Final Fantasy XI en castellano

muy wenas!! la comunidad española de este gran videojuego estamos intentando recopilar firmas para que traduzcan el juego al castellano. Sobre todo despues de que Square Enix lo tradujese al frances y aleman respectivamente. La comunidad española dentro de este juego es mas grande que cualquiera de ellas dos asi que les pido apoyo para recojer firmas online.

por favor firmen!!

muchas gracias de antemano!!

FFXI en castellano
Igual te has equivocado de sitio...
Gracias, realmente no sabia onde poner el post. asi que gracias por moverlo, de todas formas lo llevare al foro de x360.

UP!!!
Ya he firmado compañero ;)
Muy buena iniciativa, llevo un tiempo intentando movilkizar a la gente, me cambié el comentario del bazaar y todo por " por un Final Fantasy XI en Castellano"

PD. He firmado y la verdad es que la peticion no me gusta, aparte de que deberia estar tambien en inglés la manera de redactarla es muy escueta, no argumenta razones. Deberian aprender de las campañas de Ico y MGS Subsitnece en España
esta creada por un amigo de una linkshell pero la verdad que tampoco teniamos mucha idea de como redactarla. pero weno que sea una buena iniciativa ^^
Yo también firmo esperando jugar algúna epoca que tenga tiempo para amortizar la cuota XD
6 respuestas