo un poco más arriba sin mirar tu post,una pregunta ¿el FFXI es compatible con la PAL con seguridad?
EDIT:Vale soy gilipollas si la tienda es europea el juego tambien xDDDDD
El Over G ¿es multi-lenguaje???
Un saludo y gracias por el aviso!!!
Kei_Kurono escribió:Juas acabo de preguntarlo un poco más arriba sin mirar tu post,una pregunta ¿el FFXI es compatible con la PAL con seguridad?
EDIT:Vale soy gilipollas si la tienda es europea el juego tambien xDDDDD
El Over G ¿es multi-lenguaje???
Un saludo y gracias por el aviso!!!

La pena del juego es que haya que pagar mensualmente.. si no caia [risita]
El juego es el mismo para todo el mundo, y esta en ingles japones y creo que en aleman y frances, pero una cosa clara, CUIDADITO con Square Enix... que si no te fijas cuando ya te has dado de baja a veces se les va la pinza y te cobran sin nisiquiera tener servicio... vamos un cachondeo padre...

A mi me han cobrado este mes 20.28€ y hace 5 meses que no juego y tengo el juego sin instalar y todo.... por lo cual ojete, y con decision para tenerles que denunciar, que a mi me toca el lunes xDD
Yo jugue el verano pasado y era un juego apestoso con un control apestoso... aunque claro yo estoy acostumbrado a los mmorpgs de pc
Yhiru escribió:Yo jugue el verano pasado y era un juego apestoso con un control apestoso... aunque claro yo estoy acostumbrado a los mmorpgs de pc

Eso es lo que opino yo de los de PC, donde se ponga un rpg por turnos de consola que se quiten los de ratoncito... [risita]
5 respuestas