Final Fantasy XI desembarca en Europa

Os dejo el link a la noticia de Meristation.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8293

Viene a decir que :
"Varios importadores han decidido comercializar la última entrega de la saga en Europa, ante el interesante número inicial de peticiones recibidas."

Creo que solo (?) hablan de la version PC.

A mi hace un tiempo me hacia ilusion este juego pero ahora ya no se prefiero que sigan con los off-line y hagan los remakes o segundas partes que estan insinuando.

Por cierto segun dicen el juego en japones. [chiu]

Venga Salu2.
hiZ:

A mi me sigue sin convencer un FF online, son juegos que prefiero jugarlos oflline, aunq siempre me picará la curiosidad por probarlo claro.
Según he entendido al leer la noticia es que el juego no es que vaya a salir en Europa, si no que cadenas de importación han decidido traer el juego importado a quien quiera, pero claro, la versión JAP. Por eso pone que le saldrá la broma a quién lo quiera de 90 € aprox, ya que tiene que pagar tb los gastos de envio.
Dekuwa probarlo taria bien tu lo has dicho , pero gastarse los tropecientos € k vale el juego es un pasote , mejor lo vere para pc k sale mas economico.

Salu2
prefiero un FF offline. por lo menos este lo probare en PC
el ff online es inviable simplemente porke lo ke a caracterizado siempre a los ff a sido el argumento, y el juego online ke han montao en el ffXI lo elimina y lo sustituye por una serie de submisiones o algo asi.
Me parece muy bien ke "intenten" hacer rpgs online, pero no les deberian poner el nombre ff porke stan faltando a la esencia misma de los ff.......bla bla bla.......... [buuuaaaa]
¿Cómo que en japonés? ¿Qué utilidad tiene un juego en japonés en Europa? Creo que es algo estúido y sin sentido, no le veo mucho futuro.
5 respuestas